VAMOS HACER UNA RAZA NUEVA

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por k0x el Vie Ago 12, 2005 5:51 am

Yo apoyo a Sativo en los Viashinos, ya que doy una buena descripcion de ellos y mejoro la idea derulo5, en vez de demonios espectros... ya que los espectros son una raza mas amplia y (creo) que dentro de ellos se encuentran los demonios (o es alrreves, no se bien como es la cosa)
k0x

por kenal el Dom Ago 14, 2005 5:14 am

primero un saludo.oigan que les parece una raza magica como los magos. o rraza acuatica como peces humanos con aleta o algo asi.podrian tener mas 10% de agua. y mas carma los magos.
que les parece.
kenal

por yami-12 el Dom Ago 14, 2005 5:37 am

ley los mensajes(soy muy nuevo en este juego..pero bue) hola me llamo bruno tengo 13 años y mi espesialidad son los monstruos.La idea de una raza semi acuatica esta buena tambien podrian ser para el aldo de mersemarios o gigantes (no orcos) o en lugar de dragones(porque no pueden construir sivilisacion)pueden ser domadores de dragones en fin kien tenga interes puede hablar con migo mi mail es bruno_mogetta@hotmail.com
Alomejor llegamos a algo bastante bueno
yami-12

por yami-12 el Dom Ago 14, 2005 5:39 am

jeje ahora que cargue el mail y vi las imajenes se me ocurre que tambien podria aver gargolas o mutantes .

que se yo si les interesa agreguenme repito mi mail es bruno_mogetta@hotmail.com
yami-12

por 721 el Dom Ago 14, 2005 2:00 pm

mi idea sobre una raza nueva seria una raza hibrida proveniente de humano con orco esta asu ves podria luchar del lado del bien y del lado del mal dependiendo de su "herencia" genetica si es humana u orca recordemos q un hibrido tiene lo mejor de cada especie cruzada.
721

por kornico el Dom Ago 14, 2005 4:35 pm

Buenas, yo creo q deberian echarle un ojo al WARHAMMER FANTASY, como jugador les digo q hay razas muy buenas hay, aparte de las ya creadas.......
Estaria bueno que halla tipo distintas civilizaciones de los humanos...
Aparete si se fijan en WARHAMMER hay un par de razas com EL CAOS y Los SKAVENS q estan buenos

Bueno Chau
kornico

por amodeo el Lun Ago 15, 2005 1:37 am

yO PIENSO Q SE PODRIA CREAR UNA RAZA PACIFICA COMO POR EJEMPLO LO HOBBITS. Y EN VEZ DE COMPRAR TROPAS COMPRARIAN MINEROS DE PIEDRA, HIERRO, ORO Y PLATA. Q AUMENTARIAN LA PRODUCCIÓN DE ESOS RECURSOS. ELLOS SOLO PODRIAN TENER HEROES SACERDOTES O MAGOS QUE NO PODRIAN ATACAR PERO Q LAS MAGIAS GLOBALES COSTARIAN MENOS MANA Y KARMA. PARA QUE NO HUBIERA DESVENTAJAS EN EL TEMA DE LAS BATALLAS, YA Q POR BATALLA GANADA SUBEN 5 PUNTOS, ELLOS SUBIRIAN LOS CINCO PUNTOS CADA VEZ Q REALIZARAN UNA MAGIA GLOBAL.

A MUCHOS SE LES HABRA PASADO POR LA CABEZA EL TEMA DE Q CUANDO SON ATACADOS COMO SE DEFIENDEN YO TODAVIA NO TENGA UN IDEA CLARA PERO CREO QUE LOS MAGOS PODRIAN TENER HABILIDADES ESPECIALES QUE SOLO TIENEN LOS MAGOS Y SACERDOTES HOBBITS CON LA QUE SE CREARIAN FIERAS COMO DRAGONES O SKAVENS QUE HIRIAN SUBIENDO DE NIVEL A MEDIDA Q RESISTEN ATAQUES.

SI ALGUIEN TIENE PROPUESTAS DE MEJORA PARA LA IDEA QUE LAS EXPONGA. UN SALUDO
amodeo

por adrimeitor matasanos el Lun Ago 15, 2005 3:04 pm

Estaria bien una raza de mujeres guerreras xk una amiga mia se siente discriminada xk no hay guerreras, todos son guerreros tios, jeje
adrimeitor matasanos

por ff-ll el Lun Ago 15, 2005 6:08 pm

Yo opino tambien puede haber una raza de hobits o no?
ff-ll

por kornico el Lun Ago 15, 2005 6:32 pm

Pero piensen, quien eligiria a los hobbits son totalmente inutiles (sin un anillo unico jajaja), aparte aquel q los eligia moriria rapidamente ya q estos serian debiles salvon q ALBECTOR invente SUPERHOBBITS jajajaja
yo sigo con la idea de sacar razas de WARHAMMER FANTASY ya que hay muchas y son todas poderosas, es mas las razas q estan aqui en el EMPIRE-STRIKE existen en WARHAMMER, si quieren verlo por ustedes mismos entren a:
https://www.games-workshop.es/warhammer/index.asp
y fijense q hay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡14 RAZAS!!!!!!!!!
kornico

por heavy peludo el Mar Ago 16, 2005 2:42 pm

por que no prbais con una raza de nagas(no es muy original pero) o de hombres bestia
heavy peludo

por kornico el Mié Ago 17, 2005 12:25 am

Pues los Hombre Bestia esta en WARHAMMER FANTASY perteneces al CAOS

lean mas arriba.......................lee vithe
kornico

por Ancargel el Mié Ago 17, 2005 8:34 pm

no se pero la raza de los gnomos ya seria como la de los enanos creo yo vendria bien poner una raza que nunk a aparecido en otro juego como la d elos enanos este es el primer juego que veo donde aparecen la de los dragones ceria buena
Ancargel

por kornico el Jue Ago 18, 2005 4:41 pm

Pues ya han dicho q una raza de dragones ROMPERIA TODO vithe, seria uy desparejo, aparte pensando un poko, LOS DRAGONES FORMAN FAMILIAS no COMUNIDADES o CIUDADES,pienseeeeeeeeen un poko vamo
fijense las RAZAS del WARHAMMER FANTASY hay mucho pa elegir hay vithe jejejeje

bueno chaoooo
kornico

por Daryk el Sab Ago 20, 2005 9:07 pm

Me parece bien la raza de Draconianos, hombres lagarto, cosas asi en plan primitivo y fuerte, pero pa eso ya tenemos a los orcos. Lo de los dragones, los angeles y los demonios me parece una burrada. Ya son tropas especiales. Si quieres algo parecido a guerreros del caos juega con no muertos que al fin y al cbo son humanos corruptos.
Daryk

por kornico el Sab Ago 20, 2005 10:20 pm

jajaja LOS NO MUERTOS no son HUMANOS CORRUPTOS, son muertos no del todo!!!!

jajajaja y bueno unos HOMBRES LAGARTOS podrian ser, pero LOS SKAVENS (hombres ratas) estan bueno tambien ver WARHAMMER FANTASY juasssssssss
kornico

por Mandrake el mago el Sab Ago 20, 2005 11:35 pm

Creo que crear una raza nueva es una idea buena pero compleja, rpimero por que dense cuenta de que se ha discutido en todos los mensajes sobre la raza, k no es un avance significativo, prefiero que se amlíen las posibilidades que tienen las razas ya existentes, habilidades para los héroes, + edificios, +aspectos políticos, etc. es + factbile k hacer una raza nueva.
Mandrake el mago

por black belfast el Dom Ago 21, 2005 8:34 am

bueno si se crea una raza nueva deberia ser obviamente los hobbits. con habilidades como mayor produccion de alimentos, agua, etc. mayor probabilidad de ser pacifico y no se po una politica completamente distinta a las otras razas como con cultivos de yerba o algo. jajajaja.

en todo caso un imperio de hombres dragon seria la zorra.
black belfast

por black belfast el Dom Ago 21, 2005 8:39 am

La raza de los Dragones humanoides esta de wacko y podrian ser como los hunos en el age of empires.
black belfast

por Daryk el Dom Ago 21, 2005 9:14 pm

Exacto! Lo que dice mandrake es lo suyo... dar mas especialidades a cada raza y que tengan mas identidad. Pues con las razas que hay creo que ya es suficiente... pero que no estaría nada mal que hubiese alguna modificación en las razas, por ejemplo con respecto a los heroes... Los Orcos tendrían el desarrollo de daño mas barato que las demas razas y los enanos la defensa...por ejemplo... y mas habilidades especiales dependiendo de la raza
Daryk

PrevioSiguiente

Volver a Ideas