varios errores en fantasy¡¡¡¡

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

varios errores en fantasy¡¡¡¡

por Lord Jayro I el Mar Sep 01, 2009 2:37 pm

saludos¡¡¡¡ les aviso q tube varios herrores los cuales dan ganas hasat de salirse del juego¡¡¡
1: mas de 1 mes sin poder conquistar una ciudad, cuando lo hago es una con 10 casa........ ataq mas de 80 veces gane el 80% de las victorias al 18% Pc......
2: mis heroe llegan hasta n10 desde n1 y no tienen una miecoles habilidad especial¡¡¡¡¡¡¡
3: me sacaron 2 ciudades con 100 de moral al 1.7Pc...

HOS RECOMIENDO Q ARREGLEN BIEN ESO DE LOS %. si analizan no es justo lo q me ha pasado en fantasy¡¡¡¡¡

ah por cierto tambien lo de las conquistas a 1%Pc, en mi opinion deberian no existir osea q las ciudades q tengan 100 de moral sean imposibles de conquistar osea al 00% pc y si pierden un ataq, le suban el %Pc; espero analizen mi idea¡¡¡¡¡¡ duele mucho perder al 1%Pc...
Lord Jayro I

Re: varios errores en fantasy¡¡¡¡

por Argusito el Mar Sep 01, 2009 5:57 pm

Disculpame pero lo errores los tenes vos (ortográficos!)

1: Eso es mala suerte, no error del juego. Aunque se viene discutiendo hace mucho el tema de los % que deben revisarse, porque ciudades a 0 tropas y 0 de moral, a veces no caen.

2: Los héroes al pasar de nivel tienen un % de posibilidad de adquirir una habilidad, UNICAMENTE cuando el paso de un nivel a otro se realice mediante QUEST. Si pasas el nivel atacando, jamás te dará habilidades. Te recomiendo atacar y que vayas mirando la experiencia, cuando este en 99% realiza unos 3 o 4 quest y tendrás posibilidad de adquirir alguna habilidad.

3: A muchos en este juego le sacaron ciudades al 1%. Si tu ciudad pierde la batalla, por más moral que tenga, se tira un dado (por decirlo de alguna manera) y si justo cae dentro de ese 1% tu ciudad se va. Yo no estoy a favor de eso, pero muchos aluden que es parte de la emoción y vértigo del Empire.

Espero que tu suerte cambie Lord Jayro.

Saludos
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por s0niqu3 el Mar Sep 01, 2009 7:47 pm

argusito... de donde sacaste eso de que las habilidades solo se aprender cn los quests? la verdad nunca m fije pero tampoco lei lo que tu dices...
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

por amunera el Mar Sep 01, 2009 9:14 pm

a mi me han salido atacando.
almost there...7.99/8
amunera

por Lord Jayro I el Mar Sep 01, 2009 11:08 pm

bueno, mala suerte¡¡ super mala suerte¡¡¡¡¡¡ cuando atq por 4 dias 3 ciudades a 00nt con hasta 18pc y no las conquiste y justo alli me quitaron la ciudad al 1% pc¡¡¡¡ atacar por mas de 30 dias a esas ciudades¡¡¡¡¡ y no soy novato soy top 100¡¡¡¡ Mi inperio se llama Inca jamas lo he cambiado¡¡¡¡ sobre las faltas ortograficas si tengo bastantes por q no tengo tiempo ni pa leer mas de 1ves lo q escribo solo q se entienda¡¡¡¡

si sobre los % si el 1% no es nada emocionante¡¡¡¡ tambien las he conquistado asi pero no creo q sea emocionante¡¡¡¡ entonces el asedio esta de mas¡¡¡¡ el asedio se debe utilizar pra eso para conquistar¡¡¡¡ no pa q el dadito lo decida..... el juego debe ser por habilidad en 80% y la otra por probabilidades... no 50 habilidad y la otra 50 suerte¡¡¡¡¡¡ arreglen esto¡¡¡¡¡
Lord Jayro I

por El Guerrero Z el Mié Sep 02, 2009 12:48 am

Si no existiese la conkista al 1% muxos saben q en kena el clan de la 6 nunca perderia cds y esa no es la gracia...

PD: las habilidades salen cuando subes de lvl...lo mas probable es q no te salga, asi q si te sale es xk tuviste suerte...y si no te sale...trankilo, es normal...y salen atacando o haciendo kest
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Lord Jayro I el Mié Sep 02, 2009 1:47 am

bueno ni modo¡¡¡ veo q solo ami me pasa esto¡¡¡¡ sabian algo pa rematar, les confieso q siempre toy en el clan q jode laxg,vik, y una ves op8. estube en clanes medio¡¡¡ me jodieron fuia jap y las maric..... de lxg rompiron nuestras defenzas asi como rompieron su honor jejeje, siempre toy top 50 pero pasa algo o pierdo mas de 1 ciudad al 1% o llega un clan gon ganas de fastidiar pero siempre pierdo yo¡¡¡¡¡¡¡¡ huahuahua ...................y sobre habilidades siempre he tenido en mi heroe cada 3 niveles o 4 ganaba una sea con quest y ataqs..........y me sorprende q desde zula no gana ni pedo¡¡¡¡¡¡¡
Lord Jayro I

por Argusito el Mié Sep 02, 2009 2:30 am

s0niqu3 escribió:argusito... de donde sacaste eso de que las habilidades solo se aprender cn los quests? la verdad nunca m fije pero tampoco lei lo que tu dices...

No lo dice en ningún lado, a la práctica me remito. Tengo victorias para tirar para arriba y nunca me ha salido una habilidad mientras atacaba.
En cambio, subiendo de nivel a fuerza de quest, he logrado habilidades.

Si no es asi entonces yo tengo la misma suerte que Lord Jayro ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por -Strikers- el Vie Sep 04, 2009 9:49 pm

2: Los héroes al pasar de nivel tienen un % de posibilidad de adquirir una habilidad, UNICAMENTE cuando el paso de un nivel a otro se realice mediante QUEST. Si pasas el nivel atacando, jamás te dará habilidades. Te recomiendo atacar y que vayas mirando la experiencia, cuando este en 99% realiza unos 3 o 4 quest y tendrás posibilidad de adquirir alguna habilidad.

Si salen despues de una victoria..
-Strikers-

Volver a Errores