ver las peleas d ejercitos y mjorar d...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

por mosquetin el Lun Ago 15, 2005 6:58 pm

pos yo creo q lo d ver batallas deberia ser opcional y q se baje el program qien qiera o qien qiera...deberia ser opcional el ver batallas... un saludo
mosquetin

por Elfo Oscuro Maligno el Lun Ago 15, 2005 10:45 pm

Ya estoy cansado de ver ideas de novato (aun siendo uno yo...empece a jugar en julio de este año) y kreo k el juego esta bien como esta....no se para k kieran agregarle razas o mas turnos o graficos o edades....keres razas, juga al empire earth k esta llenas de civilizaciones, no te gustan los turnos pues no jueges, no te gusta los graficos?? juga la warcraft y si keres avanzar de edad juga al age of empires. Y no jodan mas con estas ideas bobas k solo sirven para beneficiar a algunos, en especial para el k lo dice.
Elfo Oscuro Maligno

por mosquetin el Mié Ago 17, 2005 7:11 pm

ei elfo oscuro maligno relajate q nadie te a pedido tu opinion....yo dig q lo de ver las batallas seria emocionante y lo d agregar razas tb creo q serio una wena idea....
mosquetin

por Ancargel el Mié Ago 17, 2005 8:32 pm

la idea de msoquetin esta muy buena a mi tambien me gusatria ver como un imperio aplasta al otro no queremos unos graficos muy muy bueno pero algo complaciente por lo menos
Ancargel

por aragorn1892 el Jue Ago 18, 2005 2:10 am

Rompe huesos, por si no saes, existe algo llamado animaciones flash, que lo unico que pide es tener instalado el programa flash player, que generalmente viene instalado en todos los pc, o si no siempre te lo piden las páginas, a los que conoscan Hattrick que es un juego parecido a este pero de futbol, se pueden ver los partidos no es algo con mucha gráfica, pero es entretenido y divertido, la idea es que se vean los monos chicos, pedir más de eso estaría de acuerdo contigo, pero eso se puede hacer y no es dificil
aragorn1892

por mosquetin el Jue Ago 18, 2005 12:34 pm

aragorn tienes toda la razon lo q se pide no es algo espectacular es algo normal para entretenerse....yo firmo
mosquetin

por Elfo Oscuro Maligno el Sab Ago 20, 2005 2:43 am

Tenes razon..nadie me pidio mi opinion, es mas, no se para k me gasto si hay muxos giles k piensan igual k vos...eso no se va poder cambiar al menos k se vayan todos los k tienen esas ideas y como se k no se van a ir..esto va ser =...al final este foro es mas para lo novatos con ideas pocos productivas en vez de usarlo para lo k realmente se tiene k usar y dar ideas wenas.
Elfo Oscuro Maligno

por Daryk el Sab Ago 20, 2005 8:57 pm

Amos a ver... Empire Strike es un juego con estilo propio, con su sistema de batalla y su sistema de ciudaes. Esta muy bien mejorar todo eso, arreglar los errores y poner, que se yo, mas tipos de heroes o mas razas. Pero que el sistema de juego sea el mismo. Si te gusta jugar al Empire Strike, juega al Empire Strike, Pero no pretendas que sea otro juego. Si le pones mas razas o mas edificios y mas opciones seguirá siendo Empire Strike. Pero si cambias el sistema ya sería otra cosa. Estoy con Gradgar: Prueba mejor el Warcraft.
Daryk

por Ashdurbuk el Dom Ago 21, 2005 9:17 pm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmm

claro no,puedes q tengas razon tio,pero seria interesante auquesea un minuto ver,como pelean los N45,n30,o quien sabe 10 000 soldados n1 jajjaaja,se beria muy bien y los novatos aprendiran mas con eso y los expertos tendrian una forma mas de ver las cosas

creoq en algo le quita el empire strike pero tambien eso llamaria mas la atencion

Haber,puede ser algo como para q albertoc gane un poco mas,

QUE SE VEA LAS PELEAS USANDO SMS,pues seria una buena idea paara el y para los aficionados seria un poco mas divertido eso
Ashdurbuk

por mosquetin el Mar Ago 23, 2005 10:08 pm

ashdurbuk tenes razon
mosquetin

por jcobo el Mar Ago 23, 2005 10:50 pm

que es el warcraft
jcobo

por MrEvil el Mié Ago 24, 2005 2:27 am

SI QUIEREN GUERRAS GRAFICOS Y TODO ESO COMPRENSE EL AGE OF EMPIRE III ESTA DE LUJO.....
MrEvil

por MrEvil el Mié Ago 24, 2005 2:27 am

SI QUIEREN GUERRAS GRAFICOS Y TODO ESO COMPRENSE EL AGE OF EMPIRE III ESTA DE LUJO.....
MrEvil

por Gragdar Rompehuesos el Mié Ago 24, 2005 3:18 am

Arargorn si conozco las animaciones flash (puede que incluso sepa mas que tu de ellas) y aun asi piensa en los recursos necesarios que ralentizarian el juego.
Descarga de las animaciones que harian mas lento el juego, y no solo eso. Habria que poner gente que crease las animaciones y a esa gente habria que pagarla. ¿Crees que albector va a dejar de comer para que tu tengas imagenes?
La respues es clara:
No. Te expondrias a que el juego se hiciera completamente de pago, que las cosas no son gratis amiguito...
Gragdar Rompehuesos

por dito 2 el Jue Ago 25, 2005 1:45 pm

apoyo a mosquetin pero la segunda de que evolucionen es muy mala,queaparesca una pantalla con la lucha se veria como aplastan al enmigo
dito 2

por davesdav el Vie Ago 26, 2005 6:09 pm

si preo eso es demasiao pa un juego de internet xq tiene un limite sabes?
davesdav

por Guerreros de Elrrion el Mié Ago 31, 2005 2:54 am

tendra un limite xo yo sigo creyendo q aragorn tiene toda la razon...una pekeña animacion en flash seria una wena idea
Guerreros de Elrrion

por Calopot el Mié Ago 31, 2005 11:36 am

apoyo a gragdar ira demasiado lento el juego si asi ya da muchas veces errores imaginate con animaciones flash.
Que dejaran como mucho una dibujo diferente si has ganado o perdido. Eso estaria bien mas k nada pk si ganas y sale el monigote ese te recreas mas xDDD.
PD: no firmo ninguna
Calopot

por yonay el Mié Ago 31, 2005 5:02 pm

estari jenial eso d ber grafios y tanbin tu posisionar los ejercitos en posiciones en las k tu des

ejplos: ssi deseas pones remonio yahoho d tras d lansaros elfos oscuros y ademas poder poner a las arañas d fase antes k los gerreros elfo asi estario to bonba
yonay

por rve el Mié Sep 07, 2005 3:58 am

yo apoyo a gragdar
pero tambien podrian poner solo una imagen seria fasil bajarla de internet dependiendo que rasa sea la ganadora
rve

PrevioSiguiente

Volver a Ideas