VAMOS A VER QUIEN SABE INGLES ACA =P

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Sab Abr 02, 2005 12:48 pm

Hala hala, hala como se ha puesto esto!!!!!
ante todo aclarar que lo que dije de reputacion y eso es totalmente de coña y nadie con dos dedos de frente y 2 neuronas habria pensado lo contrario...sin referirme a nadie, si alguien se da por aludido alla el...
por cierto jordy me has decepcionado mogollon, primero odias el mensaje ahora que hagan lo que quieran que me gusta lo que dicen....se un poco consecuente, lo que se hacia en este post era INSULTARSE UNOS A OTROS EN INGLES, vete al principio y lo veras, ahora se ha pasado a insultarnos en español o gabacho, con lo que el cambio no es para mejor desde luego.
Y POR FIN ALGUIEN RECONOCE UN CALENTON EN LOS FOROS!!!!!! ya era hora felicidades aglaurong y mikemike ya que he vistop muchos que debian tener un calenton perpetuo y no lo reconocian que es peor.
Fugaz tranquilo que no es para tanto. y que quede claro que mi intencion nunca es ofender a nadie sino hacer bromas para pasarselo bien(hay quien se lo pasa bien ofendiendo a los demas pero no es mi caso) y si puse que este post no servia pa nada es por que se insultaban en ingles. y sobre el valiente glaurong....hay algo que decir????
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por jordy reborn el Sab Abr 02, 2005 3:39 pm

si k todo lo k e dixo era coña y k bichoo raroo estaba usando mi cuenta y k si vuelve a ablar con mi nombre a partir del lunes k sepais k es el xk yo m voy d viaje...
jordy reborn

por Fistandantilus el Sab Abr 02, 2005 4:25 pm

cuando volveras???
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por Axturiax el Sab Abr 02, 2005 4:50 pm

Spanglish para todos . .

La verdad es q me ha hecho mucha gracia...

Este es el texto que una señora de Madrid, Ana María,envió a Radio Nacional de España para que lo leyeran en uno de sus programas:

Desde que las insignias se llaman pins,
los maricones gays,
las comidas frías lunchs,
y los repartos de cine castings,
este país no es el mismo, ahora es mucho, muchísimo mas moderno.

Antaño los niños leían tebeos en vez de comics,
los estudiantes pegaban posters creyendo que eran carteles,
los empresarios hacían negocios en vez de business,
y los obreros, tan ordinarios ellos, sacaban la fiambrera al mediodía en vez del Tupperware.
Yo, en el colegio, hice aeróbic muchas veces, pero, tonta de mí, creía que hacía gimnasia.
Nadie es realmente moderno si no dice cada día cien palabras en inglés. Las cosas, en otro idioma, nos suenan mucho mejor.
Evidentemente, no es lo mismo decir bacon que panceta,aunque tengan la misma grasa,
ni vestíbulo que hall,
ni inconveniente que handicap...

Desde ese punto de vista, los españoles somos modernísimos.
Ya no decimos bizcocho, sino plum-cake,
ni tenemos sentimientos,sino feelings.
Sacamos tickets, compramos compacts, comemos sandwiches,vamos al pub, practicamos el rappel y el raffting, en lugar de acampar hacemos camping y, cuando vienen los fríos, nos limpiamos los mocos con Kleenex.

Esos cambios de lenguaje han influido en nuestras costumbres y ha mejorado mucho nuestro aspecto. Las mujeres no usan medias, sino panties y los hombres no utilizan calzoncillos, sino slips, y después de afeitarse se echan after shave,que deja la cara mucho mas fresca que el tónico.

El español moderno ya no corre, porque correr es de cobardes, pero hace footing;
no estudia,pero hace masters y nunca consigue aparcar pero siempre encuentra un parking.

El mercado ahora es el marketing; el autoservicio, el self-service;el escalafón, el ranking y el representante, el manager.

Los importantes son vips, los auriculares walkman, los puestos de venta stands,los ejecutivos yuppies; las niñeras baby-sitters, y hasta nannies, cuando el hablante
moderno es, además, un pijo irredento.

En la oficina, el jefe esta siempre en meetings o brain storms, casi siempre con la public-relations, mientras la asistant envía mailings y organiza trainings; luego se irá al gimnasio a hacer gim-jazz, y se encontrará con todas las de la jet, que vienen de hacerse liftings, y con alguna top-model amante del yogurth light y el body-fitness.

El arcaico aperitivo ha dado paso a los cocktails, donde se jartan a bitter y a roast-beef que, aunque parezca lo mismo, engorda mucho menos que la carne.

Ustedes, sin ir más lejos trabajan en un magazine, no en un programa. En la tele, cuando el presentador dice varias veces la palabra OK y baila como un trompo por el escenario, la cosa se llama show, bien distinto,como saben ustedes, del anticuado espectáculo; si el show es heavy es que contiene carnaza y si es reality parece el difunto diario El Caso,pero enmoderno.

Entre medias, por supuesto, ya no ponen anuncios, sino spots que,aparte de ser mejores, te permiten hacer zapping.

Estas cosas enriquecen mucho.
Para ser ricos del todo, y quitarnos el complejo
tercermundista que tuvimos en otros tiempos, solo nos queda decir con acento americano la única palabra que el español ha exportado al mundo: la palabra

SIESTA.

Espero que os haya gustado... yo antes de leerlo no sabía si tenía stress o es que estaba hasta los cojones.
Axturiax

por mike_mike el Sab Abr 02, 2005 4:57 pm

joder, mu bueno!!! cuando e visto tanta chapa e pensado no leermelo, pero m e puesto y m e partio d risa. mu bueno!!! Os dejo q m voy a acer un luch con mis frinds n el pub. :)
mike_mike

por Glaurong el Sab Abr 02, 2005 8:50 pm

No os preocupeis, es comprensible, es una reacción grupal que se da mucho en los animales, afortunadamente algunos aún somos humanos.Para los que no tienen esta suerte decir varias cosas:

Jordy reborn :

Plas, Plas, Plas , increible tu conducta, no sólo no aportas nada sino que encima intentas meter cizaña, sigue así chaval.

Fugaz:

Dos opciones:

- Si de verdad has nacido en el 74 mi pésame, debe ser duro no haber aprendido nada en tanto tiempo, animo ! aún te quedan unas cuantas décadas para aprender a escribir...ya no hablemos de lo de los puñetazos...de pena .

-Si eres un niño de 15 años que le ha molestado el comentario simplemente explicar por segunda vez que no hiba por vosotros en particular sino en general, además como bien han apuntado dos personas con algo de materia gris que han escrito en este post no estoy diciendo nada que no sea completamente cierto, otra cosa esque no querais verlo, eso cada uno ya sabe lo que hace.

Fistandantilus:

Veamos..., como te lo explico..., hmmm...sí, esto puede entenderlo...probemos así :

Sé que te gusta mucho este foro, que contribuyes a mantenerlo vivo y que la gente te tiene estima, eres un tio gracioso.Pero hay veces, bastantes, que no se puede estar de coña, hay que aprender que según ciertos casos hay que saber de lo que se esta hablando y no se puede tomar todo a broma porque sino la persona que lo ha escrito, si lo ha dicho en serio, para que la gente le haga caso y reflexione, sea el post que sea y sean los comentarios anteriores lo graciosos y chorras que sean, y viene el gracioso de turno a hacer la broma fácil y continuar con las chorradas sin, para un mensaje serio que hay, prestarle la más mínima atención.Eso molesta, creeme, si tú estas hablando en serio con alguien y el otro se lo esta tomando a broma te molesta, o no ???... parece mentira que tenga que explicar esto... pero si así llegas a entenderlo me daría por satisfecho.

Por otra parte, la 3,4 y 5 linea de tu mensaje sobran, demuestra que no has entendido nada, claro que es de broma, incluso con buena voluntad se podría comentar que es mínimamente gracioso, pero fuera de contexto, de la situación... creeme, no es por vanagloriarme, pero si hay una cosa que no soy es tonto, sólo intento reflexionar en un foro, veo que es imposible...

Me hace gracia este fenómeno, es muy frecuente, cuando algo o alguien con lo que te sientes identificado es atacado saltan todos en un comportamiento grupal haber quién es su mejor defensor, su mejor escudero, es curioso.

El otro ya me gusta menos, es todavía más frecuente, cuando no hay argumentos, cuando se sabe que no se tiene razón, la única vía que encuentra la mayoría de la gente para sentirse bien, poseedor de la razón, es insultar al otro, irracionalmente, cuanto mejor sean los insultos y más fuertes mejor, pero eso es propio de personas poco recurrentes y agraciadas, aplicandose lo mismo a los que dejan caer los insultos como si no fuera con ellos la cosa..en fin..., no creo que esto sirva de nada, sobretodo en casos extremos como el del señor Fugaz,como dice el refrán, de donde no hay no se puede sacar...

Il n´ y a pas peur sourd que celui qui ne veux pas entendre

= no hay peor sordo que el que no quiere oir

Glaurong

por perruzaco el Dom Abr 03, 2005 1:45 am

n peor ciego q no kiere ver, es un refran q me ha enseñado la vida, y glaurong tiene toda la razon, x mi parte no digo mas...
perruzaco

por Fugaz el Dom Abr 03, 2005 2:48 am

ok, tal ves me pase de la raya....... mantego mi opinion sobre glaorung, y elimino la ensalada, soy un camorrero e igual se cuando me equivoco, con respecto a tu respuesta hacia mi, solo dire: ja......ja.....ja.....ja
(risa despectiva)
Fugaz

por Fugaz el Dom Abr 03, 2005 2:50 am

ahhhhhh!!!!!!!! asturiax, una palabra para tu mensaje: !FENOMENAL!!!

Fugaz

por mike_mike el Dom Abr 03, 2005 11:50 am

Para Glaurong:
1) no eres tu el q se a metido n la broma d la reputacion?? no sabias q si skribias algo t iban a acer la broma d bajar puntos d repucion?? Si, ntonces s tu culpa.
2) no eres tu el q se a metido con todo el mundo, perdon, en general?? No es verdad q nosotros solo t emos respondido a lo q tu nos as dixo (los insultos)?? no es verdad q ntonces tu tendrias la culpa d sta discusion??
3) en conclusion tu eres el q se a ekibocao y no estas n el derecho d echarnos la culpa d algo q tu as exo.
mike_mike

por Fistandantilus el Dom Abr 03, 2005 12:33 pm

Glaurong, se perfectamente que jode que cuando hablas en serio se lo tomen a risa pero...EN SERIO PENSABAS QUE TE IBA A TOMAR EN SERIO SI HABLAS EN FRANCES EN UN POST EN EL QUE LA GENTE SE INSULTA EN INGLES??????? se algo de frances pero poco asique no podia saber si hablabas en serio. la proxima vez que digas algo en serio dilo en español(o castellano) y de verdad no lo digas en una conversacion de besugos como era esta pues los ´´insulters`` creeran que les sigues el juego.
y lo de las lineas 3 4 5 de mi mensaje...no se a que te puedes referir....ya me lo diras, pero te aseguro que no te tomo por tonto(un tonto no habla frances en la mayoria de los casos) pero cometi el error de pensar que me seguirias el juego, ya que no puedes esperar otra cosa si les sigues el juego a los que hablan en ingles
Consejo: Si quieres que te tomen en serio, molestate en que te entiendan

Fistandantilus

por jordy reborn el Dom Abr 03, 2005 4:50 pm

kiza t interese saber algo:
k la taberna es para tios con sentio del umor y el tuyo parece ke se fue d viaje ace muxo tiempo o k a caido en pos d tu arrogancia y d tus ganas d joder el foro (k bien escribo XD) k sepas k est foro es xra tomarselo to d coña y k yo lo d post inservible solo lo dcia xra alegrar un poco est sitio y k lo d retirarlo tambe era d coña.
al principio m parecio k tnias razon y k era verdad k fistandantilus tabia insultao xro k algo tan sencillo como dcirte k nadie t conocia no era para ponerse asi
yo keria ver komo s desarrollaba la istoria y keria ver kien tenia razon y para k la gente no se cortara al ver lo d post inservible dije k lo retiraba y si lo dije d esa manera era para dcirlo d forma k no pareciera serio
si t a erido k lo dijera asi dimelo y el sabado t contestare y aber si no nos cabreamos x una tontria asi
jordy reborn

por netodig el Lun Abr 04, 2005 5:25 pm

joder
yo solia hablar aqui
pero no hablare mas por que ustedes hablaron mucho y no tengo ganas de leerlo todo
jejejej
saludos
netodig

por The king of the ring el Lun Abr 09, 2007 6:09 pm

sorry, dis it the final dis UP XDDDD
Imagen
Imagen
The king of the ring

por lord_alvar el Lun Abr 09, 2007 6:11 pm

quieres dejar de subir posts DE OTRA PUTA VEZ?
HASTA LOS COJONES COÑO
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por The king of the ring el Lun Abr 09, 2007 6:15 pm

ya lo se, por eso dije que este era el ultimo que subia, que me dio gracia XDDDD
Imagen
Imagen
The king of the ring

por The king of the ring el Lun Abr 09, 2007 6:17 pm

ademas, ¿no podemos recordar cosas graciosas del pasado?
Imagen
Imagen
The king of the ring

por Fistandantilus el Lun Abr 09, 2007 6:59 pm

::laughing:: eehhh aqui tuve camorra!!

Fistandantilus

por lord_alvar el Lun Abr 09, 2007 7:05 pm

una cosa es recordar, otra cosa es poner 20 posts en 4 dias, que ya tocas los cojones carasapo ¬¬
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Lun Abr 09, 2007 7:14 pm

::laughing:: ajajjajaja el tkotr ahora le esta dando por inflarnos a todos a comida
para mi que tiene el sindrome de la bruja de hansel ygretel xDDD
y aqui eneste post m vuelven a dcir cosas malas xD

Fistandantilus

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón