Viento del Norte (NOR) Vuelve en Kenaron

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por soujiroseta83 el Jue Mar 30, 2006 5:52 am

venga tio,ya no quiero mas peleas verbales con vosotros,solo quiero paz,les deseo suerte a todos los del NOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,menos a uno,jejeje.
soujiroseta83

por Niko_12 el Jue Mar 30, 2006 11:34 pm

Dejmos esto ya q no he creado la conversacion para discutir este tipo de temas xD q lo k kiero es q se pase santons por aki, q esta desaparecio el tio xD
Niko_12

por puaj el Vie Mar 31, 2006 1:35 am

Lizaro, si keres puedo poner en el foro del AOS ke se pasen los CTA o NOR por el foro de Kena, ke tamos la mitad ai dentro

Salu2
puaj

por Pi_ el Vie Mar 31, 2006 1:02 pm

Lizaro tránquilo que me da igual una alianza o una guerra. Lo interesante es que haya clanes competentes para que sea una pártida reñida (Eso si,que no sea en verano que no tengo internet y me jode toda la idea de volver)

Soujiroseta, novato es aquel que esta aprendiendo. Yo era novato y mi clan ganó una partida.Yo era el tio más feliz con nivel 10 (empecé dos semanas después). Empecé en kenaron1 y cais hago que mi clan gane. Pero no por eso pienso que era Pro,ni Mister Empire. De hecho,ahora sé que era muy,muy novato. La suerte es que en aquella época el nivel de todos era mucho menor. O mejor dicho,la gente jugaba distinta (nos pegabamos mucho :D)

Nor, al igual que otros clanes, eran de aquella época. Se crearon y luego por falta de tiempo, el lider ha seguido jugando pero sin ser lider. El caso es que la gente los recuerda porque en sus mundos plantaron guerra y NOR es conocido. Pero claro, tú no habías empezadoa jugar. Si no recordarías la brisa del mar golpeando contra las murallas o cosas así que nos escribía el lider en el concilio

Sobre SMS, yo no digo que no ayuden, digo que mi mejor puesto es un 2 y sin SMS.

El caso,yo venía a comentar que CBC si no es en verano que tonces veré si vamos a otro mundo, va por la 3. Al menos quiero saber por donde andará NOR. Para ir haciendo el mapa de guerra. Quien si xq su región es buena o no :D:D
Pi_

por Niko_12 el Vie Mar 31, 2006 10:19 pm

tienes razón zetaxe taria bien q se lo comentes en AOS ;)
Niko_12

por xduendex el Sab Abr 01, 2006 1:22 pm

Juer,no habia este tema,mas q nada porq aun queda mucho para kenaron.Lo primero PI_,era el viento del norte lo q golpeaba no la brisa del mar jodio,jejeje.Me alegro un monton por la vuelta d NOR,clan en el q aprendi a jugar con gente como lizaro,M POWER,Diksor,intel... y muchos mas.Aun recuerdo nuestra guerras contra FM-,LTR, y LXG q no consiguieron hacernos perder nuestra region 29,o la guerra contra THC...Mi idea era jugar con CTA las partidas d kenaron,pero si vuleve NOR no me lo pensare.Y M Power seguramente tb estara en NOR (esta pintando su piso y yo le estoy cuidando la cuenta,por eso no habra visto este post).

En cuanto a las regiones,me gustaria cambiar,iba a proponer la 3 en la q nunca he jugado,pero veo q va CBC q han sido grandes aliados en otras partidas,asi q propondre la 6 pero bueno,ya lo discutiremos y veremos a cual vamos al final.
xduendex

por Niko_12 el Sab Abr 01, 2006 5:19 pm

M power ya lo sabe, le envie un mail y me dijo q si se creaba CTA le partiria el corazón, q expresivo es el xD
Niko_12

por xduendex el Sab Abr 01, 2006 5:55 pm

No hombre,el CTA en principio no se creara,si practicamente somos los mismos,salvo q mucha gente se quede fuera,en tal caso ya veriamos,aunq no creo.
xduendex

por Zampa-Bollos el Sab Abr 01, 2006 9:17 pm

WUUUUOOOOOOUUUUUUUUUUU MI PRIMERA PARTIDA FUE CON NOR!!!! (CON OTRA CUENTA)

AA AME ENCANTARIA VOLVER!!! D HECHO ES POR LO Q HE VUELTO, PARA VOLVER A JUGAR EN KENARON CON MI ANTIGUA ALIANZA!!! T_T Q RECUERDOS!!! Q BIEN REPARTIDO ESTABA EL TRABAJO!!! (EL DE COMERCIO EL DE LAS GUERRAS ETC ETC)

SIII PORFAVOR CONTACTAR CONMIGO MI MAIL ES:
goomer6@hotmail.com

^_
Zampa-Bollos

por Cesar3 el Dom Abr 02, 2006 6:57 pm

A por qué región van, si no es mucho preguntar?
No creo que a un clan como el vuestro, de renombre, le importe decirlo. Al contrario...

Salu2
Cesar3

por dessmond el Lun Abr 03, 2006 4:15 pm

bueno,pues como veo que no va a haber CTA, mi corazón sigue intacto.....XD.Bueno,de todas maneras ya me había hecho a la idea de jugar con dos cuentas.

Ahí estaremos todos de nuevo.Ya le he dicho a desta que se pase por aquí y sería bueno conseguir comunicarnos con bolchevique (que hace tiempo q no sé nada deél) o con melnibone,que estuvo en uno de los primeros NOR.
dessmond

por dessmond el Lun Abr 03, 2006 4:16 pm

y de región yo propongo CUALQUIERA que no sea de rutas.Que para ganar está bien,pero ya estoy un poco aburrido de ir al mismo sitio siempre. Yo por mí también la 6 o la 28,aunque esta ultima será menos interesante por la capada al karma y a las transmutaciones.
dessmond

por Zampa-Bollos el Lun Abr 03, 2006 5:04 pm

podria volver a entrar yo tmbien?
Zampa-Bollos

por Niko_12 el Lun Abr 03, 2006 5:37 pm

klaro, pero debes de haber jugado entre esos años, x q ha cambiado muxo el ES y el nivel es muxo + alto , q antes yo taba feliz con - de 10 citys xD, haber alcanzado un ranking 100 como min.
Niko_12

por alejua el Lun Abr 03, 2006 6:28 pm

Hola hola!! soy Desta pensé en retirarme del juego y por eso me perdí vuestra última partida XDXD, pero este Kenaron no me lo pierdo.Parece q MP no quiere mas rutas, una pena xq son las mejorespero, si nos arriesgamos yo iría a por 2 gobiernos, que os parece la #5 y la #4 es q sin oro no se llega muy lejos
alejua

por gAmmler el Lun Abr 03, 2006 10:21 pm

wenas, weno yo kreo ke juagre con vosotros xq aunke nse si x la fexas en las ke kae no tndre muxo tiempo pero intentare estar.... si estais pensando region ami lod e kambiar me aprece bien. la 28 va a cambiar MP pero la 6 ya lo izo.... esos kambios ke a abido en la fama me aprece ami ke devilita la region...pero weno, cmo kerais.
gAmmler

por AncientS el Lun Abr 03, 2006 10:52 pm

Lizaro, ya sabes anotame en la lista poderosa xD

Cualquier cosa de ultimo momento hablamos por msn igual falta mucho pa que empiece kena, aunque seguramente va a ser una partida emocionante ^^

Saludos.
AncientS

por Zampa-Bollos el Mar Abr 04, 2006 4:25 pm

yo intentare crecer rapido, de exo ahoira estoy haciendo una partida en fantasy de prueba, para probar un imperio MUCHO mas ofensivo, pero me esta iendo bastante mal, asi q seguire con mi tactica de siempre al ser un imperio pacifico, y luego cuando este forrado d todo (incluido tropas) AL ATAKER!!!!
Zampa-Bollos

por Blasphemer el Mar Abr 04, 2006 8:07 pm

jaja no vallan a la 6 :P

ya estara ocupada :P
Imagen
Imagen
Blasphemer

por Niko_12 el Mar Abr 04, 2006 9:25 pm

Así q en la 6 habra ciudades q no sean de nuestro clan para atakar ;) xD haber si de una p... vez veo una ciudad en el espionaje de regiones!!! q jode no ver ninguna, y si la hay, esta asediada x too el clan, x eso tanto robo entre nosotros xD
Niko_12

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron