por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 10:05 pm
Cuando digo borrón y cuenta nueva me refiero a cambiar la estructura del juego.
Primero que nada,ALBECTOR TIENE QUE APARECER.
Segundo,habría que cambiar el proceder de los OPs,no digo de cambiar la gente,sino la forma de la que hacen las cosas.
Digo,yo juego en HATTRICK,es un juego de fútbol,pues te digo,prueba a hacerte una cuenta ahí y genera un foro para novatos. Y cuando te digan algo diles "bueno,la cosa es así y si no sabes jugar jodete"
"si no te gusta el juego no jueges,vete a otra parte"
Si los novatos hacen preguntas estúpidas diles:
"existe un manual,deja de llenar el foro de estupideces".
Mira,tu pones cualquiera de esas frases y te lo juro,puede durar 2 minutos tus mensajes,más no creo,y la verdad,no se si no te banean también,nunca me borraron un mensajes,nunca me banearon.
Y que pensas? Que los creadores de HATTRICK no estan ocupados??? que no designan tambien moredadores que son usuarios comunes y corrientes???
Entonces cual es el secreto????
Pués eso,no hay discuciones,ni las dejan empezar (siempre hablando en esos terminos,que si recorres los foros,acá son comunes y están ahí totalemnte impunes).
Nadie critica a los moredadores,la diferencia es que ahí son imparciales (el que se sienta aludido acá en ES sabrá porque,el que no tiene nada que ver no se debe sentir ofendido), la otra vez un usuario que es suporter (de los que paga) había dejado un mensaje en su libro de visitas,no jugaba la temporada porque no estaba de acuerdo con ciertas decisiones.
EL PUNTO ES QUE ERA UNO DE LOS QUE BANCABA EL JUEGO Y SE VE QUE LO BANEARON O ALGO.NO LES TEMBLO EL PULSO....
Pues acá que pasa con un MC que mande SMS?????
NOTHING
A eso me refiero con borrón y cuenta nueva,cambiar el proceder,la gente va a seguir siendo la misma pero si molesta y no le perdonan la vida pues no se va ha hacer los vivos porque no juegan nunca más.
SIR FEDE: no se si lo de criticar para joder y molestar es para mí,si es así lo único que te digo es que yo tengo argumentos con ejemplos que apoyan mis argumentos,así que no me siento identificado con esa frase, por las dudas.
Solo tuve un problema en mi clan y fue por un malentendido.Le dije CHAVAL a uno (por decirle así) y por esas casualidades de la vida,no le gustaba que le dijeran CHAVAL,en fin.Cosas de la vida...
"lo q trato de lograr es q el juego asi como esta mejore y de armonizar con los op"
AMEN PREDICADOR.
Solo decirte es que si deceas armonizar con los OP.Pues el único vivo por acá es MARIAUNPAJOTE.
Siaw Hy lo vi el otro día,no se si sigue siendo,el resto......
Para armonizar tiene que haber voluntad de las dos partes....pues por el momento solo hay una.
Me sumo a esa propuesta.
PD: MARLO,como dije,con un borrón y cuenta nueva como ya exlplique,pues te aseguro qeu se solucina,los juegos que funciona bien hacen así.