maldito oso jamas encontraras un video de ella!!! deja de joder zoofilico!! xD
y es el post mas malo que ha existido o existira en el puto juego xD
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.
a mi me gusta komo hablan los españoles, es muy chisotoso xDDDDD tambien me dan risa los argentinos, mexicanos, peruanos, en fin, todos xD los unicos ke hablamo wea y media y aun asi no me rio somo lo chileno po cabro xD
Bueno a mi tb me hace gracia como hablan por alli. y sobre todo los mexicanitos no mas wey. y Lo cubaaano mi amó tu sabe Y el señor chaveeesssss que lucha contra el immmperialimmmmo yankiiiiiii!! que no entraránnnnn en venesuelaaaaaaaa jajajaja que motivado esta el tio xDD
Lo que no m gustan son los doblajes mejicanos de peliculas.... son horribles le quitan toda seriedad a la pelicula o serie
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte
mmm, los extranjerismos de otros idiomas se escriben como se escribe en esos idiomas [generalmente del ingles, de los orientales casi nada], no me acuerdo a que venia esto al caso pero en el titulo falta una X
cada vez me convenzo mas que el español mas neutro es el peruano [aunq el colombiano tambien va por ahi]
no te lo negare, siempre me gustan doblajes en chileno o español (no voy a decir flaite y español ni penca y español ¬¬ xD) pero en mexicano es komo ke me rio de to y en argentino tmb (ke son los ke más se ven xD)
lo más shistoso es cuando un flaite te levanta y te baja a shusha porke hablan tanta wea lo cabro xD
el peruano, neutral?
si no hablaran tan rapido yo diria ke si xD pero eske es impresionante xDDD no conosco peruano ke hable lento u.u (aparte de mariana xD) los demás parece ke se van a morir si no dicen todo altiro >.< estresss xD
que es chistoso del español en argentina? porque ahi muchos acentos y formas distintas de hablar en español aqui!!! no es una sola forma de hablar unica...y tambien me causa como hablan los egpañoles
nosotros aca nos tragamos la S pero eso es por vivir en la region de buenos aires...en otros lugares diecen "me enteeeendè" como alargando la ultima vocal xD
My Pig siento decirte que el de tu video no es peruano, es un Vasco del mismo Bilbao!! Jajajajajaja
Y no todos en españa dicen la J de ejpaña solo algunos madrileños y castellanos si aqui hay mas acentos casi q en ninguna parte!! entre el gaglego, el aragones, el catalan, el andaluz, el canario.... y solo son los mas llamativos, hay varios mas xDD al final el castellano mas puro es el de madrid-valladolid (tambien dicho MadriZ y Valladoliz xD )
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte