Ventajas y desventajas de una novia frik

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Ventajas y desventajas de una novia frik

por -Hebi-NO-Hi- el Jue Jun 05, 2008 12:45 am

Ya llego, ya llego, ya llego hebi el bailador :p

Hoy os comento lo que ocurre cuando un chico friki conoce a la horma de su friki-zapato:

La chica friki, aunque dificil de encontrar, es una pequeña joyita en su género. Quizás por lo raras que son, eso las hace más atractivas, con lo cual el afortunado chico querrá mantenerla a su lado a toda costa. Veremos que ésto no le resultará demasiado dificil.

* Tus rivales estarán a tu altura: No tendrás que defender a tu chica del acoso de los buitres chulo-playa o chulo-discoteca. No están a tu nivel y a tu chica no le interesarán lo más mínimo. No tendrás que mantener tus abdominales como una tabla de fregar para impresionarla y que te prefiera al resto del ganado. No es eso lo que a ella le interesa. Sin embargo ésto no significa que ella no pueda sentirse tentada por otros chicos, pero tú tendrás las armas necesarias para defenderte de ellos. Es decir: Si a tu chica friki lo que le gusta es el rol, tú tendrás que tener cuidado con los paladines-chachi-guays si en tu caso eres un bardo de nivel cinco. Pero como te digo, no temas, tú tienes en tu mano las armas para mantenerla. Si en tu caso lo que tienes es una chica “geek”, sospecha si alguien le regalo un iPod por su cumpleaños o una tarjeta SD de 1 giga para su PDA por su cumpleaños…

* La chica friki viene con complementos: Es decir, ella tiene su propia colección friki de cosas. Ya sean gadgets, una colección completa de libros de ciencia ficción (ediciones en inglés, of course), ordenador propio (con Linux pre instalado, cómo no) o su propio juego de mapas y dados. Será doblemente divertido, ya que podréis comparar lo que uno no tiene pero el otro sí ha conseguido, y además no temeréis por la integridad de vuestras cosas. Ella es una chica bien equipada.

* La chica friki te deja tu espacio: Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro cada fin de semana para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa y después a una partida al juego online de moda y ya la tienes contenta para el resto de la velada. Además, no tienes que gastarte demasiado dinero en SMS, seguro que ella usa Skype o la última versión del equivalente libre, que además seguramente, es gratis. Seguramente no tendrás que enseñarle cómo se configura la webcam en linux porque ella se habrá encargado solita de recompilar los drivers en Ubuntu. ¡Qué tía!

* Puedes ser tú mismo en tus conversaciones con ella: No tendrás que estar al día de los temas top de las conversaciones sin sustancia que interesan al resto de las chicas. A ella le interesará que le cuentes la historia de aquel troll coñazo que tuviste que banear ayer en tu blog o cómo te cargaste al monstruo aquél en el World of Warcraft tú solo (aunque es probable que ella jugara esa partida contigo). Ya no tendrás que simular que tienes vida social, ella te quiere tal y como eres.

* Puedes compartir con ella tus actividades y aficiones favoritas: Puedes disfrazarte con ella para ir al último estreno friki del cine, o abrir un blog conjunto, o dirigir partidas de rol entre los dos… Todo lo que era tan divertido hacerlo sólo, ahora puedes compartirlo con tu chica. ¡Dime ahora que no es un tesoro!

* Puede que ella tenga un par de cosas que enseñarte: Esto puede sentarle mal a tu ego, pero como la quieres, te encantará. Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella en aquella aventura gráfica que tanto te gustaba, o puede ser que ella tenga algún libro que dejarte que aún no conozcas o que estabas deseando encontrar.

* La chica friki habla tu idioma: Y además literalmente. Conozco casos de chicas que estudiaron Quenya, incluso puede que alguna haya que sepa Klingon o alguna lengua similar. Además, si es tu caso, seguramente tu chica sea de las pocas personas con las que puedas pasar una tarde completa viendo episodios de Padre de Familia en inglés sin subtítulos y riéndoos como pánfilos. ¡Qué bonito es el amor! Y en versión original… ¡más!

* La chica friki te quiere de verdad: Ella es casi única (aunque por suerte el número de chicas friki aumenta cada día, aún la proporción de ellas es muy baja), mientras que frikis hay muchos. Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte, a esa chica le gustas de verdad. Agárrala y no la sueltes.

* ¡Sí!¡Con ella podrás tener la boda-friki de tus sueños! Si eres de los que quiere casarse vestido de elfo o de caballero Jedi, con ella podrás cumplir tu sueño. Y no sólo éste, sino muchos más. A ella no le extrañará que le digas que te pone que se vista como Leia en la escena con Jabba el Hut, y puede que te sorprenda sacando de su armario el sexy bikini dorado y se haga trenzas en el pelo. Sí, tus sueños onanistas pueden hacerse realidad teniendo una novia friki.



Las desventajas de tener una novia friki
Holy Wars

Una novia muggle probablemente te reproche que gastes tus ahorros en figuritas coleccionables de Star Wars. Nada preocupante. En cambio, ¿qué harás si tu novia es trekkie? ¿Has pensado en el foco de violencia que supone luchar en Holy Wars a diario? Piénsalo, las hay a montones: Dragonlance vs Forgotten Realms, Final Fantasy VII vs Final Fantasy VIII, Sony vs Nintendo vs Sega vs Microsoft…

Un dato interesante: en cada Campus Party me preocupo en indagar qué escritorio usamos más las linuxeras… y KDE gana por goleada (aunque hay alguna que otra rebelde por ahí)… Cuidadito gnomeros.
Gadgets

A las mujeres nos suelen gustar las cosas bonitas y cucas. Claro que el concepto de “cuco” varía según si tienes novia muggle o novia friki. A una novia muggle probablemente la hagas feliz con unos pendientes o un anillo. En cambio, a una novia friki… ¿qué crees? Asocia los conceptos gadget + cuco. ¿Qué obtienes? Exacto, la pérdida de un riñón y parte del otro en la Apple Store.

Conozco a más de uno que en un acto de heroicidad y amor verdadero, le ha regalado a su novia friki un gadget que ellos aún no tienen. ¿Y tú? ¿Soportarías gastarte tus ahorrillos en un Macbook o un iPod y tú quedarte sin ellos?
Buitres carroñeros

A las chicas frikis les gusta ir a eventos frikis, como LAN-Parties o convenciones de cómics. ¿Que te encanta ver a tu novia ataviada para un concurso de cosplay? A los otros tíos también. Si tú babeas viéndola vestida de Princesa Leia en el palacio de Jabba o de colegiala japonesa, ten por seguro que no serás el único. Es más, en este tipo de eventos, la gente acostumbra a acosar a los cosplayers para sacarles fotos. Y luego las suben a Internet. Es probable incluso que acabe en Yonkis.com.

Por si fuera poco, el tema en las LAN-Parties no está mucho mejor. En la Campus, este año se ha batido el récord de asistencia femenina, llegando a casi un 15%. Esto quiere decir que de 5000 frikis, menos de 800 son chicas. Y la mitad van con su novio a la Campus. Por tanto, hay a 400 chicas frikis “libres”. Si por algún casual tú no has podido ir a la party, seguro que unos cuantos buitres rondan a tu chica. Si ella es lista y te quiere, sabrá torearlos. Pero eh, entre esos miles de tíos, seguro que conoce a alguno que use KDE…
Aficiones comunes

Si has superado el tema de las Holy Wars con tu chica, seguramente es porque tenéis muchas aficiones comunes. Sin embargo, esto también puede ser una fuente de nuevos problemas que pongan en peligro vuestra relación.

Imagina este escenario: eres un máster de una partida de AD&D y tu novia está entre los jugadores. Todos sabemos que un buen máster tiene que ser malvado y cruel, si no, no tendría gracia. Ahora bien, ¿serías capaz de soltar a tu chica sola ante el dragón y cerrar la puerta de la cueva? ¿Crees que a ella le hará gracia? ¿Y si luego ella se venga con la Ley del Hielo?

Otro escenario: estáis en el mismo clan de un popular MMORPG y os gusta ir de quest juntitos, como buenos novios que sois. Matáis a un boss y suelta de botín la Gran Espada Mágica Chunga Que Vale Un Pastón. ¿Vas a tener la cara dura de lootearle a tu propia novia? Obviamente no. Quizás hayas pensado ya en esto y le hayas propuesto establecer turnos para coger los objetos… ¿Serías capaz de decirle “no” a estos ojitos Ó_Ò? Despídete entonces de los objetos mágicos chulos.
Resumiendo…

La conclusión de todo esto, es que aunque una novia friki quizás sea lo más adecuado para un friki, no pienses que va a ser todo un camino de rosas. A las tías, como todo en esta vida, hay que currárselas ;)
Avatar de Usuario
-Hebi-NO-Hi-

 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:58 pm

por Siurana el Jue Jun 05, 2008 12:51 am

No habia un tema igual hace unos meses? ::dry::

Igualmente, muy bueno ^^
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Avatar de Usuario
Siurana

 
Mensajes: 1061
Registrado: Mar Abr 18, 2006 2:05 pm

por -Hebi-NO-Hi- el Jue Jun 05, 2008 12:53 am

Pues no se, porque hace meses que no entro xD

Pero con tantas personas que desconozco (TU incluida) seguro a alguien le gustara xD

Avatar de Usuario
-Hebi-NO-Hi-

 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:58 pm

por Siurana el Jue Jun 05, 2008 12:59 am

uis, yo si me acuerdo de ti, pero bueno, es normal, no escribo mucho, aunque paso tiempo aqui ^^

Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Avatar de Usuario
Siurana

 
Mensajes: 1061
Registrado: Mar Abr 18, 2006 2:05 pm

por Uberman el Jue Jun 05, 2008 1:10 am

Sip, el tema ya habia sido publicado, igual es muy bueno::tongue::
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uberman

 
Mensajes: 5317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:08 am

por -Hebi-NO-Hi- el Jue Jun 05, 2008 1:16 am

::wassat:: El chico ubre ahora es Lubreman xD O.o

A quien no la cache, "L" es el nombre del personaje de su avatar
Avatar de Usuario
-Hebi-NO-Hi-

 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:58 pm

por Uberman el Jue Jun 05, 2008 1:17 am

Mierda hebi no la pillo::tongue:: ahora tu eres un pingüino falto de masculinidad
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uberman

 
Mensajes: 5317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:08 am

por -Hebi-NO-Hi- el Jue Jun 05, 2008 1:22 am

Otra vez con lo mismo ¬¬

Solo por eso cantare...

Soy un pingüinito Si!

Todos somos pingüinitos si!!!!

Tu eres un pingüinito Si!!!!

pingüinito, pingüinito Si!!!!!

Ok, despues de este derroche de "Masculinidad" nadie poda negar que soy un hombre ::wassat::
Avatar de Usuario
-Hebi-NO-Hi-

 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:58 pm

por Uberman el Jue Jun 05, 2008 1:28 am

Despues de esto no hay dudas de tu opcion sexual hebi::tongue::
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Uberman

 
Mensajes: 5317
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:08 am

por nykomaniaco el Jue Jun 05, 2008 1:34 am

las minas frikis son los mejor ::tongue::
Avatar de Usuario
nykomaniaco

 
Mensajes: 7862
Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:31 pm
Ubicación: Concepción, Chile

por Lord Athos el Jue Jun 05, 2008 1:39 am

HEBI FRIKAZO!!!

XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Athos

 
Mensajes: 4291
Registrado: Mié Feb 23, 2005 9:46 pm

por confused el Jue Jun 05, 2008 1:42 am

"A las mujeres nos suelen gustar las cosas bonitas y cucas."

consideremos a hebi una mina friki weon xDD

"VIVA DEKADENTES!" (si, toi enrolla despues de jugar por mi curso^^ la cago weon, decadentes totales XD)

niko.. ehm.. prestame tu cuerda..xD
Imagen
Imagen
lalala ;D
Avatar de Usuario
confused

 
Mensajes: 3127
Registrado: Lun May 14, 2007 6:02 am
Ubicación: Pecé

por -Hebi-NO-Hi- el Jue Jun 05, 2008 1:43 am

Se me olvidaba, lo copie y pegue de un blog echo por una chica, YO NO ESCRIBI eso ¬¬
Avatar de Usuario
-Hebi-NO-Hi-

 
Mensajes: 140
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:58 pm

por O b i t o el Jue Jun 05, 2008 1:44 am

maaa !!!

*Obito abraza una planta*

malk !! pensé que te había pérdido ven te llevo a tu invernadero
Avatar de Usuario
O b i t o

 
Mensajes: 966
Registrado: Lun May 05, 2008 2:06 am

por confused el Jue Jun 05, 2008 1:56 am

obito welve a hacer eso y te tiro a tu awelo xD

mm.. tienes razon, solo una mujer podria hacer algo asi..xDD
Imagen
Imagen
lalala ;D
Avatar de Usuario
confused

 
Mensajes: 3127
Registrado: Lun May 14, 2007 6:02 am
Ubicación: Pecé

por moonsun el Jue Jun 05, 2008 2:06 am

::wassat:: ::biggrin:: ::laughing:: pues a mi tus 2 post me han matado de risa...::tongue:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
Avatar de Usuario
moonsun

 
Mensajes: 1999
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:39 am
Ubicación: en ningún lado

por Elfen Dream el Jue Jun 05, 2008 2:06 am

Divertido, pero... medio falso ¬¬.::cool::
Avatar de Usuario
Elfen Dream

 
Mensajes: 267
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:43 am

por confused el Jue Jun 05, 2008 2:09 am

mira, ke aki tienes una chica friki y no creo ke esas cosas se me vengan encima xD, hay otras desventajas.. por ejemplo ke te salga como yo (xD ya saben los ke tienen ke saber) y otras ventajas, ke sea como yo (esto nadie lo sabe pero.. bueno si hay gente ke sabe ::tongue:: xDDDDDDD)

ahm.. kien me presta un arma o algo letal? kiero matar y empalar a alguien... traigan a warra! XD
Imagen
Imagen
lalala ;D
Avatar de Usuario
confused

 
Mensajes: 3127
Registrado: Lun May 14, 2007 6:02 am
Ubicación: Pecé

por felipesan13 el Jue Jun 05, 2008 2:10 am

hola hola compañero pinguino...tiempo sin

verte...como va todo...te acuerdas de mi ...te

conoci cuando estaba de turista en el polo norte

xdddd ::laughing::
Avatar de Usuario
felipesan13

 
Mensajes: 238
Registrado: Mar Oct 16, 2007 5:46 am

por O b i t o el Jue Jun 05, 2008 2:16 am

noob feo [no digo a kien em dirijo]

*Obito da de comer a su planta*

joder parece que fuera una planta nunca come
Avatar de Usuario
O b i t o

 
Mensajes: 966
Registrado: Lun May 05, 2008 2:06 am

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón