por WiTo el Jue Nov 02, 2006 3:18 am
Definitivamente, esto no va bien. Desde el cambio de \"Comandantes\" esto va de mal en peor. Antes kizas iba lento, pero al menos iba. Definitivamente, volvi a jugar pensando k todo iria mejor, aora k una persona iba a estar al cargo del juego a diario, y no como Albector k lo estaba una vez al mes (Kizas menos, vale) pero me resulta patetico, k el resultado aya sido para peor. No se k pretendeis conseguir con esto. Bueno, kizas si lo sepa, k la gente envie desesperadamente SMS\'s para conseguir tropas. Sabeis como se le llama a eso??? ROBAR. Sisisi, eso es exactamente lo k estais aciendo aora mismo a todos los k juegan a este maravilloso juego (Cuando se creó) k aora se a convertido en una maravillosa mierda como la gestion k aceis de el mismo.
Dais verguenza agena, no se como osais llamaros programadores, cuando no sois capaces de gestionar ni tan sikiera bien un puto cambio de servidor.
En serio, Infinit y los llamados \"Gorilas\" (K supongo k los llamaran asi debido a la inteligencia y criterio k tienen) dedicaos a otra cosa..., no se..., formad un ekipo de petanca y os vais aldrededor del mundo, visitando asilos y aciendo exiviciones, seguramente, por muy mal k lo agais, se os dara mejor k esto.
En definitiva, dais asco, nada mas k aceis vacilar de los \"cambios\" k aceis (Si se le pueden llamar cambios, no exais cuenta de las protesta de la gente (Bueno si, los gorilas si, se dedican a banearlos, kizas xq no entienden lo k ponen en los post de protestas, se ofuscan y se ponen a darle a todos los botones, como consecuencia de tocar el boton e baneo y PLAF, cuenta borrada por subida de gilipollez absoluta de un gorila.), no meteis cosas nuevas en el juego (Exacto, no meteis nada, cambiar el color de los QUEST no es absolutamente nada, si considerais eso un cambio, lo k deberiais de cambiar es de psicologo), alardeais de k sois muy wenos programadores k Albector (Sinceramente, en el tiempo k llevais \"administrando el juego, se an producido mas errores k a lo largo de toda la vida del juego desde k se creó asta k exasteis a Albector del ekipo de programacion del juego, aun sin estar atento al juego, lo acia mejor. Esto me lleva a la conclusion, si albector no estaba, no abia nadie llevando el juego, y si vosotros lo aceis peor k cuando el nisikiera estaba, esto kiere decir k sois mas inutiles estando k no estando???)
Un ultimo consejo, metedle fuego al servidor y a todos los sitios donde tengais el codigo fuente del juego y abandonad esto, k no aceis mas k dejaros en ridiculo a vosotros mismos.
SaLu2:
JoSaN_X
PD: Aki les dejo un enlace a una foto k me a pasado mi amigo el cabra ;)
https://img249.imageshack.us/img249/8977/infinitysumadrequ6.
jpg