venezuela en el es

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

venezuela en el es

por JAIRONCQ el Lun Ene 05, 2009 3:51 am

pregunta ¿donde estan los venezolanos de es? siempre veo a los mismos se q somos mas si nos unieramos seriamos un rival fuerte asi q si eres venezolano postea aqui ¿q esperas?
JAIRONCQ

Re: venezuela en el es

por 3l D1cT4d0r el Lun Ene 05, 2009 4:06 am

por hay... por alla ... en la esquina... en la calle... en el baño... pero no en general ::laughing::
3l D1cT4d0r

por Catalyst el Lun Ene 05, 2009 11:55 am

a q te refieres con los mismos? tienes alguna lista en particular? xDD saludos
Catalyst

por JAIRONCQ el Lun Ene 05, 2009 4:39 pm

la verdad lo coloco aqui en general por q he visto los foros y los q hablan de venezolanos nunca tienen respuestas o muy pocas no se si se me escapo un foro de venezuela concurido pero esa es la realidad que yo e visto y con respecto a la lista no tengo una, solo puedo decir q e visto nombres en las partidad q e jugado como tachira, the leones champion por mencionar solo algunos q se relacionan con venezuela pero esos nombres siempre son los mismos no e visto mas por eso hice este post me gustaria saber quienes mas estamos...
JAIRONCQ

por Blasphemer el Lun Ene 05, 2009 5:02 pm

Pues yo tengo a varios pero nadamas juego con 1 venezolano mas y por que le enseño :P

saludos!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por JAIRONCQ el Lun Ene 05, 2009 5:17 pm

mi idea es formar un grupo de venezolanos en un mismo clan por eso quiero q posteen aqui para saber quienes somos y cuantos e visto lo mismo con clanes mexicanos, argentinos peruanos y hasta colombianos son buenos grupos no veo por q nosotros tenga q ser diferente si siguen mi idea haganmelo saber por aqui... saludos a todos...
JAIRONCQ

por - Israel Salgado - el Lun Ene 05, 2009 5:38 pm

No es por nada, pero si quieres crear un clan AL MENOS postea con una cuenta con rankings decentes si no los tienes... dejale el trabajo a otros que seguro lo haran mejor =P

PD: Soy de venezuela ::bye::
- Israel Salgado -

por Blasphemer el Lun Ene 05, 2009 5:56 pm

es muy dificil montar un clan de venezolanos... facil seria Numina 5 imperios... se que hay mas de 5 venezolanos buenos---

o un atlantis por que son 10 imperios... pero 20 u 30 muy muy dificil...
Imagen
Imagen
Blasphemer

por balam akab el Mar Ene 06, 2009 12:00 am

cierto, juntar a 20 o 30 de un mismo pais y ke sean buenos o al menos comprometidos todos esta sumamente dificil u.u lo digo por experiencia T__T
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por JAIRONCQ el Mar Ene 06, 2009 2:51 am

se q es dificil montar un clan asi pero por algo hay q empzar y si nos ponemos a ver ranking la verdad no es muy bueno lo q hay pero todos empezamos asi alguna vez, de cero por ejemplo en mi caso mi mejor ranking es un 260 es lo mejor q e hecho pero la ultima partida q jugue y lo hice por un mes entero ya q me tuve q retirar estaba en el 32 iva a ser mi mejor ranking pero no pude terminar ese es mi caso y puede ser el de todos los demas como dije antes por algo hay q empezar.

no digo q sea ahora o en la siguiente partida lo q digo es ver desde ya q tenemos y con q contamos asi lo veo q piensan?...
JAIRONCQ

por Blasphemer el Mar Ene 06, 2009 3:13 am

es muu dificil xDD

hay que conectarse todos los dias, 2 vecs minimo prestar mucha atencion y demas

tener "autocontrol" y es algo que los Nuevos impacientes no tienen... en menos de 5 u 6 minutos se gastan 100 turnos :S
Imagen
Imagen
Blasphemer

por anricbel el Mar Ene 06, 2009 3:18 am

aqui hay un venezolano mas
anricbel

por JAIRONCQ el Mar Ene 06, 2009 4:01 am

tienes toda la razon Blasphemer pero si se llega a hacer un clan de ese tipo la primera vez seria como una cantera algo asi como una escuela para q tengas una idea tengo un amigo q quedo ranking 3 en estas ultimas partidas y es el q me esta ayudando ahora voy bien en kenaron gracias a sus consejos lo mismo hariamos la primera vez en ese clan y poco a poco vamos depurando y viendo quienes son los mejores pero eso es algo gradual es poco a poco q se logra y como dije antes por algo hay q empezar.

y felicito a los mios q estan posteando aqui ya veo q si hay de los nuestros sigan escribiendo...
JAIRONCQ

por Catalyst el Mar Ene 06, 2009 8:47 am

jaja solo se trata de forma un buen clan de puros criollos :P saludos

PD: io tambien soy venezolano VIVA CHAVEZ CARAJO !! jajajaja
Catalyst

por LibertadF el Mar Ene 06, 2009 8:05 pm

saludos, soy colombiano, por experiencia les digo que lo dificil es reunir el personal idoneo para un clan prospero...lo primero y mas importante es que sean jugadores asiduos, lo demas viene por si solo, como enseñar, obedecer y organizar, espero que cuando tengan el clan me inviten a jugar con ustedes. suerte.
Imagen
Imagen
LibertadF

por JAIRONCQ el Mié Ene 07, 2009 2:02 am

creo q e contado a 4 venezolanos y conmigo 5 asi q sigamos q tienen q haber mas y sigan posteando esto apenas empieza
JAIRONCQ

por Tulipan de 5 colores el Mié Ene 07, 2009 4:32 am

Blasphemer escribió:tener "autocontrol" y es algo que los Nuevos impacientes no tienen... en menos de 5 u 6 minutos se gastan 100 turnos :S

yo me gasto 200 en 10 seg deveria ir al sicologo?
Tulipan de 5 colores

por TheJuAn el Mié Ene 07, 2009 5:15 am

Venezolano presente!
No puede enviar otro mensaje tan pronto
TheJuAn

por IIIBlack KnightIII el Mié Ene 07, 2009 9:54 am

lo que pides esta dificil un buen clan de venezolanos lo veo imposible simplemente no hay tantos si acaso para jugar numian, pero en una partida de 20.... ufff inmaginate, necesitas compromiso por parte de 20 personas, es decir el hecho de encontrar 20 buenos venezolanos seria dificil y si aparte de eso pensamos en que tienen que fijar fecha para una misma partida, simplemente no se podria hacer o al menos por el momento
IIIBlack KnightIII

por arturo_jonet el Mié Ene 07, 2009 6:14 pm

juas ya han habido muxisimos intentos de clanes venezolanos y han sio un fracaso esq el peo esta enque nu hay muxos venezolanos y los q havemos jugamos desde hace un mes 2 meses necesitamos mas experiencia pero eso si el lider deveria ser el de mas experiencia y q haya sio lider antes black Knigth es un fuerte candidato... bueno ale q esten bien vuelbo a mi tumba
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

Siguiente

Volver a General