por Xle0ncit0 el Dom Feb 06, 2005 4:32 pm
bueno bueno bueno:os un saludo a todos por lo espuesto,hey leido de cada uno su opinion y me parese q algunos se olvidaron,loq es esto,esto es un juego de estrategia y de mucho coraje,os les saluda el lider del clan MYJ
1)Al empeza la patida hubo un clan tan poderoso q bien la mayoria habra querido unirse a ellos como tambien declararles la guerra,este clan los CVG eran tan poderosos q para mi eran los Imposibles de tocar,tan solo un ataque ellos te destrosarian,nose como hubo unos guerreros como ilu y fav ,y nose quienes mas q les hicieron caer,pero qtal caida,y cuando vi eso en los ilu,mi opinion fue para ellos pues no queria guerra con ellos ya q estaban bien preparados
Busaque una alianza con ellos igual q el gda y 7na,ya q teniamos muchas disputas,nos aliamos con los mec,pue tambien habia muy buenos jugadores.
pues cuando vi caer a los cvg como moscas,eso si tengo q admitirlo por lo dije a los ilu,y nosabia el motivo por q caian tan facilmente,pues me comunicaron lo q habian echo y eso me sorprendio,empesamos los ataques hacia ellos,hasta q mandaron un mensaje dicendo lo sgt:
Son el tercer clan q nos ataca aparte de los ILU y los FAV,pues los cvg se habian olvidado de sus temibles ataques hacuia nosotros,no tubo en cunta el rsentimiento q teniamos hacia ellos
Ya aliados con los ilu,empesamos agobernar la region 1 q por sierto antes la gobernaba los puc,y todos nos propusimos a gobernar la region1 ya q la region4 gobernaba los 7na,era nuestyro aliado y no tendriamos problemas(ranma de los 7na nos atacaba por sierto me gustaria saber por q si eramos aliados)luego tubbimos una guerra q no queriamos con los puc,disputando la region,esa guerra nos perjudico mucho,por q nuestros planes eran otros,no ellos ,nunca lo entendieron,hasta q con un aliadoq busque que era los ugt,nos fuimos en busca de los puc y fue un cmabio de 360 grados,tenia q ser radical,hasta q su lider me pidio basta,ya q seguramete se habra dado cuenta estba bajando en ranking,pues creoq quedo 11 al final,al terminar esta guerra nos sentiamos en paz otra ves,pero lamentablemente ya habia mos utilixzado nuestras nmagias hacia ellos.
Los señores de ilu me pidieron q declaremos la guerra a los cbc,no tenia nada contra ellos,pero si era cierto q estaban bien lejos del segundo y eso ah nadie le comvendria,oviamente los -w- habran estado picones por eso y de paso perder la region 12 q gobernaban,y q crees q no me dava cuenta -w-,ya ves como es utilizar la cabeza,pediste no agresion con los ddp,con los fav ,fue por q no querias guerra con ellos por q sabias q te ibana perjudicar,pues yo fui elq los impulso a la guerra contra ustedes y no solamente FAV sino todos los q tenian bronca por toda la partida q hisieron
¿q paso con -W-?
antes de pedir a todos los clanes ala lucha contra los -w-,pasaron muchas cosas,un dia hablando con el lider ILU por msn,empese aber mi imperio y tube un ataque temible de nombre de mi imperio,pues siempre les mandaba mensajes de no agrecion contra nosotros,pues nunca me hisieon caso,les dije a los ilu,q hable con el lider de --w-,q les iga q yo lso ayudare con sus enemigos ,me jugaba la vida con ellos por querer ver mi gente q salga adelante y al clan obiamente,pero nada,siguieron los ataques qsolamente me percate q nombre dekl imperio solamente el solo nos habia atacado mas de 30 veces pues esto ya era muxo,era uinsostenble,mis vasalloos me decian guerra a los -w-,pues mi clan queria ayudarlos el MYJ queria quedar tercero ya q ILU primero y luego favya nos habias propuesto a eso,pero los -w- no entendieron i mensaje,me menospresiaron al clan,y est tipo empeso la guerra nos mano u mensaje q practicamente me hey reido un montojejejejeje no saben me dio risaaaaa
decia lo sgte:
Imperio Nombre del imperio dice:lamneto atacrlos a vosotros,pues no tengo nada con ustedes pues nada mas NO QUIERO Q NOS PASEN EL RANKING