Victoria en K1(Dedicado a CVG,AER y PUC)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Victoria en K1(Dedicado a CVG,AER y PUC)

por Vorhilion el Mié Feb 02, 2005 10:52 pm

Es broma: logicamente dedicamos nuestro triunfo a nuestros aliados -W-, FAV, MYJ y MEC. Y tambien a los enemigos que nos combatieron con honor como CBC, FEO, y al final también algunos de CVG.

Nos volveremos a ver en Kenaron2, y esta vez con un conjunto mucho más solido. Esta era nuestra primera partida y ni de lejos pensabamos en la victoria.
Nuestros objetivos dijimos al principio que eran:
-Aprender para futuras partidas
-Gobernar la región 6
-Quedar entre los 10 primeros
-Evitar que CVG ganara (esto después de que empezara la guerra con ellos)

Hemos cumplido sobradamente todos nuestros objetivos:
-Hemos aprendido mucho más rápido de lo previsto.
-El gobierno de la región 6 lo hemos ganado 75-16
-Hemos quedado en el primer puesto
-CVG ha quedado 11º

Por lo tanto nuestra valoración de la partida no podía ser más positiva. Hemos conseguido todos nuestros objetivos y la partida ha sido realmente emocionante.

Bueno, y para acabar Kenaron1 pongo unas cuantas tomas falsas para que os echeis unas risas:

"LAstima ke ILU, no vaya a kedar ni entre los 10 primeros, de verdad ke se lo merecen." (CVG)

"Que no quedaremos entre los 10 primeros?? De verdad piensas eso?? Si es asi parece que no nos conoces absolutamente nada!!!" (CVG)

"disculpa yo se que eres el imperio mas poderoso de ILU, pero me parece un error declararles la guerra a CVG." (Un cobarde que no merecía el nombre de ILU)

"malditos hijos de perra" (PUC)

Y ahora viene la más graciosa:
"Bien, ahora es AER quien os dará lo vuestro, lo que os habeis ganado a pulso, perder el primer puesto." (AER, un clan que nunca ha estado entre los 20 primeros)
Vorhilion

por habilida el Jue Feb 03, 2005 8:47 am

jaja, Para todos los ILU, creo q a quien deberíais dar las gracias de vuestra victoria es a los -W- no? No se si habrá tenido mucho q ver q 2 de vuestros aliados nos hayan petado a magias los últimos minutos..mas aparte todos los clanes q teníamos en guerra, vamos q parecíamos el eje del mal. XDD Todos contra nosotros. Bueno de todas formas haber quedado 3 ha sido bueno, Y repito, espero q las magias de vuestros aliados en el último momento no hayan sido cosa vuestra, confiamos en eso. Saludos.
habilida

por Lordarman el Jue Feb 03, 2005 12:12 pm

Ustedes dcien ke son nobles y honorables??. Pos yo no lo veo por ninguna lado. Nos nunca nos hemos reido de un enemigo despues haber conseguido la victoria, y nunca lo hemos ridiculizado. Una cosa son los pikes en medio de la partida y la otra es hacer fuego del arbol caido.

Algunos comentarios de este post, y sobre todo los mensajes ke nos han enviado despues de acabar la partida, sobran por todos lados.

PD: Yo creo ke se deberian pensar aki kien es el chulito del empire, ya ke ustedes ganaron una vez y se le subio bastante a la cabeza, cuando lelbven 5 o 6, no lo kiero ni pensar.

PD2: De todas formas se merecen la victoria, son lo ke mas se lo han currado, y casi todos sus integrantes entraban todos los dias para jugar, y eso como se ve, es muy importante.
Lordarman

por Vorhilion el Jue Feb 03, 2005 1:47 pm

Lordarman, que mensajes os han enviado despues de la partida? Yo no he enviado ninguno, y si alguno lo ha hecho habrá sido a titulo totalmente individual.

habilida, en primer lugar enhorabuena por tu cuarto puesto individual (y tu 3er puesto x clanes). Al lider de -W- ya le dije que fue todo un placer ser aliados en esta partida, y como ya dije en otros posts, -W- creo que fue quien mejor jugó (tambien debido a que tienen mas experiencia).
Respecto a las disputas entre MYJ y -W- hicimos todo lo que pudimos por intentar reconciliarles, incluso pusimos en contacto a sus 2 lideres.
Respecto a FAV, no tengo contacto con su lider por msn, y desde que cambiaron de lider no he hablado con él. La unica noticia que tuve de las disputas entre ellos fue lo leido en el Concilio.

Por otro lado soy el unico miembro de ILU que contactó con los otros clanes, y estuve ausente desde las 14:00 hasta las 21:00 (por compromisos universitarios :P) , asi que no pude reaccionar de ningun modo ante el cambio de rumbo de CBC.
Vorhilion

por Pi_ el Jue Feb 03, 2005 1:53 pm

Cambio de rumbo de CBC...Esto...Avisé que tenías muchas papeletas y de hecho si no hubiera apurado tanto por los examenes os habría caido más jejeje. La mitad del clan taba fuera y tuvimos que lanzar 3 las mágias de 20. Y claro el mana se quedo en el tintero. Aún así felicitaros, ha sido una buena partida y la verdad creo que si es de felicitar -w-. Si ellos no nos hubieras destrozado atacando y a mágias seguramente ilu nunca podría habernos tocado. Aún así eso nunca se sabe. Pero se verá en Kenaron dos, donde seguramente FEO y CBC se una para rescatar a Dongo Baro de vuestras terribles manos. No sé si ganaremos pero la pecha de reir que nos vamos a meter en la facultad va a ser pequeña
Pi_

por Vorhilion el Jue Feb 03, 2005 1:58 pm

Jejeje, sabíamos que teníamos muchas papeletas, pero yo no podía echar mis magias a CBC hasta que vosotros nos lanzarais. Esa era nuestra palabra.

Y cuando me tenía que pirar aun solo habiamos recibido las magias de CVG y 2 dimensiones de FEO, asi que la mayor parte de nuestro arsenal se fue para FEO, otros (una minoria que consiguio conectarse al final) a CBC y otros no pudieron tirar a nadie.

Pues bueno, nada más.

Esperamos divertirnos en Kenaron2 tanto o más que en Kenaron1
Vorhilion

por Lord Zarlock el Jue Feb 03, 2005 3:04 pm

Jajajajajajaj!!!!

Pues si, la verdad que el mensaje de AER, (mio), es el más gracioso, sobre todo teniendo en cuenta que sólo conseguisteis bajarnos....4 puestos!!!!! Del 23 al 27, y resistimos vuestros ataques a 40-50k con sólo una conquista por vuestra parte. ^_^

Pero lo más gracioso no es eso, es que en 2 horas os bajé de 172k a 159!!!!!!!! Jajajajajaja!!!!
Imperio Machotez de MaZuJ #1304 (ILU) dice:

Bueno, bueno... xD pero resistimos y a pesar de lo k pensaban mucho, el Iluminata Imperium vencio :D (buenos atakes, a mi me hicisteis muchos xD)
Ya te respondí en el foro de ILU, pero lo digo en público, no hay problema.

SI, intenté quitaros el primer puesto, a costa de suicidarme en el ranking y llebar a AER del 27 al 34. No lo conseguí, pero estube a puntiiiiiiito de conseguirlo.

Me faltó quitaros 2k más, y quizá media hora, que estaba liado con los foros y web y se me pasó la hora, que pena.

Pero siempre me quedará el ORGULLO, de haber contado completamente con tod@s l@s Aerian@s hasta el final, aunque Elfropolis no jugó la última semana, y Néjora no jugó el último día.

Nos vemos en Kenaron2, tened por seguro que la batalla no tendrá nada que ver, os lo prometo. ;-)))
Lord Zarlock

por seluco el Jue Feb 03, 2005 3:10 pm

bajo mi punto de vista (de buen FEO) el ilu nunca se ha merecido ganar, el mejor clan posiblemente ha sido -w-, seguido de cbc, y creo que otros muchos han sido mejores que ilu, que solo se han aprovechado de las guerras de -w-.

Con respecto a lo de dedicar la victoria a AER, me parece muy fuerte que trates asi al enemigo mas educado y respetable que ha tenido el FEO en toda su corta historia, unos enemigos con los que se podia hablar, sin temor a piques o insultos personales.

Un saludo y todo y no me queda otra que felicitar a los ILU
seluco

por Juzam el Jue Feb 03, 2005 3:32 pm

Vamos a ver, un par de respuestas:

1º Lordarman, yo si mande un mensaje a tu clan, era para ti, pero no m acordaba de tu ID asi k lo mande al clan, para recordarte el amago de apuesta k no m aceptaste (apuesta risa, nada serio) y poco mas, interpretalo komo kieras, ya ni m acuerdo k t escribi, probablemente algo k ver kon las tomas falsas kon las k c abre ste post.

2º Lord Zarlock, menos flores hombre, k tu no nos bajaste tantos ptos por los atakes, lo k nos bajo ptos fueran las 3x traiciones, las decadencias y los meteoritos, es mas, tu pudiste atakar, porke lo hiciste despues de k lanzaran todo eso, porke no kreo k tuvieras tantos ejercitos de 55k para atakar las ciudades antes de recibir las magias.

Con esto no digno k no nos kitaras score, pero tu no provocaste nuestra gran kaida de score, fue CBC con sus traiciones.

3º seluco, tu opinion es perfectamente valida, de hecho coincido en k -w- ha sido el mejor, pero CBC despues? permiteme dudarlo, un clan k kuando -w- ayudado por ilu cae destrozado y pide una tregua porke le ataka otro clan. En ese momento CBC en si nos vio kara de primos, y el truco le resulto, porke paramos de atakarles y luego ellos kasi nos desbancan, pero si en ese momento seguimos atakando, la caida de CBC hubiera sido en picado.

Y eso de k muchos clanes mejor k ilu... ya c demostrara en futuras kenaron k stas ekivocado :D

PD: no nos hemos aprobechado de tantas guerras de -w- komo dices, de hecho, solo recuerdo que acudimos en su apoyo kontra CBC, y tampoco sakamos tanto provecho (kon esto no digo k no ayudamos a nuestros aliados, si piden ayuda la damos)
Juzam

por seluco el Jue Feb 03, 2005 11:38 pm

no se como habreis quedado a la vista de los demas, pero a la mia y supongo que mucha otra gente pensara lo mismo, habeis quedado como prepotentes (no teneis que dedicar la victoria a nadie), pero lo mas importante creo que tp soy el unico que piensa que incitasteis a vuestros aliados para que le lanzara las magias a traicion a los -w- para que bajo ningun concepto os pillara. A mi vuestros ataques no me destrozaban ni punto de comparacion a como lo hacia los -w-, pero lo que es mas importante, a los -w- costaba trabajo atacarle a vosotros no. Al menos bajo mi punto de vista habeis quedado como enemigo con poca educacion, y de ser gente con muy poca clase (me disculpo por adelantado si me he equivocado en algo)

Un saludo y enhorabuena tb a los -w- por su excelente papel.

P.D. con respeto a lo de los CBC, yo sigo pensando que ha jugado bastante mejor que vosotros, al menos solamente me gusta mas su forma de hacer las cosas. Ganar no es solo conseguir puntos sino desmotrar que sabes jugar (donde interviene ganar y perder) y sobre todo saber comportarse
seluco

por Chapalé el Vie Feb 04, 2005 6:42 am

yo era ILU en verdad no me importo mucho haber salido primero, lo que me importo mas fue que los CVG que decian que eran el mejor clan.. pff

sacaron un lugar 13, algo asi

eso es para que vean que los CVG en realidad eran una mierda,
eran un clan de ñoños, ... bastante poca pelea nos dieron.. y siempre nos mandaron mensajes diciendo que nos ivana joder..

pfff de nuevo

en todo caso salimos primero gracias a -W- ... fue el mejor aliado que pudimos tener...

minimo que salieramos primero gracias a ellos
Chapalé

por Vorhilion el Vie Feb 04, 2005 12:51 pm

seluco, tu piensa lo que quieras, pero yo sé que no es cierto, así que me importan bien poco tus sospechas.
Si te apetece ponerte a investigar habla con los lideres de MYJ y FAV y ya te convencerás.

Bueno, al menos te disculpas por adelantado de tu error.
Vorhilion

por Lapida el Vie Feb 04, 2005 3:17 pm

chapale, tu crees q es un clan de ñoños? realmente tenemos cosas q hacer somos personas y no se puede ganar todo si tienes vida social.
respecto a decir q soi una mierda, realmente define bastante bien tu persona , lo cual al ser evidente prefiero no decir en un foro publico.
y weno a mi opnion, habeis ganado pq os hemos dejado ya q si te fijas podras ver la de magos y sacerdotes q tenemos de mas de 18 q no hemos usado. asi q deberias darnos las gracias amigo ;)
si eres o sois tan buenos pues nos veremos por los puestos de arriba, lo cual permiteme durarlo cuando menos ;)
Lapida

por ghost_dogg el Vie Feb 04, 2005 4:14 pm

OYE paren la cosa yo soy MEC y yo no cache mucho el asunto de las guerras del ilu solo que estuvimos en guerra en un comienxo por la region 6 (a mi me kitaron como 3 ciudades)en un momento los alcanzamos pero despues se dispararon y no pudimos ellos pudieron habernos mandado al otro mundo si hubieran querido pero no lo hicieron y despues terminamos siendo aliados.
la otra cosa ILU gano bien por que por mucho que el clan W halla sido el mejor en materia de guerra el ILU supo aprovechar la diplomacia y a su ves la guerra por eso yo me saco el sombrero .
p.d:este es un juego de guerra y estrategia online si que hay que saber pelear y dialogar a la ves
ghost_dogg

por Lord Zarlock el Vie Feb 04, 2005 5:04 pm

Juzam.........

Digo que en las 2 últimas horas!!!!!!!

Y dices que no tenía tantos ejércitos de 55k??????

Jajajajajajajajaa!!!! Tan solo te diré...que he sacrificado......17 ciudades dejandolas a 0 tropas!!!!!

Y mira, respecto al W.........CHAPÓ!!!!!!!!!

Ellos atacaron cuando nos declarasteis la guerra, pero supongo que al ller mis pensamientos, deberíamos hasta darles pena, ya que no teníamos nivel ni de broma para soportar sus ataques + los de ILU.

En cambio yo.....no dejé de repartir mis ataques entre ILU y W, y W no se quejó en absoluto!!!!!!!

Cosa que me da una imagen muy positiva de W, clan poderoso, y temerário, al que respeto y admiro.

En cambio ILU.....¿Que ha hecho?

1 Utilizar a sus aliados en su beneficio, no dar la vida por ellos, (que cambia muuuuuuucho).

2 Usar bug hasta el penultimo día. ;-)))))

3 ¿Diplomacia? Juas!!!!!!! Negociaciones en su propio beneficio, nada más. ;-)))))))))

4 Meterse en guerras que ya estaban ganadas a recojer los despojos de los W. ;-))))))))))

5 Insultar, ofender, y humillar a los vencidos. (Si señor, muuuuuuy honorable).

6 Castigar a clanes pequeños.

7 Aprobechar que varios clanes ivan contra CVG, para unir otros más, y estropearle la partida al CVG.

En resumen, para la mayoría de Kenaron, W es el ganador, incluso el FEO o cualquiera de los 10 primeros, antes que ILU. ;-))))))

Si tanta gente piensa lo mismo.....digo yo que algo de verdad habrá....¿No?

Si no, dime por que AER está bien considerado, aunque no seamos ni de los 20 primeros, y ILU tiene tanta gente que hace comentarios despectivos sobre su "victoria". .. . . . .. . .

NOTA: cuando el rio suena......es que mierda lleva!!!! ;-))))
Lord Zarlock

por Chapalé el Vie Feb 04, 2005 7:46 pm

pff... hablo otro perdedor...

lord.. quien eres?? eres un amigod elos CVG??

ILU gano con ayuda, de -W- y de MYJ pero gano ... asi que evita postear estupideces
pq AER ni siquiera salio en los 20 primeros

The Big *L* 4 u...

Chapalé

por Xle0ncit0 el Dom Feb 06, 2005 4:08 pm

mmmmmmmm
Xle0ncit0

por Xle0ncit0 el Dom Feb 06, 2005 4:32 pm

bueno bueno bueno:os un saludo a todos por lo espuesto,hey leido de cada uno su opinion y me parese q algunos se olvidaron,loq es esto,esto es un juego de estrategia y de mucho coraje,os les saluda el lider del clan MYJ

1)Al empeza la patida hubo un clan tan poderoso q bien la mayoria habra querido unirse a ellos como tambien declararles la guerra,este clan los CVG eran tan poderosos q para mi eran los Imposibles de tocar,tan solo un ataque ellos te destrosarian,nose como hubo unos guerreros como ilu y fav ,y nose quienes mas q les hicieron caer,pero qtal caida,y cuando vi eso en los ilu,mi opinion fue para ellos pues no queria guerra con ellos ya q estaban bien preparados
Busaque una alianza con ellos igual q el gda y 7na,ya q teniamos muchas disputas,nos aliamos con los mec,pue tambien habia muy buenos jugadores.

pues cuando vi caer a los cvg como moscas,eso si tengo q admitirlo por lo dije a los ilu,y nosabia el motivo por q caian tan facilmente,pues me comunicaron lo q habian echo y eso me sorprendio,empesamos los ataques hacia ellos,hasta q mandaron un mensaje dicendo lo sgt:

Son el tercer clan q nos ataca aparte de los ILU y los FAV,pues los cvg se habian olvidado de sus temibles ataques hacuia nosotros,no tubo en cunta el rsentimiento q teniamos hacia ellos
Ya aliados con los ilu,empesamos agobernar la region 1 q por sierto antes la gobernaba los puc,y todos nos propusimos a gobernar la region1 ya q la region4 gobernaba los 7na,era nuestyro aliado y no tendriamos problemas(ranma de los 7na nos atacaba por sierto me gustaria saber por q si eramos aliados)luego tubbimos una guerra q no queriamos con los puc,disputando la region,esa guerra nos perjudico mucho,por q nuestros planes eran otros,no ellos ,nunca lo entendieron,hasta q con un aliadoq busque que era los ugt,nos fuimos en busca de los puc y fue un cmabio de 360 grados,tenia q ser radical,hasta q su lider me pidio basta,ya q seguramete se habra dado cuenta estba bajando en ranking,pues creoq quedo 11 al final,al terminar esta guerra nos sentiamos en paz otra ves,pero lamentablemente ya habia mos utilixzado nuestras nmagias hacia ellos.

Los señores de ilu me pidieron q declaremos la guerra a los cbc,no tenia nada contra ellos,pero si era cierto q estaban bien lejos del segundo y eso ah nadie le comvendria,oviamente los -w- habran estado picones por eso y de paso perder la region 12 q gobernaban,y q crees q no me dava cuenta -w-,ya ves como es utilizar la cabeza,pediste no agresion con los ddp,con los fav ,fue por q no querias guerra con ellos por q sabias q te ibana perjudicar,pues yo fui elq los impulso a la guerra contra ustedes y no solamente FAV sino todos los q tenian bronca por toda la partida q hisieron

¿q paso con -W-?

antes de pedir a todos los clanes ala lucha contra los -w-,pasaron muchas cosas,un dia hablando con el lider ILU por msn,empese aber mi imperio y tube un ataque temible de nombre de mi imperio,pues siempre les mandaba mensajes de no agrecion contra nosotros,pues nunca me hisieon caso,les dije a los ilu,q hable con el lider de --w-,q les iga q yo lso ayudare con sus enemigos ,me jugaba la vida con ellos por querer ver mi gente q salga adelante y al clan obiamente,pero nada,siguieron los ataques qsolamente me percate q nombre dekl imperio solamente el solo nos habia atacado mas de 30 veces pues esto ya era muxo,era uinsostenble,mis vasalloos me decian guerra a los -w-,pues mi clan queria ayudarlos el MYJ queria quedar tercero ya q ILU primero y luego favya nos habias propuesto a eso,pero los -w- no entendieron i mensaje,me menospresiaron al clan,y est tipo empeso la guerra nos mano u mensaje q practicamente me hey reido un montojejejejeje no saben me dio risaaaaa
decia lo sgte:

Imperio Nombre del imperio dice:lamneto atacrlos a vosotros,pues no tengo nada con ustedes pues nada mas NO QUIERO Q NOS PASEN EL RANKING
Xle0ncit0

por Xle0ncit0 el Dom Feb 06, 2005 4:39 pm

pero sus ataques continuaron ,entonces lq teniao todo lo q teniamos fue hacia ellos,pero yo nose q paso q los encontre muy pocos,ellos los saben,pues asi empeso la guerra en el ultimo dia,

Agradesco mucho a esos grandes clanes q gracias ah ellos aprendi como debo tener mi imperio ya si en zula y fantasy me seta resultando,q para kaaneron 2 veran a un myj diferente,pues mis respetos -W-,hay gente con esperiencia y el alumno suupera al maestro

otra cosa mas aqui no gana el bufon el burlon,el q no quiere aliados ,el q menosprecia alos demas,aqui gana el q utiliza muy bien sus estrategias,no importa como la cosa es q lo hase muy bien,pues felicito al clan ilu por tener la mejor estrategia y a los cbc como alos feo tambien,a los -w- actuo la experiancia,pero a los cvg les falto la humildad adeus ,iun saludoa todos y gracias señor alberto por lo imprecionante y emocion q crea en el juego
Xle0ncit0

por Nombre dl Imperio el Dom Feb 06, 2005 8:44 pm

Hola! Me alegro q te acuerdes d mis atakes!
(kual era tu imperio?)
Otra cosa..respecto a ese mensaje mio q has puesto..admite q YO exactamente no es eso lo q puse...almenos podrias haber copiado bien el mensaje, se habria entendido mejor xD.

Lamento que te tomaras a mal mis atakes, no era mi intencion, solamente keria q supierais q en esta ultima etapa de la partida teniamos q llegar lo mas alto posible sin agredir a nuestros aliados, y vosotros estabais en medio del camino... Lo mismo le dije a los CBC cuando nos pasaron delante, se lo tomaron muy bien, y al final kedamos todos contentos. :-D (nose como se lo apañaban, pero las plegarias de los CB siiieeempre funcionaban!! XDD)

Xleoncito, nos era tu x casualidad un tal Puto nombre del imperio en gardis? Xd

Un saludooo
Nombre dl Imperio

Siguiente

Volver a General