Vamos a fastidiar las mc de tramposos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Vamos a fastidiar las mc de tramposos

por Euro el Sab Jun 14, 2008 9:03 pm

Hay que dejar claro que una mc ilegal es muy fácil hacerla y prepararla para que, normalmente quien este compinchado la asedia y pueda llegar más facilmente a los 500 y fundar el clan...

Es muy difícil descubrirlo... pero a ojos de cualquiera que siga las conquistas generales, tarde o pronto se ven esas pinceladas de astucia y pilleria(TRAMPAS PARA LOS QUE NO LO HACEMOS)... Bueno, al ajo pues!

Esta serie de trampas se hacen basicamente para fundar el clan mas rápido y conseguir ventaja lo antes posible, en esto supongo que estamos todos de acuerdo.

El primer dia de partida se pueden fundar 3 o 4 ciudades y cuantos puntos son en total? 200 como mucho, no? y con alguna victoria dl heroe pues un poco mas...
Si hubiera una inmunidad hasta llegar a un cierto valor, seria mas complicado que algun tramposo quisiera crear una cuenta y dejarla sin mas.

Por eso progongo inminidad para tu imperio hasta llegar a los 300 de valor o mas. Con las ciudades que sean.
De esta forma equilibra el inicio de la partida, saliendo poco a poco los buenos imperios y si... siendo los mas asediados. Se tardará mas en fundar el clan, pero las mc abandonadas se anularian. O harian invertir mas tiempo en esas cuentas....
Y la mc permitidas, aquellas personas que juegan en un mismo pc no les afectaria para nada.

Porque la idea de empezar con el bonus de pacifico para complicar las conquistas daria mucha desventaja a los belicos fundaclanes.

Que me dicen? Se puede negociar el valor minimo para salir de la inmunidad esa...
Acepto crÍticas de los mc... tb de los buenos jugadores que acaban repartiendo a todos y recibiendo lo normal al principio de las partidas.
::wink::
Euro

por Magma dragoon el Sab Jun 14, 2008 9:15 pm

esta idea sobre las MC se me hace la mas congruente... y yo FIRMO... estoy de acuerdo...::smile::
Magma dragoon

por Euro el Sab Jun 14, 2008 11:10 pm

Le quitaste a EL GUERRERO DEL SUR, el honor de postear primero... estará perdiendo fuelle? o es que eres mas rápido que el? XD
Euro

por EL GUERRERO DEL SUR el Sab Jun 14, 2008 11:30 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MI PRIMER PUESTO::crying::

ESQUE ESTABA DISTRAIDO.

p.d:firmo¡¡¡¡¡
EL GUERRERO DEL SUR

por sub---zero el Sab Jun 14, 2008 11:41 pm

el primer dia no se puede atacar::dry:: salvo por zula y eso dejaria pocos a quien atacar los primeros dias no me parece
sub---zero

por Euro el Sab Jun 14, 2008 11:42 pm

jejejeje

El próximo post te aviso antes Guerrero del sur!!!

Entre todos podemos ir puliendo la idea inicial.

Cuantas firmas se necesitan? XD
Euro

por Euro el Sab Jun 14, 2008 11:46 pm

Sub---zero, la idea no es solo el primer dia... sino estar como mínimo un par de dias, hasta que los buenos jugadores salgan de la inmunidad, ese valor de 300 puntos...entonces si que se podrá atacar a sus ciudades. Es la mejor forma de que todos empecemos de igual forma, si hay multicuenta que se sobresale del valor no creo que salga muy desapercivida....todos estaremos al acecho de las que se pueden atacar!!!
Euro

por ALEXPANDA10 el Dom Jun 15, 2008 12:21 am

ademas asi se protegeria a los mas nuevos que se arriesguen a fundar mas de una city al principio, les darias un par de dias para leer los foros de su raza y se integran mas rapido al juego y no se abandonarian tantos imperios
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por EL GUERRERO DEL SUR el Dom Jun 15, 2008 1:05 am

si euro(xddd), la proxima mandame un mensaje....
EL GUERRERO DEL SUR

por NSPIDO el Dom Jun 15, 2008 1:59 am

La verdad no entiendo bien la idea :S
Nyko, se kumplio tu idea xD!!!!!
NSPIDO

por Euro el Dom Jun 15, 2008 2:46 am

Basicamente es que no sea tan facil crear un imperio con una multicuenta y desentenderte de esa cuenta, se tendria que jugar mas con esas cuentas para que pudiera pasar de los 300 puntos, llegado ese punto habrá mucha gente, o bien por debajo tuyo o por encima, de tu valor que estará pendiente de asediar las ciudades... que iran saliendo poco a poco. Recuerda INSPIRO que todos empezamos igual y solo los mejores estan en lo mas alto.
Además de las ventajas q se puede sacar de igualar todos los imperios al principio de la partida.::wink::
Euro

por Magma dragoon el Dom Jun 15, 2008 9:06 am

jejeje le gané al gato... porque casi siempre ando en este foro... para decir malas ideas... pero la tuya esta buena...::wink::
Magma dragoon

por kanijo83 el Dom Jun 15, 2008 12:37 pm

esta bien pensado, pero supongo que habria que pulirla un poco
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kanijo83 el Dom Jun 15, 2008 12:37 pm

a todo esto firmo
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por sdfje el Dom Jun 15, 2008 12:55 pm

No me gusta.
A parte de que hay mucha gente que se dedica a atacar des del primer paso(cosa que no se podria hacer con este sistema), esta el tema de que si yo tengo 250 puntos y te ataco a ti que tienes 350 tu no me puedes devolver el ataque y eso no tiene ningun sentido.
Lo siento pero no me parece buena idea. Ademas, yo creo que con la prohibicion de mcs ya se ha hecho un gran paso para evitar eso.
sdfje

por Euro el Dom Jun 15, 2008 2:28 pm

Me ha gustado mucho esta puntualización, sdje.

Te explico en el caso que me has ofrecido tu con 350 puntos y el que te ataca con 250, con 7 victorias ya sobrepasaria los 300 y le podrias devolver los ataques... creo que cualquiera que lleve un tiempo jugando en el ES recibe más de 8 ataques diarios... y que estarias 1 o 2 dias sin poderle atacar? 3 o 4 ataques en dos dias? yo me preocuparia mas por salir de protección a la par que lo hacen 200 o 300 imperios, asi te aseguras la protección del grupo y no se ceban tanto si vas de top 1.
Y veo que tiene mucho mas sentido del que crees. Es más, si tienes 350 y no eres tan bueno como parece y te quitan una ciudad, con suerte volverias a tener menos de los 300 y un margen para recuperarte... y volver a pasar el corte, que si eres bueno, pues te mantienes... y si no lo eres pues, no pasa nada otra oportunidad.

Esta claro que todos empezamos igual, pero no todos acabamos de la misma forma... LO VEO COMO UNA SELECCIÓN NATURAL, aunque seas un FWM(sin lucro de ofender) si eres bueno, no te importa... mas fama para tus ciudades...XD
Hasta Archias le gustaria la idea, habria mas gente que saliendo de esa protección enviaria mas mensajes para que le dieran tropas para defenderse!
Cuantos dias se tarda en pasar de los 300 sin atacar? 3 dias?¿?¿? tiempo suficiente para obenter recursos suficientes para defender tu capital y las otras dos... pues si nos quita una casi que te hacen un favor! bajas y sales con mas tropas hasta que te llega el momento de mantenerte!!!

Lo siento me he repetido...::wink::
Euro

por sdfje el Dom Jun 15, 2008 3:43 pm

Nose, no lo veo claro...
Ademas no propones ninguna explicacion para el problema principal que veo, que es lo de que hay mucha gente que su estrategia es atacar des de que las ciudades salen de la 1a proteccion, sin necesidad de ser la cuenta mc que funde el clan.Eso te lo cargarias sin mas
sdfje

por il wolf el Dom Jun 15, 2008 4:11 pm

ami tambien me parece mala idea xD aver k esk si alguien burla el sistema para crear el clan lo va a poder burlar para todo lo ke kiera, eso no arreglaria NADA. ademas si no te gusta k te peguen al principio pes te jodes i empiezas con una citi xD
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Euro el Dom Jun 15, 2008 6:44 pm

Me divierto más con 3 o 4 ciudades sin ser de un clan grande (top 20-15)...XD puede que sea suerte, pero no le pido a nadie que me ataque para perder el ataque...

Tienes razón SDFJE, se tendrían que esperar un par de dias para que salieran los primeros valientes(más dias, más tropas, más asedios a los que se supone que son los mejores, hasta que cedan sus ciudades, bajando de los 300 o aguantando como un campeón hasta que suban más gente al mismo nivel, para que se repartan más los ataques)

El problema esta que se tardaria más en crear los clanes y seria más dificil que un listo hiciera spam en el concilio... en este último FANTASY pasó

Es muy complicado seguir la pista o investigar quien usa una mc ilegal, lo que tenemos que complicarlo aún mas. Le quitariamos mucho trabajo a Archias!

Ahhh Il wolf, no me jode que me peguen al principio de la partida 15 ataques diarios, creo que jode más que unos 20 o 30 top 50 te den por no tener a nadie mas en su rank y sin ser uno de sus aliados (11x4). Creo que fué al dia 30

Si se hiziera esa variación (ya que no pasaria nada, tienes tropas de dos dias o de mas en la recamara... según tu crecimiento!!! Supongo que serian los enanos y los humanos los primeros en salir... si son buenos, claro.

Además empezar con una ciudad, si sabes jugar lo haces para fastidiar la capital a alguno que se ha portado mal... XD Que estas suelen ser otro tipo de cuentas (mc ilegales de los vengadores) XD no me estiren de la lengua...jejejeje::wink::
Euro

por EL GUERRERO DEL SUR el Dom Jun 15, 2008 7:29 pm

si euro, la moneda mas estable del planeta...xddddd
EL GUERRERO DEL SUR

Siguiente

Volver a Ideas