1 En la diplomacia del clan aparece los ataques que un clan recibe de otro y los que hace a los demás clanes. Me gustaría que se ampliara para saber de esos ataques recibidos cuantos nos han ganado y de los que hemos realizado, cuantos hemos perdido (o al reves) . La idea es que ponga, clan PEP ha sido atacado 37 veces (25 combates ganados)
2 Al comprar un heroes de nivel 2 hacía delante, las características viene ya impuestas. Me gustaría que nos dieran un heroe con las características de un nivel 1 y los X puntos de desarrollo (donde x dependiera del nivel, ya si se quiere dar más dependiendo de la raza que lo compre o de si compras sacerdote o guerrero, ya eso me da igual). El motivo es no comprarme un sacerdote nivel 4 que tenga 1 puntos de energía. Cosa que ocurre a día de hoy. Es una forma de poder personalizar tu heroe.
3 Podrían hacer un panel informativo con las ciudades que existen en tu clan, donde aparecieran los edificios que tiene (que no cuales son,sólo el número) , la población y la id. La idea es poder hacer bien las rutas que ir posteando en el foro el crecimiento de las ciudades es un p... coñazo.
Por ahora, ninguna sugerencia más