por Euro el Dom Jun 15, 2008 6:44 pm
Me divierto más con 3 o 4 ciudades sin ser de un clan grande (top 20-15)...XD puede que sea suerte, pero no le pido a nadie que me ataque para perder el ataque...
Tienes razón SDFJE, se tendrían que esperar un par de dias para que salieran los primeros valientes(más dias, más tropas, más asedios a los que se supone que son los mejores, hasta que cedan sus ciudades, bajando de los 300 o aguantando como un campeón hasta que suban más gente al mismo nivel, para que se repartan más los ataques)
El problema esta que se tardaria más en crear los clanes y seria más dificil que un listo hiciera spam en el concilio... en este último FANTASY pasó
Es muy complicado seguir la pista o investigar quien usa una mc ilegal, lo que tenemos que complicarlo aún mas. Le quitariamos mucho trabajo a Archias!
Ahhh Il wolf, no me jode que me peguen al principio de la partida 15 ataques diarios, creo que jode más que unos 20 o 30 top 50 te den por no tener a nadie mas en su rank y sin ser uno de sus aliados (11x4). Creo que fué al dia 30
Si se hiziera esa variación (ya que no pasaria nada, tienes tropas de dos dias o de mas en la recamara... según tu crecimiento!!! Supongo que serian los enanos y los humanos los primeros en salir... si son buenos, claro.
Además empezar con una ciudad, si sabes jugar lo haces para fastidiar la capital a alguno que se ha portado mal... XD Que estas suelen ser otro tipo de cuentas (mc ilegales de los vengadores) XD no me estiren de la lengua...jejejeje::wink::