Me parece buena idea, pero tambien deberia haber una opcion donde cada imperio pueda elegir si mostrar o no sus ciudades... eso ayudaria al lider a saber que imperios dejar en el clan y a cuales expulsar si lo cree necesario...
sii..... pero si no confias en el lider para que te unis al clan XD yo creo q es dificil que un lider abandone un clan para atacar a uno de sus integrantes XD la idea se me surgio porque estamos desorganizados con las ciudades y no se a quien dar las ordenes de fundar etc
Es Buena la idea consolida la confianza entro de los clanes, y hace que los lideres se tomen mas enserio la tarea de ver a quien están dejando entrar al clan, disminuyendo a los Nómadas (Que se cambian de un clan a otro tan pronto como las cosas empiezan a ir mal)
No se si ya firme pero FIRMO
Esperemos que algun Admin opine pronto::bye::
un idea muy buena, pues hay veces que siendo 20 en el clan hay gente ueno tiene ciudades en la región y ocupan espacio de entrada a otros que si que pudieran tener.
Eso como dijo alguien el lider solo veria el numero y la localización de las ciudades que tienen los integrantes de su clan.
ami me parece mui buena idea , la de beces ke abra pasau ke el lider de un klan diga ke en 2 dias ai ke fundar una citi i todos digan ke si pero no salen las kuentas
firmo
En si el unico detalle malo seria la cuestion de la traicion y las MC, pero es verdad que el ahorro de tiempo es bastante ayuda para el clan, sobretodo cuando son de horarios distintos o que simplemente no se conectan a las mismas horas ;3
samael,no entiendo,si un imperio traiciona al clan y sale,esta bien q le den al maldito hasta destruirlo...y dentro del clan la información no va a conllevar a una traición,PORQ SOLO LA VERIA EL LIDER,serviría para mejorar el orden en el clan.
Ay mas traiciones en el mundo real que en ES. Lo de las traiciones puede parecer un riesgo ahora, pero en la práctica no es tan habitual. Piensen que los clanes grandes que ya están formados toman imperios con los que ya en jugado antes (ay no ay traiciones), Los Lideres de clanes Medios están tratando de hacer bien las cosas no saldrán a traicionar a sus camaradas, y los que crean un clan solo por tonterías, pues... ya verán que la traición no es el modo de alcanzar los ranking
Bueno yo doy mi opinion como ya le di al creador por privado, la idea es mala por el tema de la traicion, vale ahora no es comun, pero si tienen la posibilidad de ver todas las ciudades enemigas al entrar en el clan enemigo sera una practica mas normal, ademas de estar los espias, por lo que hace que esta idea no sea buena.
Tema cerrado.