Velocidades de tropas al atacar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Velocidades de tropas al atacar

por OLika el Lun Abr 09, 2007 5:15 am

quiero preguntar lago sobre el juegoo

como es posible que si yo ataco con Exploradores elfos N4 que tienen velocidad 10..y los pongo a ofensiva...es decir aumenta velocidad....me ganen en el pege unos Guerreros elfos oscuros N1 que tiene tambien 10 y la defensa no tiene fosos..ni uno solo....
OLika

por que pedo willy el Lun Abr 09, 2007 5:23 am

::smile:: no soy muy experimentado q digamos pero tengo entendido que el cambiar tus tropas a modo ofensivo o defensivo no te cambia la velocidad si no que mas bien cam bia tu ataque y tu defensa y ls velocidad solo cambia como tu lo dices por medio de 3 estrellas o mas del foso o con el asalto orco o el de los E.O. espero estar en lo correcto y poder ayudarte
que pedo willy

por sircanelo el Lun Abr 09, 2007 5:32 am

Hmm.. Solo aumenta el ataque y disminuye la defensa, y si atacaron primero tal vez sea porque tiene patriotismo o servicio militar que hace que luchen mejor..
sircanelo

por Mithrandir-elflord el Lun Abr 09, 2007 2:41 pm

OLika: es como dijo ...willy (muy largo), el ponerlo en OF, DEF, NOR, no varía en NADA la velocidad de la tropa sino el ataque y la defensa.
Ah, y que yo sepa, ni Patriotismo ni el Servicio Militar aumentan la velocidad. Supongo que en los casos en que la velocidad es la misma, la tropa que ataque primero será determinada al azar... pero no estoy seguro. Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por amunera el Lun Abr 09, 2007 4:30 pm

si las 2 tropas tienen la misma velocidad ataca primero la defensora, y ademas toca tener en cuenta el sist. defensivo.
almost there...7.99/8
amunera

Volver a Dudas