por Vhaeraun el Mar Feb 14, 2006 8:07 pm
Una cosa esta clara, cuando mueres, mueres y punto, no hay marcha atras. Os dais cuenta de la magnitud de eso? El dolor fisico?¿? eso es lo de menos... os voy a poner una reflexión q tuve cuando tenia unos 7 años:
Yo me acuerdo de q estaba en la cama y empece a pensar como seria la muerte. Os dais cuenta de q dejareis de pensar, de sentir... para siempre, eternamente. Os podeis hacer una imagen?? yo pensaba en q seria algo parecido a dormir, aunq sin sueños, no sentir, no existir, por siempre. Imaginadlo, NUNCA volvereis a sentir, a pensar, perdereis la consciencia no durante un dia o una hora o lo q sea, será para siempre, hasta el infinito, a mi solo de pensarlo me mata por dentro, por eso procuro no pensar en ello. Hubo un tiempo en el q yo no me atrevia en pensar en eso (ese dia con 7 años estuve llorando durante una hora agarrado a mi padre repitiendo q no queria morir) pero ahora es facil de comprender, somos simples peones en la naturaleza, no os complicar la vida, vive tu vida y cuando te llegue la hora muere con tranquilidad y si quieres tener miedo, tenlo, pero no rehuyas de la muerte porq es una cosa de la q no podras escapar y viviras amargado toda la vida, total cuando muramos eso ya no nos importara a ninguno de nosotros.
El cielo y la vida despues de la muerte es solo una salida para vivir la vida con tranquilidad, quereis ser ilusos y vivir felices sin pensar en ello?? Mejor para vosotros es una buena opcion pero desgraciadamente yo no puedo seguir ese pensamiento y por lo tanto tengo q afrontar la realidad. Cuando mueras, dejaras de existir, es simple. No intenteis buscar explicacion en el alma, eso es pura imaginacion, desde mi punto de vista, claro.