Hola no tengo clan para fantasy, me gustaría unirme al suyo, no se que tan buenos son, pero ps me considero que se jugar, y estoy necesitando clan para fanta , así que, aún hay cupo?
Hola1 Busco clan para Fantasy, hace mucho que no jugaba pero supe ser top 50 hace unos años, hoy m estoy adapatando al nuevo ES en WSL de Kenaron pero quiero entrar en un clan del vamos con una raza adecuada a la región
ortavio, modifica la estrategia en el privado, que creiamos que seria de 30, sacale todo lo que diga de la segunda region... iremos a la primera de las mencionadas...
beorndedia escribió:Hola1 Busco clan para Fantasy, hace mucho que no jugaba pero supe ser top 50 hace unos años, hoy m estoy adapatando al nuevo ES en WSL de Kenaron pero quiero entrar en un clan del vamos con una raza adecuada a la región
Eso fue porq llegaste de sorpresa y tus ciudades andaban en la region equivocada T_T ... pero aun asi no nos esta llendo tan mal o si ??
yo ya tengo tiempo jugando empire strike, pero deje de jugarlo aprox hace 2 años (cuando las partidas aun iban x la 12 o 13) y pertenecia generalmente al clan ZYN (no se si seguira actulamente o se habran desbancado) y mi consulta es q partida es la q toca, GARDIS o ZULA, xq hay una q termina el 13 de abril y quisiera inscribirme en la q sigue lo antes posible. disculpen si utilizo su foro. gracias