Verguenza

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Verguenza

por turgonedu el Mié Nov 01, 2006 1:48 am

Bueno después del fallo de no subir moral ni tropas, voy a dar mi ante todo humilde y desconocida opinión.

Me parece indignante, entiendo que pueda haber fallos en las partidas pero ya llevan unos cuantos y qué casualidad que sea al comienzo de las partidas en las que todo el mundo quiere ir bien y claro si te qudas sin tropas mandas más sms... y claro...

Bueno se está diciendo que el server va mucho más rápido y demás y yo no lo estoy notando ni quitando la mula ni usando otros exploradores que no sea el IE. Me parece indignante y que encima se digan cosas como la de los dioses que esa fue también gorda....

Sólo pido una cosaque me digan qué ha pasado porqué mi capital de 40K de habitantes en numian y castillos al 10 no me ha generado tropas quiero saber la verdad asi de claro y de sencillo no pido más.

Otra cosa es que el servidor y el juego parece ser que se va a mejorar para que funcionen 3 partidas a la vez y claro todos sabemos por qué es eso... Para lanzar más sms...

Bueno creo que nos merecemos una explicación con un simple ha sido un fallo de esto y lo otro nos bastaría y nos quedaríamos más tranquilos y no el silencio o lo de los dioeses....
Imagen
turgonedu

por kiosan 2 el Mié Nov 01, 2006 9:36 am

tienes razon y asi lo q va a conseguir es q alla menos gente si quieren sms q pomgan mas partidas y la gente jugara en mas partidas y gastara mas sms saludos.
kiosan 2

por MARIAUNPAJOTE el Mié Nov 01, 2006 9:55 am

Es facil dar una explicacion, y cualquiera de nosotros la dariamos, pero ellos no, nunca la dan y no creo que la den ahora, se callan y esperan que pase todo y ya esta
MARIAUNPAJOTE

por XxpsicopataxX el Mié Nov 01, 2006 12:55 pm

no van a dar ninguna explicacion es lo q dice mariaunpajote....saludos.

XxpsicopataxX
XxpsicopataxX

por ali-baba el Mié Nov 01, 2006 4:12 pm

Es cierto, es indignante la posición que toman los administradores, nos toman como conejillos de sus malditas pruebas, y todo eso, costándonos dinero del bolsillo. Señores administradores, infinit y colaboradores, esto es una empresa y estáis timando a vuestros clientes, quereis tener problemas legales? Si un día falla el servidor, me parece estupendo, rollback y vuelta a empezar, porque aquí hay gente calentándose la cabeza para defender, atacar y en definitiva pasar el rato y después vienen uds. con sus fallos de servidor para manipular el juego.
Dicho queda que si no se resuelve el problema, pondré en manos de abogados para reclamar, como poco, los sms enviados (que son un montón) y alguna indemnización.
ali-baba

por KIRGO el Mié Nov 01, 2006 5:03 pm

Hay una posible solución, durante TODA la partida no mandamos ni un sólo SMS..... y esperamos a la siguiente.
KIRGO

por nemexis el Mié Nov 01, 2006 5:14 pm

apoyo lo de las explicaciones pero nolo de los sms.. daos cuenta ke tiene ke ser algun fallo relacionao con los archivos a principio de partida... lo de los dioses fue una explicacion absurda de un fallo.. en el ke luego supongo ke trabajaria y penso ke no pasaria mas pero se ta demostrando ke no es asi.. solo esperamos ke vuelva a ir todo como al principio de infinit.. ke parece estar dandose cuenta ke este juego no es tan facil de llevar como pensaba.. ni albector se tocaba tanto los webos.. un saludo
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por cancallo el Mié Nov 01, 2006 6:07 pm

La verdad, es que cuando los administradores del juego no dan ningun tipo de explicacion, es que algo ocultan. (no los acuso de que los errores los allan echo a proposito, pero algo raro si que hay).

Aunque la solociUn es bien facil, NO MAS SMS.
cancallo

por turgonedu el Mié Nov 01, 2006 7:46 pm

Estaría genial eso de que en una partida no mandase sms ni dios haber qué harían entonces... Pero es demasiado difícil... La cosa es que si hay un error se debe admitir y decir ha sido por esto y por lo otro y al menos te quedas tranquilo. Pero la cosa es que este juego cada vez se ve más claro que se está convirtiendo en un negocio sino de qué ´habrían empezado las dos últimas partidas con el pedazo de comercio que había?¿ Con piedra a 5, armas a 20, tablas y bloqes a 10 y casi todo a lo mínimo excepto lo que no se usa al principio y te dan los quest... Para qué pues para que mandemos más sms y digo yo me parece esto estupendamente pues es un juego y necesita soporte económico la cuestión es que si el se mandan sms podemos pedir cuentas y explicaciones y eso es lo que pedimos y si lo hacen demostrarán que son unos grandes admins.
Aunque también hay que entender que en los grandes planes y mejoras es mejor un silencio para que de repente aparezca y zas todo genial, pero no nos engañemos este no es el caso (o no me lo parece) debido a que se dice que se va a intentar mejorar el server para que pueda aguantar otra partida y estamos 2 días con cortes, perfecto en tiempos anteriores pasaba constantemente y nos teníamos que joder pero ahora la diferencia es que se dicen que se estan haciendo mejoras y sigue habiendo fallos y queremos respuestas para las preguntas que tenemos que son del tipo: ¿Por qué me he tenido que esperar 30 min delante de una pantalla para hacer el asedio que llevaba haciendo 2 días? ¿Por qué le he tenido que dejar la cuenta a un colega para que me compre tropas?

Queremos porque´s y no silencio no creo que sea tanto lo que pidamos, ni tan difícil, asique si alguien de arriba lee esto y se digna a contestar con decir ha habido un fallo al intentar cambiar el server y no ha ido como esperabamos punto, todos contentos y nosotros a seguir jugando más tranquilos porque sabemos que hay gente que está trabajando en ello. O eso nos gusta pensar...
Imagen
turgonedu

por fer3036 el Mié Nov 01, 2006 9:32 pm

Me parece que algunos ven demasiado los expedientes X...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CALIMOCHO el Mié Nov 01, 2006 9:58 pm

albector x lo menos daba la cara...
CALIMOCHO

por casquis el Mié Nov 01, 2006 9:58 pm

a ver se sabe que la competivilidad se ha perdido, hay muy buenos jugadores pero ahora puede ser buen jugador cualquiera, hace unos dias lestaba apunto de conquistar 2 ciudades, pero claro cuando la cosa se pone fea se meten N9 por el medio y dependiendo de que raza ves y gana el ataque con N5 es de risa, de pasar a apalizar a un imperio me quedo en que el me apaliza a mi por 1€..........alguien me puede explicar la estrategia??????? antes 2 SMS ya rea demasiado pero 3 es pasarse, es desproporcionado y solo hay que ver las partidas antes se llenaban rapidamente, ahora apenas empieza la partida con menos de 2000 imperios de 15000 que hay solucion subir las veces que se pueden usar SMS, cuando quizas haciendolo mas atracativo y conmejores condiciones de seguro sacarian MAS provecho y saldria mas rentable que el haber metido 3 SMS.............. lo que mas me pica y me mosque es la falta de comunicacion de la directiva del juego, donde estan esos moredarodes... donde????? las pocas veces que aparecen se deicaban a BANEAR y meterse con imperios, cuando lo cosa es desfavorable desaparecen....... DESPERTAR XXXXDDD, COMO PUDISTEIS BORRAR UN MENSAJE EN EL CONCILIO DE GARDIS; COMO PODEIS BANEAR A GENTE Y BORRAR IMPERIOS; Y lego a la hora de dar la cara por las cagadas que hay todos se esconden....., no quiero excederme mas es mas de lo mismo menos mal que la gente se da cuenta y se estan largando de aqui, los negocios se tratan 1.- por tener contento al usuario, sino se larga y la cosa se acaba pero bueno, vosotros soys los dueños
casquis

por cancallo el Jue Nov 02, 2006 1:27 am

Por segundo dia consecutivo, al paso de dia solo se me da oro y turnos.Ni baja el indice belico, ni sube moral, ni te dan tropas.
La cuestion es que si no kieres perder una city, no te keda mas remedio que mandar sms pa conseguir con que defenderla, ya que los administradores no acen na pa solucionar el error,
cancallo

por rudy69 el Jue Nov 02, 2006 1:28 am

no manches ya es mucho, y solo falta que perdamos dos dias de la partida, no abra partida que perdamos dias, esto da asco, sigue igual que cuando estaba albector
rudy69

por Maestro Denethor el Jue Nov 02, 2006 1:29 am

se puede saber por que nisiquiera contestan los admins? se han ido de puente o que?
Maestro Denethor

por WiTo el Jue Nov 02, 2006 3:18 am

Definitivamente, esto no va bien. Desde el cambio de \"Comandantes\" esto va de mal en peor. Antes kizas iba lento, pero al menos iba. Definitivamente, volvi a jugar pensando k todo iria mejor, aora k una persona iba a estar al cargo del juego a diario, y no como Albector k lo estaba una vez al mes (Kizas menos, vale) pero me resulta patetico, k el resultado aya sido para peor. No se k pretendeis conseguir con esto. Bueno, kizas si lo sepa, k la gente envie desesperadamente SMS\'s para conseguir tropas. Sabeis como se le llama a eso??? ROBAR. Sisisi, eso es exactamente lo k estais aciendo aora mismo a todos los k juegan a este maravilloso juego (Cuando se creó) k aora se a convertido en una maravillosa mierda como la gestion k aceis de el mismo.
Dais verguenza agena, no se como osais llamaros programadores, cuando no sois capaces de gestionar ni tan sikiera bien un puto cambio de servidor.
En serio, Infinit y los llamados \"Gorilas\" (K supongo k los llamaran asi debido a la inteligencia y criterio k tienen) dedicaos a otra cosa..., no se..., formad un ekipo de petanca y os vais aldrededor del mundo, visitando asilos y aciendo exiviciones, seguramente, por muy mal k lo agais, se os dara mejor k esto.
En definitiva, dais asco, nada mas k aceis vacilar de los \"cambios\" k aceis (Si se le pueden llamar cambios, no exais cuenta de las protesta de la gente (Bueno si, los gorilas si, se dedican a banearlos, kizas xq no entienden lo k ponen en los post de protestas, se ofuscan y se ponen a darle a todos los botones, como consecuencia de tocar el boton e baneo y PLAF, cuenta borrada por subida de gilipollez absoluta de un gorila.), no meteis cosas nuevas en el juego (Exacto, no meteis nada, cambiar el color de los QUEST no es absolutamente nada, si considerais eso un cambio, lo k deberiais de cambiar es de psicologo), alardeais de k sois muy wenos programadores k Albector (Sinceramente, en el tiempo k llevais \"administrando el juego, se an producido mas errores k a lo largo de toda la vida del juego desde k se creó asta k exasteis a Albector del ekipo de programacion del juego, aun sin estar atento al juego, lo acia mejor. Esto me lleva a la conclusion, si albector no estaba, no abia nadie llevando el juego, y si vosotros lo aceis peor k cuando el nisikiera estaba, esto kiere decir k sois mas inutiles estando k no estando???)

Un ultimo consejo, metedle fuego al servidor y a todos los sitios donde tengais el codigo fuente del juego y abandonad esto, k no aceis mas k dejaros en ridiculo a vosotros mismos.

SaLu2:
JoSaN_X

PD: Aki les dejo un enlace a una foto k me a pasado mi amigo el cabra ;)
https://img249.imageshack.us/img249/8977/infinitysumadrequ6.
jpg
WiTo

por Maestro Denethor el Jue Nov 02, 2006 3:28 am

A que juegas? me borras el post a mi? solo he dicho la verdad, pero curiosamente no te he llamado puta como hacen otros en los otros posts, pero como me baneas veo que di en el clavo.

Es evidente que estas viendo lo que pasa porque has borrado los multi posts, y me has baneado a mi. Entonces por que no contestas ni das una sola explicación del por que de los errores??

ya me han borrado el post 2 veces, a que juega?
Maestro Denethor

por Siaw_Hy el Jue Nov 02, 2006 4:49 am

Es celeste o machado un moderador!! Me han borrado un post que hacia alusion a esas personas!!

Los he descubierto O.o xD
Imagen
Siaw_Hy

por Teshuvah el Jue Nov 02, 2006 5:25 am

qué fuerte!

Estos tíos solo saben ponerse medallas de lo buenos que son y lo malo que era Albector. Mejor rueguenle que vuelva y pídanle disculpas!!! jajaja .

Esta bien que arregleis alguno de los problemas que se han producido. Pero no sabeis disculparos, ni ser modestos, solo poneros medallas de lo bien que habeis hecho esto o lo otro. Y está bien hacer las cosas bien, pero ustedes son unos soberbios.

A lo mejor Albector era gandúl, no lo sé, no estaba cuando él gobernaba el barco este. Pero vosotros no dais precisamente la cara cuando cometeis fallos. Se dedicais a borrar lo que la gente opina, mejor o peor, y a tapar vuestros fallos para luego poneros como dioses de la programación.

El problema no era Albéctor, era trucoteca. Tampoco el problema será Infinit que ha hecho alguna cosilla por el juego, aunque no se haya hecho aún algo grande pq lleva poco tiempo. de todas formas no es muy modesto que digamos. Albector seguramente no se merecía el trato que le dieron, incluido el comunicado con faltas de ortografía echándolo por tierra.

En fín, ya veis que todos somos malos y no hay perfectos.

Con mi padre ya tengo bastante, y con los gelipoyas de mi ex-trabajo (yo me fuí), que creen que nadie tiene derecho a equivocarse (pero ellos sí pero escondiendo sus fallos, y cuando se los dices, se les cae la cara de verguenza a los sogelipollas!).

En fin, no aguanto a la gente así, que va señalando los fallos de los demás, pero no sabe reconocer los suyos propios, y reconocer que no hay gente perfecta, y que lo más importante no es hacerlo perfecto, sino ser gente legal, con principios y un par de huebos.

Vosotros en eso no vais bien, pero aún podeis aprender: a respetar a sus clientes, y no borrar tantos mensajes, a aceptar sus fallos! y a corregirlos.

Saludos.

Pd. Gracias por generar tropas para las ciudades y arreglar los problemas de hoy. Muchas gracias.
Teshuvah

por Lord_Kbra el Jue Nov 02, 2006 10:55 am

machado y celeste de moderadores? diox... desde cuando los deficientes mentales más severos pueden alcanzar el poder!!! NNNNOOOOOOoooooo......
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

Siguiente

Volver a General