Pues Este pos lo e creado devido a una charla que tuvimos varios jugadores del ES por msn.. de los cuales estuvimos hablando de la partida de Gardis que de seguro nos iramuy bien.. Pues aca iremos poniendo una lista de Contactos por decirlo asi...
El señor Nestor y el Principe Negro pasaran la lista lo mas rapido posible..
salu2, señores solo falta poco... ya estamos dando un poco de señal de organizacion... si eres de Venezuela... te esperamos... QUE VIVA VENEZUELAAAAAAAAA
1- IMPERIO Dark Imola – Fuerzasextremas-- davidd__15@hotmail.com
2- IMPERIO -- jean el destructor -- jcmar21@hotmail.com
3- IMPERIO -- kaooz-- elprincipnegro@hotmail.com-- El principe Negro -- El Retorno del Rey
4- IMPERIO onderon-- nicolasv-- nicolas_jose_valera@yahoo.com-- anicolas2120@yahoo.com
5- IMPERIO -- LOBO NOCTURNO 80 -- cybershaolin83@hotmail.com
6- IMPERIO Dragon -- Dagon Oscuro -- nestor_her@hotmail.com
7- IMPERIO --- shuffur --- jctorrealbag@hotmail.com
8- IMPERIO --- Lord Shepyrs -- Shepyrousblack@gmail.com
9- IMPERIO --- --------
10- IMPERIO Gasolina-- tuka180 -- tuka17@gmail.com
11- IMPERIO – Blasphemer--- Shepyrousblack@gmail.com
12- IMPERIO --- Gizheh --gizheh@hotmail.com
13-- IMPERIO -- Ricardo01 -- rien709@hotmail.com
Esta es la lista que por ahora tengo... Blasphemer tu actualizala con los que tengas... yo ya estoy tratando de hablar con ellos...para que comfirme su participacion...
Vamos Que se puede...VIVA Venezuela...
hey, holas a todos, me apunto ya que solo me ha costado y a pesar de todo no me ha ido tan mal, mi mail es jarl37@hotmail.com cuenten conmigo para la proxima partida
ufff la pc se m jodio pero por lo visto si hay movimiento.. Yo solo cuento con 1 sola cuenta alli xd.. en unos dias lo podre ver.. y acomodar algunos..
Bueno ese es como el chorrojesimo Post de Venezolanos que veo... soy de Maracaibo... hasta yo he escrito posts de venezolanos para organizarse y es bastante dificil... cuenten conmigo señores... retrodavid@hotmail.com
ya vamos bien, hablamos por msn y todo hace rato, solo que me gustaria que pusieran al lista mas organizada yo de verdad tengo poco tiempo ahorita.. pero en Fantasy estare alli clavado y dando lo mejor para llevar el clan adelante..