VCS en kenaron

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

VCS en kenaron

por MAESTRO FUEGO el Mar Jun 13, 2006 6:47 am

Asi es los chupasangres venidos del infierno inician su reclutamiento que las brasas del infierno acaben con el enemigo que sientan el placer de nuestras aterradoras garras aquellos que se opongan a la ascencion de fuego del infierno en la tierra
si quieres ser un digno representante de

HEL (EL CLAN DEL INFIERNO) unete ya que sera una verdadera tierra maldita KENARON y donde los vampiros gobernaremos

que el cielo traiga la luz y que el infierno y nuestro fuego haga el resto ah cazar presas vampiros
MAESTRO FUEGO

por Fededelanus el Mar Jun 13, 2006 6:53 am

Eres quien creo q erse.....?
q paso? Yo soy Sir. Fede de LANUS
Fededelanus

por MAESTRO FUEGO el Mar Jun 13, 2006 7:05 am

asi es amigo soy yo , pero mi otro nombre dejo de tener significado ahora soy solamente el SEÑOR DEL FUEGO
=P

pero la oscuridad se resiste aun a mi dominio total y esta en la taberna =)
MAESTRO FUEGO

por Fededelanus el Mar Jun 13, 2006 7:10 am

jajajajaja. qu barbar che. igual no te voy a delatar. Soy adivino he. Ya viste, los Sir gobernamos la 9 en gardis. Por q no traes a tus Imperios a Sir. Seria de gran ayuda. he mantenido eso lo mas q pude y estan bastante bien. me quedan 4 espacios hoy
Q paso con eso q dicen q te banearon del juego por putear y q se yo?
Fededelanus

por Dark Master V el Mar Jun 13, 2006 11:47 pm

hola .......señor del fuego creo

le hemos traido su pedido 100 encededores para prenderse...

nos vemos es un saludo amistoso a los dos adios....
Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por Fededelanus el Mié Jun 14, 2006 9:45 am

Che dark maste: saves q podes hacer con los encendedores q trajiste????? a no saves ???? Dale hace lo q mas te gusta jajajajaj Y si lo haces con el encendedor prendido.
Fededelanus

por Dark Master V el Mié Jun 14, 2006 8:32 pm

yo solo traje el pedido a nombre del señor flamita y/o chispita dice en el formulario ah tambien pidio gasolina de encendedor no se de que hablas yo solo hago el envio

Los tiempos pasan, en ese paso se logran avances, en el avance se dejan cosas por ser consideradas obsoletas, pero no siempre el avance es para bien...
Dark Master V

por A L U C A R D el Jue Jun 15, 2006 3:24 am

YA ESTA AMIGO FEDE EMPEZO KENARON Y MIENTRAS NO ESTABA ME HICE EL PERDIDO Y ME DIVERTI PERO A PESAR DE EL SEÑOR OSCURIDAD VCS LLEGO A LA FIESTA EN KENARON
A L U C A R D

por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 5:18 am

Ya estoy alla. Pone un mensaje en Keneron q lo identifique como Sir, VCS, o lo q quieras. LLEVO MAS Q EN GARDIS VOY CON TODO .................... Saludos
Fededelanus

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 5:47 am

triste sigue esperando a tu amigo y el se fue no volvera al fin gane jajajaja
Dark Master V

por FidoGranate el Jue Jun 15, 2006 7:04 am

DARK MASTER HA SIDO DENUNCIADO AL ALBECTOR via mail, ya q borran los mensajes en el foro general. solo nos queda ignorarlo hasta q desaparesca , ya q Albector me ha dado finalmente el OK
Dime Marcus, donde fundo ciudades en Keneron? en q region lo hago asi estamos todos en la misma desde el principio.
HAy q crear un mensaje en el foro con una contrasena. Mandamela a mi imperio en Sir
FidoGranate

por r o b i n el Jue Jun 15, 2006 10:53 am

ya estoy aca disculpaamigo pero el baneo fue brutal me quiatron 4 cuentas o algo asi y me borraron mas de 10 post pero ya estoy aca
r o b i n

por f e r n a n d o el Jue Jun 15, 2006 10:54 am

ya estoy aqui
f e r n a n d o

por f e r n a n d o el Jue Jun 15, 2006 10:56 am

el baneo fue brutal , la injusticia fue el arma de mis enemigos pero mis cuentas en kenaron estaran fuertes amigo deja veo como esta el asunto para ver por que region nos conviene ir
f e r n a n d o

por Fededelanus el Jue Jun 15, 2006 11:37 am

Ok amigo dime por q region vamos. Si el Baneo fue con todo. le escribi al Albector y al toque lo saco de foco.Es un pibito pero con mala leche. Ojala Marcus supiera de esto
Fededelanus

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 10:36 pm

buena amenaza pero solo dire que su amigo marcus no joda la taberna que hace mal yo solo digo por que se estan pasando que tengan buen dia
Dark Master V

por FidoGranate el Jue Jun 15, 2006 11:27 pm

asi esta mejor dark master. Te proponga q se acaben estas cosas de invadir foros y de mandarle mierda a Marcus y todo eso. Dediquemonos a jugar, a divertirnos, a compartir ideas , y no a andar haciendo descontroles. Si prometes no molestar mas a Marcus, ni invadir foros ajenos, nadie te molestara a ti tampoco del vcs. Yo soy de los Sir y solo estoy tratando de arregler las cosas. Aunq he resivido insultos y discriminaciones de ti hacia gente de ni clan prefiero olvidar lo pasado y q ya no haya mas problemas Ok?
FidoGranate

por Dark Master V el Jue Jun 15, 2006 11:35 pm

esta bien fido pero ue marcus no se pase de listo y que se salva el tambien invadio los foro de la taberna poniendo post de reclutamiento que irian aui y molestando a un usuario ue no a echo casi nada y que lo agrede me refiero a otro usuario no yo
Dark Master V

por Mikaeladelanus el Jue Jun 15, 2006 11:48 pm

Bien amigos. Al fin abra paz. q lindo. seguramente Fede habra hablado ya con Marcus. Me alegra q todo haya vuelto a la normalidad.
Mikaeladelanus

por gran sebastian el Sab Jun 17, 2006 9:34 pm

Hola sSIR fede y clan SIR solo le quiero decir que muchas gracias por ser nuestros aliados y competir por la 9 economicamente y no militarmente. soy seba de RDH y no nos importa haber quedado segundos en la 9 ya que nos gano un clan magnifico. gracias por cumplir su palabra. SEBA RDH.
gran sebastian

Siguiente

Volver a Gardis