Ver cantidad de mensajes

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Ver cantidad de mensajes

por infinit el Lun Jul 14, 2008 7:12 pm

Al entrar al juego, donde aparece si teneis o no mensajes privados, ahora podreis ver CUANTOS mensajes privados teneís.

Además en la página de mensajes aparece al pasar el ratón por encima un icono de contestar mensaje.

Saludos.
infinit
Site Admin

por hernan cattaneo el Lun Jul 14, 2008 7:34 pm

Muy interesante.... lo hace mas fluido, sin dudas!

Seria interesante y de gran ayuda la incorporacion de un reloj q aparezca en todo momento en la pagina con la hora del empire....
Ya q hay gente de muchas zonas horarias y asi se reduciria el estres de pensar en hora empire teniendo un reloj con diferencia horaria y tb del simple hecho de depender del reloj de la computadora q a veces no estan sincronizados!

Saludos
hernan cattaneo

por Kenzi el Mar Jul 15, 2008 2:43 pm

Buenas,

creo que hay un errorcillo, al hacer click sobre el icono del mensaje, te lleva al final de la pagina, pero el id lo escribe en la zona de mensajes para clanes en vez de imperios. Por lo que aun hay que poner el ID del imperio a mano.

Un saludo!
Kenzi

por luissi33 el Mar Jul 15, 2008 6:57 pm

me parece comodo..muy bueno..a y en cuanto al horario esta a la izquierda de la pantalla abajo del panel..lo q si seria bueno es q estuviese dentro el jeugo en todo momento::bye::
luissi33

por kaytaro5 el Mar Jul 15, 2008 8:39 pm

yo traté de devolver el mensaje por ese medio y me aparecía eror. Saludos.
kaytaro5

por hernan cattaneo el Mié Jul 16, 2008 6:01 pm

A eso me refiero.. Q aparezca en todo momento un reloj con el horario del ES.... Va a ser de gran ayuda! T lo garantizo....
hernan cattaneo

por Phantomlink el Jue Jul 17, 2008 12:07 am

es cierto infiniti, estoy con kenzi sobre lo del error al responder el mensaje, te manda a enviar mensaje a clan, pero en vez de que aparescan las siglas del clan aparece el ID del imperio.
Y hernan cattaneo tiene razon, con lo del reloj, por que para los que no somos de españa, se nos revuelve eso de la diferencia de horarios, en especial al hacer espionaje, y mas ahora con lo de los informes que te aparece la hora en que lo realizaste, y tenemos que abrir otra pagina para poder ver el reloj que esta fuera del juego
Phantomlink

por El Guerrero Z el Jue Jul 17, 2008 1:25 am

xDD! cierto, al kerer devolver el msj(q solo lo he intentado 1 vez) el Id lo coloca en el spacio de msjs para clan con lo cual eso no sirve...dbrian de arreglar eso para q lo podamos usar...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Volver a Cambios en ES