VARIOS IMPORTANTES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

VARIOS IMPORTANTES

por marlo el Dom Jul 17, 2005 1:37 am

HOLA, yo soy un jugador al cual se le ocurrieron las siguientes ideas y dudas:
1-NO puede ser que una ciudad sin tropas no caiga.
2-En la Prision la gente te abandona a los heroes .Pasa el tiempo y estos siguen alli, de una manera absurda.Plante que se los pueda matar o apropiar mas facilmente.
3-Estaria bueno la creación de campamemntos para heroes de nivel mayor a 5 , que costaria un turno y daria mejor defensa para los heroes lejanos a sus castillos.
Muchas gracias
marlo

por pesycho el Dom Jul 17, 2005 1:38 pm

hola.
el primer punto ya se posteo unas cuantas veces, imagino que es para evitar que las personas con multicuentas consigan al empezar muchas ciudades.
el segundo punto tb se hablo bastante, la verdad es que se podria hacer algo con esos heroes, es cierto. esperemos que Albector haga algo al respecto
y el tercer punto suena bien, pero por una proteccion yo veo necesario... no se, 10 turnos y algo de madera, para hacer una especie de empalizada rodeando el campamento. firmo (aunque yo no la usaria, jejeje)
pesycho

por Yokhen el Vie Jul 22, 2005 6:56 am

Muy bien dixo el punto tres... pero hay algo que le falta a tu propuesta, QUE LOS HEROES PUEDAN ENTRAR Y REFUGIARSE EN LA CIUDAD, pues la verdad eso no sucede nunca en ES y pues si eso no sucede, entonces los heroes siempre estan lejos de sus ciudades y castillos , entonces siempre habria la necesidad de hacer empalizadas o campamentos, como los quieran llamar...
Yokhen

Volver a Ideas