vida despues de la muerte.

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

vida despues de la muerte.

por el halcon el Vie Feb 10, 2006 9:23 pm

despues de escuchar y mirar diferentes testimonios, de personas que vuelve despues de haber muerto por unos segundos , me he preguntado ¿hay vida despues de la muerte? ustedes que dice?
el halcon

por Gawaine Vampiro el Vie Feb 10, 2006 9:24 pm

no la hay cuando mueres todo se acaba tio!! asi que aprovecha tu tiempopo de vida!!
Gawaine Vampiro

por SIR MILKY X el Vie Feb 10, 2006 9:27 pm

es una pregunta dificil para todos menos para mi yo creo q la hay
SIR MILKY X

por Eidahan el Vie Feb 10, 2006 9:31 pm

pos no sé, no tengo ni la más remota idea, pero la mejor forma de averiguarlo es muriendose a ver que pasa, xDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por el halcon el Vie Feb 10, 2006 9:32 pm

no se por que algunas personas no se atrven a opinar sobre el tema, se que es algo, fueroa de lo normal.... pero es algo que se que muchos se preguntaran en lo mas profundo del ser.....
el halcon

por Damak el Dom Feb 12, 2006 9:21 pm

Pues yo si creo en la vida despues de la muerte, desde luego que disfruto de mi día a día como si no fuera así pero lo hago porque creo que en este mundo hay una serie de lecciones que debemos aprender si queremos ir hacia la ascension
Damak

por podrio el Dom Feb 12, 2006 10:29 pm

claro q hay vida una larga vida metio en una caja
podrio

por superalvarez el Dom Feb 12, 2006 10:33 pm

sila hay tiene que molar mucho porque nadie vuelve XDDDDDDDDDDd
superalvarez

por Damak el Dom Feb 12, 2006 10:34 pm

que actitud tan optimista... ¬¬
Damak

por superalvarez el Dom Feb 12, 2006 10:51 pm

si... normalmente soy muy optimista =-)
superalvarez

por Tsukasa - el Dom Feb 12, 2006 10:58 pm

La vida despues de la muerte es un tema del que realmente no se puede opinar mucho,no lo podremos saber hasta que llegue nuestro tiempo y generalmente los que tal vez la hayan experimentado han de haberse oplvidado,pues aprecian mas su vida en este mundo que en el supuesto otro....pero en mi opinion,cuando este solo en el mundo y exista vida despues de la muerte....pues perecer seria el mayor regalo...asi podria ver a todos mis sere queridos de nuevo.espero sinceramente que la haya,seria lo mejor que me podria pasar...pues sabria que volveria a ver a mi madre cuando ella no este....es algo en lo que en realidad no puedo pensar sin que las lagrimas salten a mis ojos asi que no opine antes...pero supongo que no se podra evitar....algun dia se ira...pero por suerte aun nos queda muchisimo tiempo juntos...
Tsukasa -

por Damak el Lun Feb 13, 2006 6:10 pm

A mi me da un miedo atroz morir, pero aún asi sigo creyendo en la ascension... creo que tal vez lo que mas miedo me da de la muerte es el dolor fisico
Damak

por eva186 el Lun Feb 13, 2006 7:05 pm

a mi me da miedo que se me muera alguien, tengo la sensacion de que ya no lo volvere a ver, pero prefiero pensar que si que hay vida y que me encontrare con todos xD di que si super alvarez, hay que ser optimista ^^
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por hal-thal hi el Lun Feb 13, 2006 8:19 pm

tal vez te reencarnes
hal-thal hi

por demonio911 el Lun Feb 13, 2006 8:29 pm

pues en lo personal es un tema que pensadolo detenidamente... le genera a una persona insertidumbre, dejando un interrogante. pero en lo personal despues de conocer la historia contada por un medico legista director de la morgue (anfiteatro)de mi ciudad, creo que cambie ese concepto que tenia sobre la vida en el mas haya, el realiza un tur a los particulares que quieren tener un reflexion sobre la vida y si que lo pone a reflexionar, se llama el tur de la muerte, para no contar todo lo que sucede en el tur, solo les voy a decir lo referente al tema, cuando terminas el recorrido en la morgue, el nos cuenta que el alma de las personas fallesidas permanecen tres dias en este mundo antes de marcharse, pero lo mas escalofriante,es la experiencia que el vivio, cuando durante una intervencion quirurgica, el murio por algunos minutos, por que asi se lo hizo saber el medico despues, pero en el momento de su corta muerte ,el cuenta que es salido de su cuerpo, y se hizo a un costado de la sala de cirugia, y el miraba , los que los medicos hacian para reanimarlo, el dice que sentia tranquilidad, apesar de que el se estaba viendo morir..... no se si sea charlataneria por parte de él , pero su experiencia en la morgue y la experiencia personal hace de que esto se convierta en un historia que lo pone a uno a reflexionar.... no se ustedes pero yo si creo en un algo en mas haya al otro lado de la delgada lina que separa a la vida despues de la muerte
demonio911

por -Nasgul- el Lun Feb 13, 2006 9:44 pm

la vida es eterna
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Damak el Mar Feb 14, 2006 12:47 pm

Yo antes ni de broma hubiera creido algo así demonio... pero desde que tuve un viaje astral involuntario, creo cualquier cosa que me cuenten...
Damak

por Vhaeraun el Mar Feb 14, 2006 7:40 pm

Sois un poco ingenuos no?

Vereis en tu caso demonio, no se de q clase medico estaras hablando pero esta claro q como medico deja mucho q desear... (o q os estaba tomando el pelo) cualquier medico medio decente sabe q cuando estas clinicamente muerto no hay vuelta atras... espero q expliques de a q te refieres con eso de q murio. Se le paro el corazon? eso no es morir, puedes tardar 5 minutos en morir con el corazon parado. Si quieres te hago otro post con los pormenores de una situacion critica del cuerpo humano.

En cuanto a la vida despues de la muerte... yo creo en lo q puedo explicar si creo en algo q no se puede explicar, a eso se le llama tener FE. Por una parte no creo en el cielo ni nada de eso, es algo ilogico: un sitio donde vamos todos si somos lo suficiente buenos blablablabla, a mi me suena a trampa para crios (uy q viene el coco). Ah y no es por ofender pero quien se crea la Biblia o el Coran son muuuy ingenuos. Es como creerse q un cuento de ciencia ficcion es real y existe realmente (el señor de los anillos por ejemplo). No critico a algunas religiones orientales (budismo) porq suelen basarse mas en un estilo de vida. No interpretar mal mis palabras, no digo q no crea q haya algo mas pero no creo q debamos ilusionarnos con cuentos de hadas y menos aun con relatos escritos por individuos de hace 2000 años q ni siquiera sabian q la tierra giraba alrededor del sol...
Vhaeraun

por Fistandantilus el Mar Feb 14, 2006 7:45 pm

a ver lo que esta muy claro es que si hay ALGO sea lo que sea despues de la muerte, no tendra nada que ver con lo que nosotros entendemos como VIDA....y como no podemos entenderlo es bastante inutil darle vueltas no? quizas llegue un momento en que entendamos lo que pasa mas alla....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Vhaeraun el Mar Feb 14, 2006 8:07 pm

Una cosa esta clara, cuando mueres, mueres y punto, no hay marcha atras. Os dais cuenta de la magnitud de eso? El dolor fisico?¿? eso es lo de menos... os voy a poner una reflexión q tuve cuando tenia unos 7 años:
Yo me acuerdo de q estaba en la cama y empece a pensar como seria la muerte. Os dais cuenta de q dejareis de pensar, de sentir... para siempre, eternamente. Os podeis hacer una imagen?? yo pensaba en q seria algo parecido a dormir, aunq sin sueños, no sentir, no existir, por siempre. Imaginadlo, NUNCA volvereis a sentir, a pensar, perdereis la consciencia no durante un dia o una hora o lo q sea, será para siempre, hasta el infinito, a mi solo de pensarlo me mata por dentro, por eso procuro no pensar en ello. Hubo un tiempo en el q yo no me atrevia en pensar en eso (ese dia con 7 años estuve llorando durante una hora agarrado a mi padre repitiendo q no queria morir) pero ahora es facil de comprender, somos simples peones en la naturaleza, no os complicar la vida, vive tu vida y cuando te llegue la hora muere con tranquilidad y si quieres tener miedo, tenlo, pero no rehuyas de la muerte porq es una cosa de la q no podras escapar y viviras amargado toda la vida, total cuando muramos eso ya no nos importara a ninguno de nosotros.

El cielo y la vida despues de la muerte es solo una salida para vivir la vida con tranquilidad, quereis ser ilusos y vivir felices sin pensar en ello?? Mejor para vosotros es una buena opcion pero desgraciadamente yo no puedo seguir ese pensamiento y por lo tanto tengo q afrontar la realidad. Cuando mueras, dejaras de existir, es simple. No intenteis buscar explicacion en el alma, eso es pura imaginacion, desde mi punto de vista, claro.
Vhaeraun

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón