Venta de turnos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Venta de turnos

por Leonino el Vie Dic 10, 2004 7:21 pm

los turnos no nos parecen suficientes, por lo que deberían estar incluidos en el comercio. le hemos puesto hasta un valor inicial.
Compra: 45 de oro
Venta: 30 de oro
Leonino

 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por omnilatigo el Vie Dic 10, 2004 9:51 pm

si yo pienso igual leonino aunque podrias poner un poco mas alto el precio porque a mi me sale el oro hasta por las orejas
omnilatigo

 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por peperamon el Sab Dic 11, 2004 7:25 pm

pos a mi no pero la verdad que los turnos deberian valer 60 de oro un turno porque si te fijas los turnos son lo más importante y por eso deben valer tanto.
peperamon

 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por k-onda el Sab Dic 11, 2004 11:10 pm

estoy de auerdo on todo lo que dijeron los anteriores...
k-onda

 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Tasslehoff289 el Sab Dic 11, 2004 11:37 pm

Precio de 1 turno: 5000 de oro. Eso es más equilibrado ... Mejor 10000 . Que si no es muy fácil.

Pero a ver ... sois tontos ??? Si vendes turnos, para que quieres que te den 100 al día ?? Haces quests. compras turnos, coges cosas extra y repites la acción. Woooow que emocionante el juego !! siii mejor no podía ser ! Nunca he oído tal estupidez. 60 de oro por un turno ... ES UN JUEGO DE ESTRATEGIA !!! HAY QUE SABER ADMINISTRARSE !!! Y si kieres turnos extra ahorra 300 de fama.
Tasslehoff289

 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por tuiti el Lun Dic 13, 2004 12:44 am

mira leonino a mi me parece una pesima idea la tuya, los turnos son lo que le dan emocion al juego si se pudieran comprar turnos el juego seria una bosta, porque con el oro podes comprar 10000000 turnos y con eso fundas un monton de ciudades, moves heroes y tropas, haces un montonaso de quests facil y ganas mas oro para seguir comprando turnos, me parece que tu idea no tiene sentido, si se pudieran comprar turnos el juego seria muy monotono y aburrido, lo que estaria bueno es que se pudiera comerciar mana y karma
MANA: Compra 10000 de oro Venta 100 de oro
KARMA: Compra 25000 de oro Venta 200 de oro
Tienen que ser caros porke si no un imperio con mucho oro te caga violando a magias globales
Avatar de Usuario
tuiti

 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por tuiti el Lun Dic 13, 2004 12:47 am

las ideas de Tasslehoff289 son geniales
Avatar de Usuario
tuiti

 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Tasslehoff289 el Lun Dic 13, 2004 5:46 pm

Tus ideas son buenas tb. Y muy buen precio el del maná y karma.
Tasslehoff289

 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Barza el Mar Dic 14, 2004 1:28 pm

A mi los turnos me alcanzan para los recursos ke produsco, solo hay ke saber estirar el presupuesto.

Sobre la venta de carma y mana, completamente de acuerdo, como no soy miembro de ningun clan, para mi es inutil.
Barza

 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Lord_Malmo el Mar Dic 14, 2004 7:57 pm

Este juego esta diseñado para que los mejores administradores de recursos ganan, si se pudiera comprar turnos solo ganarían aquellos que no se despegan del monitor y no tienen que trabajar ni estudiar.....PAJEROSS.....
Totalmente de acuerdo con la venta de mana y karma.
Lord_Malmo

 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por SaPhaTo el Mar Dic 14, 2004 10:40 pm

¿CoMo vas A estar comprando MaNa y KarMa? es como ke te vendan luz por minuto pero enves de comerciar mana karma y turnos ke se produscan un poko +, ke sea un turno x 15 edificios = kel mana y el karma ke las ciudades produscan +
SaPhaTo

 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Vagna el Mar Dic 14, 2004 11:06 pm

yo pienso que seria mejor bajar el precio de turnos o/y subir turnos*dia o que las ciudades den mas turnos y que por trescientos puntos de fama se podrian dar un par de turnillos
Y , desacer adversidades sale caro yo pondria 45 o como mutxo 50 puntos de fama ,porque si te ataca un no-muerto te deja plagas
PD:me gustaria poder comerciar los turnos pero el mana y karma no lo creo conveniente :-)
Vagna

 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por SaPhaTo el Mié Dic 15, 2004 1:04 am

SueNa un poKo mal de La KaBesa comprar turnos, es CoMo CompraR TiEmPo, en vez de comerciar se deverian agregar + turnos x Dia
SaPhaTo

 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por tuiti el Mié Dic 15, 2004 11:23 pm

la idea de leonino es inaudita, seria raro ver a un imperio comprando tiempo, es como si yo en la vida real fuera a un kiosco y le dijera al comerciante: Dame una bolsa de 10 minutos
Avatar de Usuario
tuiti

 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por dmedinab el Jue Dic 16, 2004 3:00 am

men comprar turnos es pura mier%@
eso desequilibraria mucho el juego ademas eso no es logico
como vas a compar movimientos???
si no se puede comprar ni karma como crees que se van a comprar turnos????

PIENDA ANTES DE HABLAR
dmedinab

 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Jackoelmagnifico el Jue Dic 16, 2004 3:23 pm

Pues si vas construyendo, ganando.... vas teniendo por ahí turnos que son muy bienvenidos.
Jackoelmagnifico

 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por sdvnsdvlj el Lun Dic 20, 2004 9:18 pm

por dios primero el mensaje de -trucos para kenaron sobre los recursos- y tambien esto? yo creo que albector podria utilizar 5min de su valioso tiempo (desgraciadamente no lo puede comprar inutil) en prohibirte la entrada al foro de por vida Leonino, A ESO SI LE LLAMO YO CORREGIR UN ERROR DEL JUEGO CAPULLO!! xDDDD
sdvnsdvlj

 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am

por Leonino el Mié Dic 22, 2004 10:24 pm

lo siento, vale, se acabó la conversación, y por lo de los trucos de kenaron también lo siento.
Leonino

 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Ene 01, 2005 1:00 am


Volver a Ideas