Vamos archias contestame de una vez

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Vamos archias contestame de una vez

por es-croto el Mar May 27, 2008 2:40 pm

vamos hombre! ya te habia escrito un foro antes, te agregue al msn y te hable. mi hermana necesita saber si puede jugar gardis sin ningun problema desde la misma makina q yo. ambos jugaremos de pacifico y yo en la reg 13 y ella en la 30.
ahora si keres posteo con la cuenta de ella. se llama julieta slomka. no se q mas puedo hacer para q me escuches, ensima mi anterior post lo borraste no se porq :S

espero q la dejes jugar, porq un amigo mio se comprometio a meterla en el clan, y tiene un hueco por ella, esperandola.. y seria bueno q cuanto antes te comunikes conmigo y me digas si puede o no mi hermana jugar en ese clan.
un saludo archias.
ranks: 41 (cvz) 36(cvz) 36(dds) 18 (gut) 24 (lxg) 24 (no recuerdo) 17 (ccp con astures) 34 (con eye)
desde que volvi al empire: 34 (dbz) con orcos... 36 (dds) con hirako
es-croto

por juli slomka el Mar May 27, 2008 2:43 pm

ola señorito archias... perdonalo a mi brother, esq es re molesto, se pone nervios por nd...
no le ds bola...

pro si pds avisam cuanto ants si pued jugar gardis junto cn el... q se m psa el tempo... :)

ah esta mas q claro q no tnemos dos pcs... si no no habria drama :S

un besito a todos los dl es...
juli slomka

por Archias el Mar May 27, 2008 2:45 pm

Como dije yo no llevo el tema de las nuevas normas de MC solo las hago cumplir asi que yo no puedo ayudaros con este tema.

P.D:No esperes una respues en menos de 1 hora despues de mandar tu mensaje y mas aun si me pillas en clases...
Archias

Volver a General