Es una vergüenza que en este juego se cambien normas el último día de partida para que hayan clanes k puedan tirar magias, es una vergüenza aun mayor que esto se haga sin avisar. Además da la impresión de que había quienes ya lo sabían y otros no. Parece que el administrador tiene amiguitos a los k les facilita o les cuenta lo que hace. Es muy poco serio, por no decir lamentable, que se facilite el joder a alguien el trabajo de dos meses sin dar motivo alguno. ¿Por que durante todo numian no se podían lanzar magias si no se declaraba la guerra el día antes y esto el último día se cambia para que se pueda hacer? ¿Pk no aviso a nadie el administrador y ciertos clanes si lo sabían? Soy el lider de GDP y tuve k disolver el clan pk la mayoria ya habían echado el karma y el mana en evos y transmus ya k no nos podían echar nada, solo kedaba yo para responder a los cambios de un administrador que ha demostrado que tipo de persona es y como kiere llevar este juego. Esto será siempre un juego de amiguitos que se lo manejan todo entre ellos y de gente con miles de cuentas y nadie hace nada al respecto, en cambio te montas una buena estrategia y viene el administrador a jodertela el último día. Ya se que esto no sirvepara nada pero si hay alguien que lo lee que reflexione y que se lo piense antes de mantener la empresa con sms. Os recomiendo que en vez de eso os hagais mil cuentas y os paseis ciudades y heroes, no os preocupeis k nadie os dira nada, yo llevo ya meses viéndolo y no pasa nada.
Pratt Attack/Amigo, me voy de esta mierda sin haber hecho trampas
PD: Como cliente que mantiene esto con sms espero que infinit o alguien tenga la decencia de responder a mis quejas