por Snekkjur el Mar Ago 29, 2006 12:08 pm
Ufff....
Mucho preguntas...
A ver...
1)Rutas... para crear rutas tienes que pertenecer a un clan, entonces en la ficha de la ciudad, abajo del todo en los sets, puedes poner hasta dos rutas comerciales, introduciendo la id (numerito) de la ciudad con la que comerciar, puede ser una de las tuyas si quieres, mientras más se parezca en población y edificios a la tuya, mejor, más oro te dará... ok?
2)Atacar... compras tropas en la ciudad y luego mueves las que quieras hasta el heroe... acto seguido en la ficha del héroe puedes realizar un ataque... no te olvides de devolver las tropas a una ciudad para que no te lo ataquen luego...
3) VOL y LAG... es un tipo de terreno todavía por desarrollar... que no te quite el sueño...
4) Prisión... puedes capturar héroes si en lugar e ciudades atacas héroes enemigos... entonces van a la prisión hasta que te pagan un rescate por el o los recultas para tu imperio...
5) muchas ciudades significa más producción y más barato por que es más barato crear 2 estrellas de edificio en dos ciudades que 4 en una (y generan la misma cantidad de recursos)... eso sí, ten en cuenta que el nivel de tropas depende de la poblacion de la ciudad, por lo tanto es mejor conquistar ciudades que crearlas, ya que al hacerlo pierdes población...
6) muchos heroes y de paso desmotivamiento... Los héroes necesitan un mínimo de tropas, cuando no las tienen están desmotivados, por tanto para atacar con pocas tropas es mejor hacerlo con un heroe de poco nivel (al menos en teoria)... además de que cada tipo de héroe tiene sus capacidades propias... las ciudades tambien se pueden desmotivar (a partir de 50000 habitantes) si no tienen un nº de tropas defendiendo... y entonces es más sencillo conquistarlas...
7)Magias globales... son magias que afectan a clanes (algunas al tuyo otras a un clan enemigo), una vez pertenezcas a un clan, está muy bien explicado lo que hacen así que...
8)Gobierno de regiones... es información estrategica... te dice las ciudades que tienen los clanes enemigos, y el beneficio que obtienes si gobiernas la región (si tu clan es la que tiene mayor número de ciudades)
9) El sistema defensivo influye, y en la interrogante te explica como varia la defensa según lo que tengas (es importante según el nº de tipos distintos de tropas que tienes) por ejemplo, un ultradefensivo obtiene un +15% en defensa desde la ronda 1 pero a partir de la 5 obtiene un - 35%
(de esto se deduce que con este sistema de defensa no convendría tener más te 4 o 5 tipos de tropa...)
SalU2 suerte y ya me callo...