varias dudas mas!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

varias dudas mas!!!!

por ghettodom el Mié Ago 19, 2009 12:12 am

en estas ocasion tengo varias dudas que la voy a enumerar para que la contesten una a una
1:yo he atacado varias ciudades pero cuando le hago el asedio aparecen en mi rango pero cuando preparo el ataque no salen en la lista de ciudades que puedo atacar ...que es lo q tengo q hacer??
2:tambien me paso algo parecido a lo anterior hay heroes que me han atacado y cuando le hago el asedio de contraataque salen en mi rango pero no salen cuando preparo el ataque??
3:cuando me atacan la ciudad mi heroe de esa ciudad defiende???
4:puedo poner mi heroe a defender con sus tropas una ciudad??
5:como puedo subir la moral si no tengo los puntos de fama para hacerlo??
6:cuando uno elimina la tropa a ese heroe que sucede con esas tropas van a la ciudad que eran o se eliminan del juego???
graxias por la respuestas...a otra pregunta lol yo puedo terminar bien en el ranking aunq no este en ningun clan?? bye
ghettodom

Re: varias dudas mas!!!!

por heraldo88 el Mié Ago 19, 2009 12:19 am

posibles respuestas
1.- no es la region correcta.
2.- no tienen tropas o cambio el numero.
3.-no tienes heroe por ciudad.
4.-no.
5.- con ataques recibidos (ganados).
6.- me parece que se eliminan del juego.
7.- si.
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por Mithrandir-elflord el Mié Ago 19, 2009 1:37 am

heraldo88 escribió:posibles respuestas
1.- no es la region correcta.
2.- no tienen tropas o cambio el numero.
3.-no tienes heroe por ciudad.
4.-no.
5.- con ataques recibidos (ganados).
6.- me parece que se eliminan del juego.
7.- si.

¿¿Posibles respuestas??

Bueno.. respondo:
1- Cuando hagas espionaje fijate:
A- Las tropas que tiene (parece que eso ya lo hiciste), si no le ponés a tu héroe un número parecido de tropas (excepto que tengas menos de 500 tropas las ciudades en cuyo caso deberías usar 2500 tropas...) no las vas a poder atacar.
B- La región en que está la ciudad y que está tu héroe (si no coinciden o no son limítrofes por lo menos, vas a tener que mover a tu héroe si querés atacar la ciudad)
C- Las horas de protección de la ciudad... si la ciudad fue atacada hace una hora, no la vas a poder atacar... fijate hace cuanto fue atacada la ciudad y compará esa cantidad de horas con las horas de protección de la partida, si las superan, podés atacarla, sino no... si el número es negativo quiere decir que la ciudad fue puesta en Alerta (protección 24hs usando fama) y no podes atacarla.
2- En general vas a ver que los héroes no tienen tropas. No sirve de mucho hacer espionaje de contraataque ya que la mayor parte de los jugadores luego de atacar dejan al héroe sin tropas para que no les puedan atacar al héroe (si lo dejás sin tropas o con menos de 500 estan protegidos siempre, sino te lo pueden atacar y si te ganan podrían capturarlo y hasta reclutarlo para su imperio).
3- Los héroes no defienden, solo sirven para atacar y lanzar magias globales (solo si estás en un clan y tenés sacerdote o mago del nivel requerido y la cantidad correspondiente de karma o maná)
4- No...
5- La moral sube un 20% al paso del día. La respuesta de heraldo88 en este caso es incorrecta. Defendiendo podés ganar fama para canjear por moral, pero no te sube la moral el ganar cuando te ataquen, te da oro... y protección y fama, pero no te sube la moral solo por ganar.
6- Si eliminás tropas, estas desaparecen del juego no importa si estaban en el héroe o en la ciudad... si no querés perderlas no las elimines... movelas. Se puede mover tropas entre tus héroes, ciudades y entre héroes y ciudades.
7- Si, se puede. Pero en general es más difícil porque no tenés la ayuda de los bonus de región, las rutas comerciales... etc.

Suerte!
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por MAXIMOGIO el Mié Ago 19, 2009 10:41 am

mis preguntas :
1.cuanto puede durar en llegar una invitacion a un clan ?

2.el retraso de tal respuesta o el retraso de tal solicitud en llegar a un clan puede ser por que anteriormente estuve en un clan y lo abandone?

y que puedo hacer en ese caso ?
MAXIMOGIO

por Mithrandir-elflord el Mié Ago 19, 2009 11:20 am

1- La solicitud no tarda nada...
2- No influye.

El punto es que la solicitud no tarda, pero el que tiene que aceptarla, o no, es humano... y ese puede tardar en ver que hay una solicitud tuya. En general cuando se solicita la entrada a un clan se manda un mensaje al externo del clan (mensaje al clan) o sino al líder del clan (mensaje privado al imperio que tiene el rango de líder). El que contesten ese mensaje (que no siempre lo van a hacer) puede tardar incluso días.

No se puede hacer nada... si luego de un par de días no te aceptan, buscá otro clan.

Saludos!
Mithrandir-elflord

por miagarzongo el Sab Ago 22, 2009 12:14 am

Como veo que entiendes bastante del juego, espero me ayudes con esta duda:

Me quitaron una ciudad, y cuando le di espionaje de reconquista, me aparecio 2099 niveles de tropas y 12.9 porcentaje de conquista. la ataque,perdi y anote que quedo con 1671 niveles entre N1 264, N2 74, N3 305, N4 83. luego volvi y la ataque con N2 139, N4 204, N7 40, N8 30 N9 20 para un total de 1780 niveles(ver figura 1) pues por aquello de que tropas de un nivel superior deberian acabar con tropas de nivel inferior o al menos eso creo. y bueno gane, pero yo esperaba reconquistarla y ademas gane por un margen de niveles muy pequeño mientras yo perdi 425, la ciudad que me quitaron perdio como 450, osea por poco y nuevamente me gana, Ah!!!!! y quedo con el mismo 12.9 de pos de conquista. Necesito saber cuales son los calculos que uno tendria que hacer en cuanto a las tropas para estar seguro de conquistar, me imagino que para eso habria que saber como esta defendida la ciudad (ver figura 2).

Alcapone1

Tropa Inicio Fin
Arqueros elfos (N2) 139 15% 112
Exploradores elfos (N4) 204 45% 148
Druidas (N7) 40 15% 29
Centauros elite (N8) 30 13% 21
Kenkus (N9) 20 10% 20

Tropa Inicio Fin
Guerreros elfos oscuros (N1) 264 15% 163
Lanceros elfos oscuros (N2) 74 8% 39
Ballesteros elfos oscuros (N3) 305 55% 243
Exploradores elfos oscuros (N4) 83 20% 67

ARMERIA: La milicia de Pachuca ganan un +30% al dańo.
MURALLAS: Las tropas de Pachuca en modo Normal obtienen un +8% en defensa.
FOSOS: Las tropas Exploradores elfos oscuros, de Pachuca han aumentado su velocidad (iniciativa) en +1 gracias al Foso.
CIUDAD EN BOSQUE: Las tropas de Pachuca obtienen -5% en ataque y +10% en defensa.
ELFOS EN BOSQUE: Las tropas de Alcapone1 obtienen un +10% en defensa.
miagarzongo

por Mithrandir-elflord el Sab Ago 22, 2009 12:18 am

Una cosa: no necesitás poner dos veces el mismo mensaje. Sin importar en que conversación vos preguntes, somos siempre los mismos que entramos a todos los posts que no tienen respuesta y los contestamos o intentamos contestar... no por ponerlo dos veces va a ser más rápido ni mejor. Suerte!
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas