hola me preguntaba que os pareceria si se pudiese vender tambien el carma o maná,yo solo tengo un heroe clase mago y el carma se me acumula y parece inutil,o si teneis un sacerdote se acumula maná y no sirve de nada......
me suena estupenda la idea de Tritotlen no estaria nada mal poder cambiar asi el karma y el mana, o si no de ultima que se pueda vender no mas, NO COMPRAR
Ps yo estoy deacuerdo con cambiar Karma por Mana o viceversa, y tambien pasar a alguien del clan, por que a mi se me acumula las 2 y no puedo hacer nada por que no tengo un mago o sacerdote, ahh y tambien estoy deacuerdo con venderlos
pues en lo que a mi respecta acabo de hacer otra sugerencia, cambiar karma y mana por puntos; aunque si esto no se puede hacer, poder enviarla a algun compañero del clan que tenga este tipo de heroes que lo necesitan, de esa manera un clan seria un verdadero clan ya que podrian compartir todos sus recursos estrategicamente
no digan tonterias,eso de enviarlo a uno del klan es una idea mala,ya k sino un miembro de un clan se dedicaria a subir un sacerdote al nivel 20 y el ultimo dia todos los del clan le pasan el karma y se dedica a fundir a DDs a todo el k se ponga x delante....no firmo
no se olviden que tanto el karma como el mana tiene precio en el cambio de oro, por lo tanto si se vende perderian puntos, porque cada karma o mana vale 15 de oro, esta en el manual, se habian olvidado?