Vend0

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Vend0

por rogillo el Jue Jun 18, 2009 2:03 pm

Esto es un articulo viejo k ni recordaba k tenia por aki escondido por un sucio cajon... sigo sin poderlo colocar...

Wenas, vendo, subasto o cambio xixarrilla azul con flejos verdes, su capacidad es de 6,5 megas y esta totalment reformada y actualizada, si a alguien le interesa y kiere saber los datos tecnicos que lo diga por aki...
P.D.. No se preocupen si viven en el lejano oriente, la entrega sera realizada por fax.
Gracias
PAKO

post522601.html#p522601

P.D2...Si no estan interesados en mi xixarrilla digan de k artilugio o caxibaxe desean desacerse y vere (yo u otro usuario) la oferta k puedo hacerle por el...
rogillo

Re: Vend0

por LibertadF el Jue Jun 18, 2009 2:18 pm

bien...¬¬

what the fuck is xixarrilla?? ::cool::
Imagen
Imagen
LibertadF

por rogillo el Jue Jun 18, 2009 2:23 pm

una xixarrila es un aparato moderno de ir a pie, parecido a una bici pero sin ruedas...
si no te gusta el color lo puedo pintar de beige... o cambiarte el plafon por una lampara de pie que alumbrara mas cuando la uses a medio dia.
rogillo

por LibertadF el Jue Jun 18, 2009 2:31 pm

::laughing:: ta weno...aceptas firstesios???

si ya se que estan devaluados pero aun sirven ::tongue::
Imagen
Imagen
LibertadF

por rogillo el Jue Jun 18, 2009 2:35 pm

si claro... me serviran para mi coleccion de monedas viejas.. :o

pero no tienes nada por ahi k no uses??? siempre me gusto montar en nuevos artilugios, o comer cosas k ya no se cocinan... a pagarlo en moneda siempre staras a tiempo (mientras no venga alguien y me lo cambie por algo interesante, k seguramente en cuanto lo pruebe o disfrute volvere a revender aki)
rogillo

por Jortecus zombie el Jue Jun 18, 2009 2:46 pm

mmm estoy pensando que soy un mal negociante, pero en vista de que te ves buena gente... te ofresco este fabuloso e inovador impulsor de aire, portatil, inalambrico, ligero y practico

si Pako, desde la lejana china salio este invento, no usa pilas, no necesita mantenimiento, y viene todo en una sola pieza.

Para usarse solo sostengalo con su mano buena a la altura de su cara, y agitelo de arriba asia abajo con un ligero movimiento de su muñeca, repita el procedimiento varias veces y olvidese del calor.

[Jortecus saca de una caja un abanico mal hecho con hojas de la propaganda de Dicta]
Jortecus zombie

por -Nasgul- el Jue Jun 18, 2009 2:48 pm

ajajajaja las antiguas epocas de abuso hacia lucascharliense... y la incognita sobre la sexualidad de Saber xDDD.

Te doy un chicle mascado y 2 pelos por tu chicharrilla
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Volver a Taberna del Dragón