Vamos a dar el ejemplo JUSTO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Vamos a dar el ejemplo JUSTO

por Fede Corazon de Leon el Jue Jul 13, 2006 2:51 am

Bueno despues de tanto ir y venir en debates por los foros me parece deberiamos hacer del Empire un juego mas limpio y constructivo.
Saven hay chicos y chicas de 10 años jugando, y tambien mayores de 21. Esto aveces es un problema por q los mas chicos leen cosas q escribimos los mas grandes y los infectamos a veces.
Bueno lo q propongo es q se presenten en este post todos los moderadores y q como dicen q muchas cosas las soluciona el Albector, pero no pasa mucho por los foros. Creo q los moderadores tienen mas posibilidades de comunicar irregularidades al Albector, q los demas jugadores.
Yo soy El lider de los Sir de gardis, Numiam, Keneron. No hace mucho q juego, pero me gusta y me divierte este juego. he hecho amistades aquiy le he sacado lo bueno e ignorado lo malo.
Antes q insultar, molestar y guerrear, propongo q hagamos criticas constuctivas sobre el juego y q se comenten las irregularidades aqui.
POR UN EMPIRE STRKE MAS LIMPIO, ESTRATEGICO Y DIVERTIDO PARA TODOS INTENTEMOS DAR EL EJEMPLO
Saludos. y si sale algo positivo de esto, pues me quedo a jugar otra partida en Zula, q me encantaria, aunq talvez no les importe a los demas... Saludos. Sir. Fede de Lanus
Fede Corazon de Leon

por Lord Rondalf el Jue Jul 13, 2006 5:51 am

BUENO AUNQUE SOY NUEVO COMPARTO TU FORMA
DE PENSAR YA QUE AL FINAL DE CUENTA ES UN JUEGO
CON LA FINALIDAD DE ENTRETENERNOS Y SACARNOS EL ESTRES DE NUESTRA JORNADA DIARIA.
Y AQUELLOS COBARDES QUE SE ESCONDEN DETRAS DE LA
WEB PARA INSULTAR Y MOLESTAR LES RECOMIENDO QUE SE RETIREN Y LISTO O AQUELLOS QUE NO SABEN PERDER
TIENEN QUE ENTERARSE DE QUE ESTAN MAL Y DEBEN HACERSE UN ANALISIS...SALUDOS
Lord Rondalf

por Sugarless el Jue Jul 13, 2006 6:43 am

¡¡¡PARECE UNA KAMPAÑA DEL PP!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sugarless

por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 7:59 am

Ojalá me equivoque.

Te doy 3 días a este POST,después el interés por él NULO.

Como dije,demustreneme que me equivoco.

Pregunta: que diferencia hay entre una crítica constructiva y una destructiva si total ALBECTOR ni se pasa y la mayoría de los OP no tienen intenciones de cambiar lo ya establecido????

No es con intención de pelear con los OP pero si me han hecho saber que las cosas funciona así y cuano no estás de acuerdo nunca falta alguno OP o no OP que te diga "si no te gusta porque no te vas".

"Creo q los moderadores tienen mas posibilidades de comunicar irregularidades" más directo que mandarle un Mail no hay,claro que por lo menos antes los leía......me refiero a ALBECTOR...

"POR UN EMPIRE STRKE MAS LIMPIO" pués yo empezaría de cero,borron y cuenta nueva para que pasar eso.

"ESTRATEGICO" te dejo otra frase "el juego va evolucionando hacia los MC",no lo dije yo pero te digo,con MC adiós lo estratégico,es a ver quien tiene más cuentas,nada más.

"DIVERTIDO PARA TODOS INTENTEMOS DAR EL EJEMPLO"
Pués si sigues el ejemplo de los OP vas a hacer cosas malas,si sigues el ejemplo de los usuarios púés vas por el mismo camino....

Si de verdad quieres UN EMPIRE STRKE MAS LIMPIO, ESTRATEGICO Y DIVERTIDO PARA TODOS" te lo digo,borrón y cuenta nueva,porque esto está cada vez peor y no hay solución visible.

Probablemente mi crítica se destructiva,soy conciente,pero también se conciente que es la realidad...
celeste22

por -Hideki- el Jue Jul 13, 2006 8:01 am

Sugarless 13-07-2006 04:43 ¡¡¡PARECE UNA KAMPAÑA DEL PP!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJjjajajajajajaj xDDDDDDDD
-Hideki-

por marlo el Jue Jul 13, 2006 8:51 am

NO HA NINGUNA racionalidad en *borron y cuenta nueva** ...porq demorara unos dias mas , pero todo volvera...los mismos mc , los mismos inadapatdos q no entienden q es un juego pero q por ende cada ser humano q lo juega invierte en el horas y ganas , y igual le destrullen cobaredmene su espacio, atacando quieras o no su honra , su pensamiento estrategico y su autoestima.... ya q despues hay jugadores y moderadores q te dicen:::
-pero eso no tiene nada q ver q vallas ultimo (cuando ibas 200)
-pues aprende a jugar(jugaste +d 2 años)
- no llores ( cuando sabes q no peudes empezar porq tienes trabajo y estudio)
- sera porq has hecho las cosas mal ( cuando fue q las hice si esto fue un presipicion de un dia , q ni me habia podido conectar y entro y veo ruinas)

POR FAVOR, SOLO PIENSEN BIEN LO Q PUSE ANTES DE RESPONDE POR UNA POSICION, Q NO ES LO IMPORTANTE .
marlo

por Fede Corazon de Leon el Jue Jul 13, 2006 8:52 am

Bueno gracias por el apoyo Lord Rondalf .
Para celeste22 : Respeto tu punto de vista, pero tienes una actitud muy pesimista de todo lo q digo y tal vez de todo lo q lees. Bueno a mi me parece q si no hay interes en este post, pues ahi queda bien claro lo q sucesde y no me gasto mas en escribir nada.
Hay diferencia entre criticar algo para mejorarlo y criticar para joder o molestar. por q aunq Albector no lo lea. los usuarios si lo hacen y ven q tipo de gente es cada cual a la hora de tenerlos como amigoss, compañeros de clan etc. yo he recivido mensajes de un jugador insoportable, q desp de ser rechasado en 4 clanes por su manera de comunicarse con los foros cambio de opinion y no jodio mas.
El tema de los op es algo q no nos ayuda, ya lo dije, pero trato de buscar una tregua para mejorar solamente, o prefieres q los reputee a todos como lo hizo ese Mapoolo...
La stratejia no tiene nada q ver con los multicuentas. ya q si eres buen estratega, no necesitas mas q una cuenta para hacer tu imperio a tu manera. Si quieres mas cuentas, q las usen. mira yo uso 3 cuentas. una para jugar, una para probar construccines, razas, y ataques y otra para explicar cosas y ayudar a los novatos. (pasate por el foro de estrategias y conoceras a Sir Fede mejor q aca) Yo cree el clan Sir en gardis por primera vez y llene mis 20 imperios de novatos con menos de 100 p. y saves q terminamos primeros en el gobierno de la 9 y el clan dentro de los primeros 90.
El tema de BORRON y CUENTA NUEVA es algo abstracto, ya q no creo q suceda. estos juegos son asi. lo q trato de lograr es q el juego asi como esta mejore y de armonizar con los op. Nada mas. Solo quiero jugar, divertirme, pasr el rato con amigos por los foros y no deprimirme c/vez q entro a mi clan y veo mensajes como: este clan de mierda me voy por q todos tienen menos de 500 p. o recivir mensajes a mi imperio q me dicen la con c de tu madr a hijo de ... q me conquistaste mi mejor ciudad... o leer en los foros lo q se ve en estos dias.
Solo trato de mejorar lo q hay y armonizar tanto con los jugadores como con los op. Descarto al Albector porq nunca me contesto nada.
Valoro tu opinion igualmente. gracias por participar de este post. Saludos. Sir. Fede
Fede Corazon de Leon

por celeste22 el Jue Jul 13, 2006 10:05 pm

Cuando digo borrón y cuenta nueva me refiero a cambiar la estructura del juego.

Primero que nada,ALBECTOR TIENE QUE APARECER.
Segundo,habría que cambiar el proceder de los OPs,no digo de cambiar la gente,sino la forma de la que hacen las cosas.
Digo,yo juego en HATTRICK,es un juego de fútbol,pues te digo,prueba a hacerte una cuenta ahí y genera un foro para novatos. Y cuando te digan algo diles "bueno,la cosa es así y si no sabes jugar jodete"
"si no te gusta el juego no jueges,vete a otra parte"
Si los novatos hacen preguntas estúpidas diles:
"existe un manual,deja de llenar el foro de estupideces".

Mira,tu pones cualquiera de esas frases y te lo juro,puede durar 2 minutos tus mensajes,más no creo,y la verdad,no se si no te banean también,nunca me borraron un mensajes,nunca me banearon.

Y que pensas? Que los creadores de HATTRICK no estan ocupados??? que no designan tambien moredadores que son usuarios comunes y corrientes???
Entonces cual es el secreto????

Pués eso,no hay discuciones,ni las dejan empezar (siempre hablando en esos terminos,que si recorres los foros,acá son comunes y están ahí totalemnte impunes).
Nadie critica a los moredadores,la diferencia es que ahí son imparciales (el que se sienta aludido acá en ES sabrá porque,el que no tiene nada que ver no se debe sentir ofendido), la otra vez un usuario que es suporter (de los que paga) había dejado un mensaje en su libro de visitas,no jugaba la temporada porque no estaba de acuerdo con ciertas decisiones.
EL PUNTO ES QUE ERA UNO DE LOS QUE BANCABA EL JUEGO Y SE VE QUE LO BANEARON O ALGO.NO LES TEMBLO EL PULSO....
Pues acá que pasa con un MC que mande SMS?????
NOTHING

A eso me refiero con borrón y cuenta nueva,cambiar el proceder,la gente va a seguir siendo la misma pero si molesta y no le perdonan la vida pues no se va ha hacer los vivos porque no juegan nunca más.

SIR FEDE: no se si lo de criticar para joder y molestar es para mí,si es así lo único que te digo es que yo tengo argumentos con ejemplos que apoyan mis argumentos,así que no me siento identificado con esa frase, por las dudas.
Solo tuve un problema en mi clan y fue por un malentendido.Le dije CHAVAL a uno (por decirle así) y por esas casualidades de la vida,no le gustaba que le dijeran CHAVAL,en fin.Cosas de la vida...

"lo q trato de lograr es q el juego asi como esta mejore y de armonizar con los op"
AMEN PREDICADOR.
Solo decirte es que si deceas armonizar con los OP.Pues el único vivo por acá es MARIAUNPAJOTE.
Siaw Hy lo vi el otro día,no se si sigue siendo,el resto......
Para armonizar tiene que haber voluntad de las dos partes....pues por el momento solo hay una.
Me sumo a esa propuesta.

PD: MARLO,como dije,con un borrón y cuenta nueva como ya exlplique,pues te aseguro qeu se solucina,los juegos que funciona bien hacen así.
celeste22

por Siaw_Hy el Sab Jul 15, 2006 8:56 pm

Textos muy largos... No lei ninguno xDD
Imagen
Siaw_Hy

por -Hideki- el Sab Jul 15, 2006 9:48 pm

Yo solo el primero y lo de parece una campaña del PP y ya,nada mas xD
-Hideki-

por marlo el Dom Jul 16, 2006 4:22 am

yo postee malas conductas pero no desaparecen, ni me gasto ...
Saludos

Seguire mostrandolas mas zarpadas..qunq es =
marlo

por celeste22 el Lun Jul 17, 2006 11:26 pm

Fede,perdon,creo que me equivoque.

No fueron 3 días,fueron 4.

Duró más de lo que yo pensaba. Y bue amigo,es así.
celeste22

por machado9 el Sab Jul 22, 2006 9:28 pm

Concuerdo con siaw_hy, textos muy largos, YO LOS SALTEO...
machado9

por borguth machakajetoz el Dom Jul 23, 2006 3:35 pm

( SOY KALAS)
bueno, si celeste tiene una actitud pesimista que es ya ha utilizado todo lo que l e daba esperanza y ha visto que no funciona ( se de lo uqe hablo, a mi me ha pasado)
efectivamente, esto no va a cambiar,lo unico uqe puede ocurrir es que albector no gane dinero, se canse y lo cierre o deje solo los foros o algo asi...en fin...que si quereis cvambios...buscad mas juegos por internet...
borguth machakajetoz

por borguth machakajetoz el Dom Jul 23, 2006 3:36 pm

y lo de que se me metan aqui los mod..... es una chorrada... no se meteran ... ademas de uqe el juego mas limpio es cosa de albector, estrategico..... este es un juego con una parte estrategica: elprimer dia y tu forma de jugar.
borguth machakajetoz

por yosologano el Sab Ago 05, 2006 7:55 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON SIAW_HI PONEIS TESTAMENTOS TAN ENORMES QUE DA FLOJERA LEERLOS!!
yosologano

por FidoGranate el Mar Ago 08, 2006 10:39 am

Bueno, soy yo, Fede de Lanus, y he abandonado estos foros por un largo tiempo para ver q sucedia, y darme cuenta de si vale la pena o no escribir aca. Creo q este post duro mucho mas d lo q planteo Celeste... pero mucho d lo q escribimos y esperamos no se cumplio. en fin es al pedo tratar de armonizar. y el tiempo me dio la razon. Saludos a todos y gracias por amntener este post. LA NUEVA PREGUNTA ES?????
Q pasa con la gente q se enferma con este juego y gasta fortunas en sms o reputea por q le conquistan una city???
Necesitamos un foro psicologico de ayuda para esa gente???
Por Dios, las cosas q pasan y siguen pasando.
FidoGranate

Volver a General