Vender tropas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por Reydragon el Vie Jul 13, 2007 1:55 pm

Hombre, partiendo de la base que deberías hacer lo que quisieras con tus tropas, te he de decir que es la peor idea que he visto por aki. Las tropas nunca sobran, sobretodo las de nivel bajo, pues son con las que llenas tus citis. Haz un calculo breve, si llegas al final de una partida digamos con 20 ciudades, 20 por 55.000 tropas que es el máximo que le puedes meter son 1.100.000 niveles en tropas, y te aseguro que al finalizar la partida lo que querras sera tener muchas de esas tropas de nivel bajo pues son las mas baratas.

Eso si, cualquiera debería hacer lo que quisiera con sus recursos..aun siendo una mala idea.::wink::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por palurdete el Vie Jul 13, 2007 5:06 pm

ps si ya sabia eso marcos09 pero estamos hablando de emergencias, es como si me dijeras que no te gastas tu fama porque la guardas hasta que tengas para canjearla por tropas especiales, siendo que muchas otras personas gastan su fama en proteccion o recursos, etc...

estamos hablando de una opcion mas para el juego, para que no esperes hasta el penúltimo dia de la partida para sacarles provecho a tus tropas.
::bye::
palurdete

por il bello el Vie Jul 13, 2007 8:31 pm

menos mal k yego aluien k entiende k va la cosa xdd... yo opino iwal... no ay k poder eliminarlas... no aberlas comprao...saca especiales al dia 8 de partida i ya no las necesitas... aprende a defender a pocos niveles i ya no las necesitas comprar en abundancia... usalas de cebo... deja ciudades malas a 50k de niveles bajos... podria decir algo mas pero no tengo ganas de pensar asi k eso k estoi en contra ocmo cualkiera k entiende realmente un pokillo de esto i en caso k se iciera deberia ser k cuantas mas tropas mas turnosasi k si kieres eliminar 50k de tropas bajas pes te gastas 200 turnos asi aver kien se los gastaba xdd
il bello

por IS-MY-LOVE el Vie Jul 13, 2007 8:33 pm

como veran yo ando indeciso pero sigo defendiendo la idea, miren, si bien las tropas deciles llenan la ciudad el ultimo dia, mientras pasa el juego si tienes montones de esas, que algunas son buenas pero a alturas casi finales no te sirven para una buena defensa entonces le das a eliminar en ves de guardarlas, por eso si son muchas y tienes la posibilidad de venderlas gastando el turno extra y que ademas te de alguna ventajilla pues que mas da las vendes.

Ya se que la idea no es del todo favorable pero total a final de partida las acumuladas siguen ahi para comprarlas.

o se me esta ocurriendo la idea de poner la opcion de bloquear tropas, usando no se 3 turnos y desbloquearlas con otros 3 turnos, bloqueadas no den valor ni nada, y no puedas bloquear mas de 1K y de ese modo si tienes algunos que no usas los bloqueas y el ultimo dia los debloqueas, o no se, esperen la mia esta algo rara olvidenla xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por marcos09 el Vie Jul 13, 2007 10:10 pm

una opcion mas tambien se podria vender citis a un dinero aceptable seria una opcion jaja yo kreo ke no tienes ni idea del es y si te hace falta oro pos ataca a muchas tropas y listo
marcos09

por Uberman el Vie Jul 13, 2007 11:33 pm

pero q no entienden si son malas tropas y de nivel bajo no las compre solo pa llenar al fianl de la partida y lego me dicen q kieren vender las tropas q se acumulan en el cuartel militar como vas a venderlas si ni sikiera las has comprado sigue siendo una idea estupida
ImagenImagenImagen
Uberman

por teodoricogalo el Sab Jul 14, 2007 4:04 am

a eso voy uberman no las compro si no las vendo no creo q 2 meses solo acumules 50K de tropas para llenar tu city el ultimo dia siempre se genera mas tropa si lo sabes hacer pues las vendes el excedente pero no se debe gastar muchos tournos
teodoricogalo

por Jortecus2 el Sab Jul 14, 2007 5:18 am

es cierto, pero produciria pocas tropas, muy pocas. cosas q a la semana seria como si produciera de una ciudad con 10 de castillo. entienden?
Jortecus2

por palurdete el Sab Jul 14, 2007 5:50 am

comprarlas y luego venderlas, pues asi si es una idea estupida, a lo que se refiere la idea es que abajo de donde dice comprar las tropas(o lo q diga), despues de escribir el numero que quieres. que diga "vender tropas" entonces es lo mismo pero vendiendo.

entonces ya escribes Xn1 Xn2 Xn3, siendo X un numero cualquiera, y le pones en vender tropas y listo tienes oro extra para lo que necesites.

::bye::
palurdete

por IS-MY-LOVE el Sab Jul 14, 2007 9:52 am

::wassat::

yo ya me hice bolas asi que... bueno, pues sigo en mi opinion pero mejor me callo por que son necios xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por marcos09 el Sab Jul 14, 2007 12:06 pm

ke gente dios mio palurdete si no las kompras significa ke no tienes n1 n2 n3 n4 n5 n6 n7 n8 y no las puedes vender y para mi komprar tropas para venderlas por menos oro es inutil o tu lo ke kieres es ke las tropas ke tu puedes komprar las vendes sin ser tuyas si es asi no tienes nada de logica
marcos09

por Uberman el Sab Jul 14, 2007 5:48 pm

es lo q digo es bastante idiota comprar tropas y luego venderlas y como vas a vender tropas q no has comprado(las del curatel militar) q se supone son para reclutarlas son soldados q esperan q les pagues x pelear x ti pero si no los compras tampoco los vendes no eres dueño de ellos
ImagenImagenImagen
Uberman

por teodoricogalo el Sab Jul 14, 2007 7:21 pm

jajaj uberman se supone q aunmentas castillo, poblacion y todo eso para generar mas tropa y conseguir niveles altos de tropa q te sirvan en eso estamos de acuerdo.. luego solo usas las mejores tropas para atacar y la defensa de tus citys salvo algunas para cebo o aumentar la capaciada de tu city pero igual siempre te queda tropa de nivel bajo q no te sirve pues lo vendes para q te dea dinero los usas como mercenarios jajaj
teodoricogalo

por teodoricogalo el Sab Jul 14, 2007 7:23 pm

creo q por ahi se estan llendo por las ramas de comprar tropas para vender eso es estupido eso nunca lo dije
teodoricogalo

por Uberman el Sab Jul 14, 2007 11:20 pm

veo q ni puedes ni kieres entender
ImagenImagenImagen
Uberman

por il bello el Dom Jul 15, 2007 12:22 pm

ai k horror xdd... cuando entendereis k no van a acer un cambio solo por k a ti te venga bien dejar de decir cosas estupidas i se alguien dice k es mala idea pes yasta punto final no vengas con argumentos tontos... por cierto dices k no crees k se puede tener acumuladas 50k en las ciudades... yo en zula tengo mas de 100k i eso no es muxo cualkier top 50 iwal tiene el doble o mas
il bello

por marcos09 el Dom Jul 15, 2007 1:48 pm

yo en kenaron tenia mis tres capis kn 150k de tropas de niveles bajos kada una y eso sube el valor ke te cagas
marcos09

Previo

Volver a Ideas