yo en realidad qusiera viajar por todo el mundo....antes de llegar a pasar los 16 años...por que cuando aun eres niño,ves el mudno con otros ojos....quisiera viajar por todas partes...conocer toda clase de lugares y todo tipo de gente....ese es uno de mis sueños realmente....pero....sin mi padre y hermanos....sinceramente con la unica que accederia a ir es con mi madre.....es por alguna razon inexplicable a la unica que quiero realmente de mi familia,a pesar de que mi padre y hermanos son muy amables...simplemente no los puedo querer tanto...
a mi me da igual viajar siempre en mi familia a la que le gusta viajar es a eva to el dia me quiero ir a no se donde el otro dia igual....to el dia asi y eva no te enfades que esto no es nada malo
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
eva eres una mentirosa!!! tu si dices eso y yo lo se porque estoy en tu familia y anda que no nos das lata....uyy me eh pasao un poco....
lo siento eva..
Firme es mi titulatura, como las montañas; cuando el sol brilla, sus rayos estan sobre ella*
oye te eh dicho lo siento y ahora me quieres matar?vaya hermana que tengo....anda que si matar hermanas fuese un deporte olimpico ganarias en primer puesto