Viejo jugador pide info de novedades.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Viejo jugador pide info de novedades.

por Abdiel el Mar Feb 26, 2008 9:44 am

Pues el titulo espero resuma yo estuve jugando desde la primera partida y pues la neta me agrada el juego y ahjroa tengo oportnidad de volver a probar pero como veran en mi historial no juego hase un buen tiempo...............

me gustaria rpeguntar sobre si se han hecho modificaciones en las tropas u fama es decir cosas inportantes.(sobr todo info de elfos obscuros).

::laughing::

Y pues espero que alguien se acuerde de mi ::tongue::

y pues suerte y los veo en kenaron.
Abdiel

por -Necross-1159 el Mar Feb 26, 2008 12:33 pm

Hem.. razas solo le han echo modificaciones a los orcos (los edificios del primer grupo cuestan la mitad de oro y recursos) y le hicieron algunos cambios a las tropas(orcas).. pero creo que el cambio mas grande que ha sufrido es la implementacion de Monturas.. tambien luego pusieron comodidades como poder actualizar las rutas comerciales de 1 sola vez (todas), etc..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Degostructor el Mar Feb 26, 2008 6:02 pm

* Monturas para heroes: aumentan atributos del heroe tal como Vel, moral, Ataque mayormente otra tambien dan defensa.

* la habilidad Montar trampas: ya no hace tanto daño como en tus tiempos, es mas aleatoria.

* Las regiones que daban X2 o x3 (creo que alguna vez una dio x3) ya no lo dan ahora es por x1.5

es lo mas sustancial.. Lo demas lo puedes ver en EL FORO DE CAMBIOS !!! XDDDDDDD

::laughing:: ::tongue::
Degostructor

por sur de fantasy el Sab Mar 01, 2008 3:11 pm

pues cambios hay constantemente, asi ke no recuerdo los ke se han producido antes o despeus de esas partidas, importante fue los cambios ke se hicieron para rabajar la ventaja del pacifismo, aumentar la cantidad de karma para lanzar transmutaciones al doble, rebajar varios bonus rutas, karma y fama, se han mosificado tropas ( ahora no recuerdo todas XD ) y como ya te han dicho las monturas y los edificios del primer bloke de orcos, espero ke te sea de ayuda XD.
sur de fantasy

Volver a Dudas