Vamos a hacer nuestro libro

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Vamos a hacer nuestro libro

por Kovu el Dom Ago 28, 2005 9:26 am

a ver, para los que ya checaron el post de yo propongo que las partidas no se acabn puede que ya sepan de que hablo, pero para los que no se los pongo asi, yo hice una pequeña introduccion sobre la parodia de lo que podria ser una partida sin fin(chequenla que esta muy buena) y como soy muy creativo y un gran redactor he pensado en escribir una historia de doce capitulos o mas si asi lo desean sobre el Empire Strike, solo dejenme el nombre de su raza, el nombre de tres imperios, el nombre de todas las ciudades que tengan en ese imperio, los heroes que tengan, nombre de tres clanes y su numero de cuenta (es broma jajaja) y yo despues voy haciendo la historia, espero sus opiniones
Kovu

por Kato el Mar Ago 30, 2005 6:44 am

Sabes, aunque creo que te equivocaste de foro, me parece bueno, es mas, yo ya tenia una especie de historia, que aunque no es precisamente en el mundo ES esta muy buena, va mas o menos asi:

Hace muchos años, en eras pasadas hubo una guerra sin igual entre el bien y el mal, liderada por los dos heroes mas poderosos, durante la ultima batalla, los dos heroes se encontraron en la cima de una montaña, que pronto se convertiria en un gran crater, pero ninguno de los dos heroes ganaba ventaja, suvitamente el maestro del bien es herido gravemente por su contrincante, y estando a punto de morir hace lo ultimo que pudo, sellar su alma junto a la de su enemigo para salvar al mundo de una destruccion segura. Una ves sin su lider el ejercito del mal fue vencido por los humanos y elfos. Terminada la guerra y disuelto el peligro, los reyes y lideres humanos, elfos y enanos decidieron tomar medidas para que los dos grandes heroes no renacieran nunca y asi evitar otra guerra que estuvo a punto de acavar con el mundo, asi que sellaron el lugar donde ambos murieron y fundaron una escuela para entrenar heroes que pudieran luchar si se presentaba una nueva amenaza...
Kato

por Nigsten el Mar Ago 30, 2005 8:00 am

Muy buena, pero quedaria mejor en el foro General si las vas a publicar, tiene mas armonia con el ambiente :P, salu2!!!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Calopot el Mar Ago 30, 2005 10:01 am

No fumen tanto xDDD

y los enanos no pintan nada el la guerra? joder con lo que mola un enano en campo abierto pero sigan sigan asi igual convenzo a mi madre de que me lei un libro xDDD
Calopot

por Kovu el Mié Ago 31, 2005 1:42 am

Yo queria hacer algo párecido a la historia del starcraft, que los primeros capitulos hablen sobre los elfos oscuros y que en el capitulo final de los elfos oscuros pase algo que de inicio a la historia de otra raza, y asi se sigue con todas las razas, y al final de toda la saga, en el capitulo final que se terminen encontrando todas las razas, que les parece?
Kovu

por Kato el Mié Ago 31, 2005 7:52 am

Ok pero primero dejame terminar de contar mi historia. ahora la voy a hacer sin tanto detalle ( son muchos los años y los acontecimientos), ahi va:

6000 años despues de la guerra de Ibare un joven heroe, Zolo, y una maga, Lyra viajan a la ciudad Amareto para entrar en la universidad de los heroes, durante su viaje por la region de Izurana conocen a la princesa Kuga y a su guardaespaldas Raoh, los cuatro se dirigen a la ciudad de Lerion, que es la capital de el reino, una vez en la ciudad son asaltados por los ladrones Phado y Haxtla, que siendo vencidos se unen al grupo. Una ves en el castillo y en precencia del rey Dumba conocen a los heroes Azz, Naiden y Kato, quienes han sido enviados por el maestro Zanetty para que sirvan al reino, pero la paz es interrumpida por un ataque al castillo por un ejercito nomuerto dirigido por la vampira Mia,una mitad demono llamada Viloo y Shaka, una amazona (???), pero son vencidas y se vuelven prisioneras de el reino, pero gracias a un hechizo escapan teletransportandose junto a Azz, Naiden y Kato a distintas partes del mundo, ahora solo quedan 6 heroes, justo cuando llega al palacio la noticia que el pueblo de Sog se ha revelado contra el reino de Lerion. Una neva guerra ha comenzado...
Kato

por Kato el Mié Ago 31, 2005 8:13 am

Solo para futuras referencias pondre los nombres, tipos y razas y nacines de los 12 heroes principales que mencione:

Zolo: sacerdote humano nacido en Le
Lyra: alquimista (maga) semidios nacida en Azgard
Kuga: guerrera humana nacida en Hahana
Raoh: mago semidios de nacionalidad desconocida (ni siquiera el sabe)
Phado: ladron humano, nacido en la montaña de hielo
Haxtla: ladrona humana procedente de la montaña de fuego
Azz: Hechicero humano natal de la region de Sakia
Naiden: gurrero mitad demonio nacido en Weyn
Kato: ladron humano?? nacido en Le
Mia: guerrera vampira nacida en la necropolis (ningun mortal save donde esta eso)
Viloo: hechicera demonio nacida en Ovlad
Shaka: sacerdotiza humana proviniente de una tribu amazona nomada (no tiene nacion)

Nota: La mayoria de los personajes son humanos porque los demas aun no salen y ademas se encuentran en un reino humano

nota 2: no conozco Starcraft
Kato

Volver a Ideas