::crying:: uno se keja, el otro se keja dle ke se kejo, se ejan mutuamente, llega alguien kejandose de los kejosos::crying:: es un ciclo sin fin ».« no se kejen ( y yo ejandome) lo ven::crying:: no tiene sentido kejarse (no me kejo solo doy mi opinion) kejarse not eien sentido alguno nunc alo ha tenido y nunc alo hara, si te kejas solo te oyen, kisas te escuhcen y muy pokos haran algo,TU tienes ke aprarte y hacer algo n decir par ake otros lo hagn no kejarse para llamar la atencion no non no ».« mmmm saludos ::smile::
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
no dire nada, o me qjare de mi misma....solo dire q qejarse no tiene fin, sin qjas nno existiria el mundo, ni nada, y cuando algn se qja, aunq sea 1 le hace caso, y ese es el objetivo...si uno obedece, el "qjado" deberia estar satisfecho, xk esa es la idea.....
Pues para mi gusto no, ademas si tu no ves porti nadie lo hara (excepto tus padres si vives bajo su tutela) pero si n estas SOLO debes de evr porti y si tekejas todos se ocuparan de ver por ellos y ese es el caso hacer la socsas por si mismos en ves de solo etar kenandose esperando a ke alguien haga algo y si lo hace kisas le salga aml en todo caso de ke sirvio kejarse NADA ».«
no esta ni buien ni mal mcuhas veses depende de la ocasion y de la persona por ejemplo para mi esta mal para otros bien etc. cada kien con su propio punto de vista : )