debemur me admites? jajaja Tuilla me gustaria ponerme en contacto con tigo que por lo que veo aun falta algo para zula y puede que para entonces solucione lo de la conexion.
buenas, soy TANLLAS como anda la muchachada??? para este zula ya ire con 2 clanes, pero para proximas partidas no se olviden de mi, besitos a toos y kualkier cosa ya saben ke siempre soy TANLLAS no suelo cambiar mi nick xDD besitoss
bueno nosè si les interesarìa un imperio komo yo ke he jugado solo dos partidas de principio a fin pero le pongo ganas xD bueno espero me acepten y me den la respuesta akì xD saludos xau
weno, a mi me molaria entrar, ya ke en Zula no e jugao nunca kreo ke seria buen klan para estrenarse :P
y weno, para no obligaros a buscar si os sueno de algo Zetaches soy
Salu2
P.D. no kreo ke me pase en un tiempo, asike si me necesitais agregar : rateroacuchillado@hotmail.com
buenas, me gustaria saber si hay lugar, ademas de estos ranks, tengo por ahi un puesto 66, y he jugado en Oca, unos dias en Nek, y ahora en kenaron estoy en CTA..........
hola, soy Dark in the sky, jugue con VIK hace unas cuantas partidas en kena 6, cuando nos volvieron damier xD, me quede con las ganas de terminar bien con VIK, a ver q dice tuilla si me acepta o no jeje.
me gustaria entrar a VIK pero me parece q ni en pedo da...jeje, una por los ranks, otra porq veo q tienen mas solicitudes q la ostia...pero no importa. Nada pierdo con postear, no?