varias dudas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

varias dudas

por Xavi! el Lun Oct 11, 2004 11:00 am

hola,

no llegara a las 2 semanas que juego; pero por el moment me he autoinstruido (oouuuch)

Bueno, iré poniendo mis dudas aqui que es lo que no me ha quedado claro del manual...

1-al principio tenia 1 imperio en gardis. Todo bien; empecé otro en Numian y ahora entre los 2 tengo 3 ciudades (una se ha ido al carajo). La pregunta es: como o hasta cuando eres immune a los ataques? no lo eres nunca? es aconsejable mantener 2 ciudades o mejor no hacerlo hasta que no tengas la primera ciudad grande?

2- como funcionan las tropas (a grosso modo?) yo tengo unos cinco niveles pero no se si existen proporciones o algo por el estilo..

3- clanes? estoy jugando solo. Jugar solo significa morir? recibo ataques cada dia... como funcionan los clanes? para que sirven? alguien acojería a un novato en este juego pero con experiencia en otros juegos multijugador on-line similares?

por ahora ya esta (creo)

Gracias

Xavi.
Xavi!

por FERCILU el Lun Oct 11, 2004 2:16 pm

gardis y numian son dos partidas diferentes y no se interacionan.
la inmunidad dura seis horas desde la fundacion de la ciudad o desde que realizas o recibes un ataque.
lo de las ciudades y su crecimiento es complicado (bajo mi punto de vista), te dire que yo tambien tengo dos partidas y en una cuatro ciudades y en la otra una y con la primera tengo mucho mas ranking que con la segunda y eso que la ciudad de la segunda esta bastante mas desarrollada que las de la primera.
en cuanto a los clanes, mas de lo mismo. Solo te dire que depende mucho del clan en el que te metas, si te apoyan o no.
suerte.
FERCILU

por linkin el Mar Oct 12, 2004 10:09 pm

unete al clan de los novatos aqui nos intentaremos unir fuerzas y entre todos aprender un poco mas
linkin

Volver a Dudas