por Chorch93 el Sab Nov 27, 2010 5:31 pm
Felicitaciones a mis chicas
Muchas dudas, comenzamos una partida con muchas complicaciones, pero supimos hacerles frente, supimos jugar CON 2 HUEVOS PUESTOS y hacerles frente a todo, QUIERO AGRADECER A MIS CHICAS, se la jugaron de perlas, me acataron cada orden, y si bien, hubo momentos en qe putie, me han dado una gran alegria, ahora sinceramente tenia muchas cosas para decir, y ya no se qe escribir, es qe es una experiencia muy linda, muy gratificante, no todos los dias, el clan con el qe iniciastes, hace 2 años o 3, lo lideras y te sale campeon, Y MAS CON LA HISTORIA QE TIENE EL FENIX, qe nos dimos con todos los clanes tops, y muchas veces nos han partido, y SIEMPRE supimos hacerle frente a ello, y decidimos resurgir de nuestras cenizas, YA QE ESO NOS CARACTERIZO, no es el mejor el qe nunca se cae sino quien, dps de haberse caido, ha sabido lebantarse, con toda mi FELICIDAD digo qe VAMOS FENIX LA PUTA MADREE !! ... Complacere a todos a darles el gusto de contar una breve historia de nuestro clan, NACIMOS COMO UN CLAN QE SE JUNTABA A REIR, esa es otra esencia qe no perdimos, somos gente de mucho buen rollo, en nuestros primeros pasos siempre estuvimos peleando entrar al top 20, cosa qe se nos complicaba, yo cuando entre, era top 11mil y magno way y armaggedon me enseñaron como jugar, como se movian tropas, como TODO, y asi fui y segui ahi, y pese a qe pudieron decir, este es muy pkt, no tiene qe entrar, me dieron total continuidad, me apoyaron, y seguimos jugando, cuando desaparecimos, hace 1 año y medio aprox, me encuentro con mundo, y decidimos fundar debuelta el clan, llamamos a toda la gente vieja del fenix, y renacimos en zula como tnc qe salimos rank 6 y en fanta con rank 7 ya con el nombre de PHX, PASAMOS DE SER CLAN TOP 20 A PELEAR POR EL TOP 5, y asi fuimos progresando, conocimos gente nueva, nuevas guerras, recuerdo aquella kena qe guerrie con ale, y yo qe era muy pkt me dio muchas palabras de apoyo, todo me vuelve a la mente a medida qe voy escribiendo, asi seguimos, hasta qe una partida, arme diplomacia con SST y VIK, y EL CLAN APRENDIO A JUGAR CON ALIANZAS, hicimos un rank 3, nuestro 1er rank 3, ya luego, al siguiente zula, teniendo posibilidades tmb de armar alis y hacer un gran rank, decidimos ir sado masoquistas, y todos recordaran esa bella guerra BUG vs PHX, donde estubimos 20 dias en el top 1 de mas victorias y mas conquistas (hasta qe comimos gedones xD), YA HOY HEMOS LEVANTADO NUESTRA 1ER COPA, Y NO PUEDO ESTAR MAS ORGULLOSO DE ELLO, 62 dias planeando cada movimiento, todos me preguntaban dia 20, dia 30, quien gana, y decia, gana VIK, nos falta experiencia, y pese a todo, PHX ES RANK 1 CARAJOOO !! ... sin mas qe decir, a mis 2 aliados de inicio, se la han currado, una partida muy buena, VIK con su gran experiencia dio catedra en cada guerra qe metio y ATW su 1er rank 3, felicitaciones oz x la qe te mandastes liderando, sabes qe te quiero, FELICIDADES, es el comienzo de un gran porvenir para el ATW, qe esta experiencia siempre ayuda
a las 20 chicas qe jugamos en este glorioso fenix, agradecerles, aqui los copio a los 20 qe hicieron esto posible
P1nCh4
Kmo y Eye
Magno
Ostin y felix
Tricolor
Phalaz
Merco
Khelias
Palanthas
Manu
Bruto
Kalfu
Liquid snake
Guate, Spectro, Matty
Alfonso (hell blazzer)
Chime y nogrod
Nico
Kolo
Legion
Way
y agradecer tmb a la ayuda de bactria desde afuera
TMB saludar a quien sera un futuro crack, a Galactico, el lider de NOB, sinceramente me demostrastes qe gran jugador eres
DEDICAR ESTA PARTIDA A AQUELLOS VIEJOS FENIX QE NO HAN PODIDO ESTAR, SE QE LES GUSTARIA ESTAR FESTEJANDO ESTO, A CELEBRAR !!!
...
FELICIDADES NEMUR, TE LA HAS CURRADO, YA TE LO MERECIAS, FELICITACIONES LOCO
Última edición por
Chorch93 el Sab Nov 27, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod