Asi es señoras y señoritas, esta es una historia en la cual, he trabajado desde hace casi 3 semanas, pero ya no se me ocurre nada ma lo poco que he imaginado. Esta histora es de caracter semiserio(xk no podems evitar decir sandeces).
Bien pues aki va(k Chuck se apiade de nosotros)
Situado en el patio de un colegio-preparatoria, se encuentran 3 jovenes hablando de todo y nada como siempre se acostumbra en la juventud de oy en dia.
-no,pero fue sensacional la pelicula-decia el mas punketo de los 3
-si, pero lo que no me gusto...-trato de decir uno de ellos
-...porque te quedas callado?-pregunto el 3ero
En ese momento llega una mujer(que estara mas o menos en sus 25 o menos) y se le acerca al seguno de ellos.
-Te encontré
-de que hablas?
-que onda? uquien es ella?-pregunto el punketo
-no se
-no finjas no concerme, sabes bien a lo que he venido.
-...
-he venido a cumplir con el contrato-Saca de su saco(xk ademas sta de traje negro, cn pantalon y todo) una servilleta con un texto escrito en sangre- pues ya es hora de requerir de este contrato
-dejame leerlo
El escrito en sangre dice:
A travez de este medio, me comprometo a hacer todo lo que se me pida y estar a servicio de aquel que me salve la vida
-...bien, que necesitas?
-que onda we, explicanos que pasa?
-quiciera... en verdad quiciera, y dime, que es lo que necesitas Elena?
-no seas obio, pero detras de mi hay 15 agenes de negro, vienen por mi cabeza, necesito de tu proteccion, ten, te guarde esto-saca un revolver de una aleacion de plata con varios metales mas- te necesito
::crying::
-bien, parece que no tengo mas opcion, yo ya deberia de habe rmuerto.
Nuestro pesonaje toma el Revolver, y se dirige hacia los agentes. Estos, accionan sus armas automaticas tratando de acrivillarlo... pero fallaron. Sus movimientos eran tan rapidos com una balña misma, matandolos a todos con solamente 15 balas, una por cabeza...
-bueno, a trabajar::cool::
-gracias Velvet, gracias::crying:: ...
Esto es hoy...pero 5 años atras...
(bien, la idea es escribir sobre el pasado del pesonaje. Y no me hagan comentarios, se que el nombre lo tome de ese grupo de musica pero es bueno ese grupo::tongue:: )