VAMOS PHX CARAJOOO !! ... Felicidades nemur !!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

VAMOS PHX CARAJOOO !! ... Felicidades nemur !!

por Chorch93 el Sab Nov 27, 2010 5:31 pm

Felicitaciones a mis chicas

Muchas dudas, comenzamos una partida con muchas complicaciones, pero supimos hacerles frente, supimos jugar CON 2 HUEVOS PUESTOS y hacerles frente a todo, QUIERO AGRADECER A MIS CHICAS, se la jugaron de perlas, me acataron cada orden, y si bien, hubo momentos en qe putie, me han dado una gran alegria, ahora sinceramente tenia muchas cosas para decir, y ya no se qe escribir, es qe es una experiencia muy linda, muy gratificante, no todos los dias, el clan con el qe iniciastes, hace 2 años o 3, lo lideras y te sale campeon, Y MAS CON LA HISTORIA QE TIENE EL FENIX, qe nos dimos con todos los clanes tops, y muchas veces nos han partido, y SIEMPRE supimos hacerle frente a ello, y decidimos resurgir de nuestras cenizas, YA QE ESO NOS CARACTERIZO, no es el mejor el qe nunca se cae sino quien, dps de haberse caido, ha sabido lebantarse, con toda mi FELICIDAD digo qe VAMOS FENIX LA PUTA MADREE !! ... Complacere a todos a darles el gusto de contar una breve historia de nuestro clan, NACIMOS COMO UN CLAN QE SE JUNTABA A REIR, esa es otra esencia qe no perdimos, somos gente de mucho buen rollo, en nuestros primeros pasos siempre estuvimos peleando entrar al top 20, cosa qe se nos complicaba, yo cuando entre, era top 11mil y magno way y armaggedon me enseñaron como jugar, como se movian tropas, como TODO, y asi fui y segui ahi, y pese a qe pudieron decir, este es muy pkt, no tiene qe entrar, me dieron total continuidad, me apoyaron, y seguimos jugando, cuando desaparecimos, hace 1 año y medio aprox, me encuentro con mundo, y decidimos fundar debuelta el clan, llamamos a toda la gente vieja del fenix, y renacimos en zula como tnc qe salimos rank 6 y en fanta con rank 7 ya con el nombre de PHX, PASAMOS DE SER CLAN TOP 20 A PELEAR POR EL TOP 5, y asi fuimos progresando, conocimos gente nueva, nuevas guerras, recuerdo aquella kena qe guerrie con ale, y yo qe era muy pkt me dio muchas palabras de apoyo, todo me vuelve a la mente a medida qe voy escribiendo, asi seguimos, hasta qe una partida, arme diplomacia con SST y VIK, y EL CLAN APRENDIO A JUGAR CON ALIANZAS, hicimos un rank 3, nuestro 1er rank 3, ya luego, al siguiente zula, teniendo posibilidades tmb de armar alis y hacer un gran rank, decidimos ir sado masoquistas, y todos recordaran esa bella guerra BUG vs PHX, donde estubimos 20 dias en el top 1 de mas victorias y mas conquistas (hasta qe comimos gedones xD), YA HOY HEMOS LEVANTADO NUESTRA 1ER COPA, Y NO PUEDO ESTAR MAS ORGULLOSO DE ELLO, 62 dias planeando cada movimiento, todos me preguntaban dia 20, dia 30, quien gana, y decia, gana VIK, nos falta experiencia, y pese a todo, PHX ES RANK 1 CARAJOOO !! ... sin mas qe decir, a mis 2 aliados de inicio, se la han currado, una partida muy buena, VIK con su gran experiencia dio catedra en cada guerra qe metio y ATW su 1er rank 3, felicitaciones oz x la qe te mandastes liderando, sabes qe te quiero, FELICIDADES, es el comienzo de un gran porvenir para el ATW, qe esta experiencia siempre ayuda

a las 20 chicas qe jugamos en este glorioso fenix, agradecerles, aqui los copio a los 20 qe hicieron esto posible

P1nCh4
Kmo y Eye
Magno
Ostin y felix
Tricolor
Phalaz
Merco
Khelias
Palanthas
Manu
Bruto
Kalfu
Liquid snake
Guate, Spectro, Matty
Alfonso (hell blazzer)
Chime y nogrod
Nico
Kolo
Legion
Way

y agradecer tmb a la ayuda de bactria desde afuera

TMB saludar a quien sera un futuro crack, a Galactico, el lider de NOB, sinceramente me demostrastes qe gran jugador eres

DEDICAR ESTA PARTIDA A AQUELLOS VIEJOS FENIX QE NO HAN PODIDO ESTAR, SE QE LES GUSTARIA ESTAR FESTEJANDO ESTO, A CELEBRAR !!!

...

FELICIDADES NEMUR, TE LA HAS CURRADO, YA TE LO MERECIAS, FELICITACIONES LOCO
Última edición por Chorch93 el Sab Nov 27, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

Re: VAMOS PHX CARAJOOO !! ... Felicidades nemur !!

por neowarriors el Sab Nov 27, 2010 5:33 pm

FELICIDADES BIEN JUGADO
Imagen
Imagen
ZULA 19 TOP 92. ArturoStongeinS #581 CGE
neowarriors

por 23chala el Sab Nov 27, 2010 5:33 pm

felicidades a las mujeres del PHX ... maury gay te ganaste el pancho y la coca jejejeje
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por LuX-O el Sab Nov 27, 2010 5:35 pm

GRANDE PHX primera partida en este fabuloso clan y espero qe no sea la ultima, pincha eres un grande muy buen lider gracias por la exp entregada en este clan aprendi mucho bueno eso nos vemos suerte! un nuevo fenix aqui
LuX-O

por pablito1904 el Sab Nov 27, 2010 5:35 pm

Los felicito se merecieron ese top 1!!!!
Imagen
Volviendo a las andadas
pablito1904

por edison castillo el Sab Nov 27, 2010 5:36 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: felicidades a mi clan por haberlo dado todo ^^ y felicidades para vos nemur, sos grande! =D

PD: en esa lista
guate/matty/spectro (orgia en mi cuenta) ^^
Imagen

no importan las circunstancias en las que naces; lo que haces con el don de la vida es lo que te dice quien eres!
edison castillo

por aoshin el Sab Nov 27, 2010 5:38 pm

Phx Son grosos!!!!!!...

Felicidades a maury, chime y demas conocidos, Bactria sigue siendo el mejor incluso desde afuera...

PD: Guate No creo que solo en tu cuenta... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por Kriss Kross el Sab Nov 27, 2010 5:43 pm

Felicidades PHX!!! Fue un gran honor jugar con ellos esta partida, tal como se los dije en el foro del clan y no se que mas decir por aki xDDD

Asi que lo unico k me falta es felicitar a Nemur por el individual ::bye::
Felix
Kriss Kross

por - Brain Damage - el Sab Nov 27, 2010 5:46 pm

felicidadess PHX y a NEMUR y si no ubiera sido por lo kfc (vicent90, theghoost, koltard, search, reydragon,zeus, lxgs) crearon imperios kon heroes cabrones llenos de sms , y con un capi juntaron turnos y pegaron como loko toda la partida se bajaron a 4 vik, dejaron mucho dañados como yo k en un momento la vi fea k si no me iva de rango me jodian y las bajas a mitad de partida de calavera, stafo y otros, talves ganabamos pero PHX gran clan demostro k merecia la partida los felicito muy sinceramente la 6 los ayudo mucho suertes men todavia toy un poko trsite y feliz por mi puesto 14 pero ami me interesa mas lo grupal k lo individual saludos
RANKS: 1, 1, 2, 2, 3, 4, 5, 5, 5, 6, 7, 8, 8, 12, 14
LIDER DE FUK Y OTROS CLANES
- Brain Damage -

por isilra el Sab Nov 27, 2010 5:47 pm

Vamos fenix!!! xDDD que grande maury, cómo llevaste la partida!
un placer haber jugado en este fantástico PHX. grandes tipos, sin excepción.
me voy muy contento de haber jugado en mi última partida en este pedazo de clan, con esta pedazo de gente.
nos veremos, espero, en un futuro.

ah! y felicidades a nemur!

Bruto
isilra

por Dekagor el Sab Nov 27, 2010 5:53 pm

Felicidades Chicos...y Felicidades Nemur...

PD: KFC deje de robar estrategias de PWR ::dry::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Xhelazz13 el Sab Nov 27, 2010 5:55 pm

Empiezo por mi buen amigo nemur ::tongue:: que animal eres xD, ya marcando territorio en el paso xD! de verdad, sigues siendo para mi uno de los mejores jugadores en activo y encima siendo una maravillosa persona, aun no existen tantas palabras para elogiarte xD Eres un Boss
Y todo eso sin mc, cosa que muchas personas no lo pueden decir :mrgreen:

Y bueno a los Fenix, menudos cracks, mira que había cada personaje ahí metido y al final la que liaron, que en toda la partida no hubo una foto de alguna chica xD, empezando por Ostin, pasando por Merco y terminando por Lukas, menudos eran xDD

Y bueno, nunca jugue con Pinchita, no lo conocia, y he de reconocer que es un crack como persona y como lider, como jugador es muy amariconao xDD
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Argusito el Sab Nov 27, 2010 5:56 pm

Felicitaciones a las niñas emplumadas.

Desde CDY les pusimos algunas piedrillas en el camino... y supieron bancarselas sin lloriqueos (salvo chime, claro :P). Eso habla muy bien de Uds. y obviamente se ganaron nuestro respeto.

Fue mi peor partida, el "azar" me jugó en contra (Speekles, me debes 3400 puntos!!!) pero aún asi no abandoné el barco por respeto a mis compas.

Saludos y nuevamente felicitaciones!

PD: Mencion especial a Nemur por su excelente puntaje.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Xhelazz13 el Sab Nov 27, 2010 6:02 pm

Argusito escribió:Felicitaciones a las niñas emplumadas.

Desde CDY les pusimos algunas piedrillas en el camino... y supieron bancarselas sin lloriqueos (salvo chime, claro :P). Eso habla muy bien de Uds. y obviamente se ganaron nuestro respeto.

Fue mi peor partida, el "azar" me jugó en contra (Speekles, me debes 3400 puntos!!!) pero aún asi no abandoné el barco por respeto a mis compas.

Saludos y nuevamente felicitaciones!

PD: Mencion especial a Nemur por su excelente puntaje.

No me digas que ese héroe era tuyo?? xDDD te lo capture a principio de partida y me tuviste que pagar 400k, que pena que no tenia muchos turnos :roll:
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Argusito el Sab Nov 27, 2010 6:05 pm

Xhelazz13 escribió:No me digas que ese héroe era tuyo?? xDDD te lo capture a principio de partida y me tuviste que pagar 400k, que pena que no tenia muchos turnos

Si si, lo recuerdo... no obstante siendo elfo oscuro tenía 3% de reclutamiento... un aborto de la naturaleza que te lo saquen... Speekles ni me dejó pagar! Todo el orto del mundo ese muchacho, en fin.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Chorch93 el Sab Nov 27, 2010 6:06 pm

tmb quiero hacer una mension MUY ESPECIAL , a los maricas de eye y kmo, por mala suerte no pudieron ganarla, ya les tocara levantar el top 1 individual, se lo merecen, 2 putos cracks

lastima qe les falto ciudades, pero amoss, todo lo qe subieron y con tan pocas citys, menudos cracks
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Goliat45 el Sab Nov 27, 2010 6:07 pm

Felicitaciones PHX gran clan muy merecido el triunfo. nunca olvidare esa partida que jugue con ustedes a pesar de toda la magia que comimos fue una de las mejores en que he estado.

hip hip urrra !!!!! :D
Tolima
F15 Rank 55 FR0 G16 Rank 97 COL N16 Rank 101 DOL K15 Rank 242 NUS Z18 Rank 45 PHX F16 Rank 96 I10 G17 Rank 2 MPJ N17 Rank 34 EAG K16 Rank 130 LAT (My beautiful Clan) Z19 Rank 28 ATW F17 Rank 27 FRO
G18 Rank 29 DBZ ...Numian...Kenaron...
Goliat45

por -Strikers- el Sab Nov 27, 2010 6:12 pm

En principio quiero felicitar a PHX, bueno pincha ahi te llego la primer victoria con tu amado clan...me alegro por la gente que estaba dentro...y es bueno ver ganar a un clan que no sea VIK....para darle diversidad mas que nada...

En segundo, me vino corriendo al saber que la partid la gano Nemur..En su momento nombre a los 3 mejores del ES para mi gusto, y el sigue ratificandolo en creces...Pueden venir los viejos a decir que ahora es mas facil que antes, que ahora es solo asediar y hacer cositas, pero de la manera que sea (que no me interesa) el es de los mejores...ahora que vane tomara un descanso y matanza anda algo perdido, eres el mejor de todos hermano. Te la curraste y bueno, creo que has logrado lo que te merecias hace tiempo, me alegro como hace rato no me pasaba por la victoria de alguien....jejej :D eres un crack...Esto sumado a la lucha que diste en kena, ya basta para mi, para decir que eres el jugador del 2010.

Saludos hermano y disfrutalo...
-Strikers-

por 23chala el Sab Nov 27, 2010 6:23 pm

jejeje me habia olvidado de felicitar a nemur ... felicidades nemur ... sos un crack ...
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por TiDeVe el Sab Nov 27, 2010 6:27 pm

Grande PHX, nuestro primer top 1 de clanes!!!!!

y de yapa mi primer top five jaja!!

Emociona haber visto el clan en sus comienzos y ahora ver hasta donde llego, un orgullo enorme

Gracias a todos los que participaron del clan, todos contribuyeron con el juego y la alegria que pusieron siempre, gracias a los phoenix que apoyaron desde afuera con mensajes y saludos, gracias a los aliados VIK y ATW, y gracias especialmente a Maury que lidero de puta madre, estuvo en todos los detalles y consejos, grosso el pibe (pensar que cuando arranco jugando crei que no duraba ni una partida jajaja!!!)

Y felicitaciones a NEMUR por su top 1 individual
Cuando nos enteramos que Geremias Rex era el, sabiamos que se complicaba conseguir el top 1
Pero si hay un jugador que se merece el top es el, por todo lo aportado a este juego

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TiDeVe

Siguiente

Volver a General