VIK gana Numian

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

VIK gana Numian

por Zaibacher el Mié Jul 12, 2006 6:43 pm

pues nada... los BOS emos intentado por todos los medios arrebataros el primer puesto, pero no ha habido manera, tuvisteis mas cartas escondidas. Incluso Tuilla ha ganado el individual, con lo que me esforcé con la cuenta buena de BOS xDDDD. Bueno, quedarse a las puertas de ganar es una pua, pero si os felicito yo mismo, creo que se me pasará un poco la decepción. Así que felicidades a VIK y a Tuilla por su victoria. Tambien felicitar a oworty, que gracias a el, hemos podido luchar por la victoria, ya que entre que todos estábamos con los examenes finales, el ha tenido que currar como un jabato para que el clan estuviera arriba. Y bueno, creo que eso es todo... felicidades a los campeones
Zaibacher

por zoek-ed el Mié Jul 12, 2006 6:47 pm

pues eso, no os conozco a ninguno pero bueno
felicidades VIK y al campeon individual ;)
zoek-ed

por Murat el Mié Jul 12, 2006 6:48 pm

Pues si felicitaciones a VIK, 1ero en NUmian y va segundo en kenaron!! y tambien claro esta a Tuilla, que con esta victoria suma ya 2 1eros puestos, pues na suerte a todos los vikingos, y sigan asi.
Murat

por el arte de la guerra el Mié Jul 12, 2006 8:18 pm

bueno esta claro ya que tuilla es un maquina, y el vik con ese equipazo se merecio el primer puesto desde el principio, ahora a ganar kenaron tambien y arrasar en zula
viva VIK viva CLT (ups que el CLT nos lo fodieron)
el arte de la guerra

por turgonedu el Jue Jul 13, 2006 12:39 am

Felicidades tios nose como cojones habeis llegado a tantos puntos... JODIDAS VICTORIAS DE LOS HEROES Q CUENTAN 10 (zeke tenias razon...).

Pero bueno ha sido diver esta numian xD. La proxima la gana el SEI jajajaja solo le ha faltado una guerra toxa o algo x el estilo.
Lo dixo felicidades a tuilla q nose cuantas cuentas del VIk llevaba el maqui y A VIK x su victoria. Hasta la proxima,

PD: zaibacher no me has nombrado en el concilio ¬¬ esta te la guardo xD.
A dejo el ES hasta que tenga internet tio el dia lo podeis leer en la partida de pago ese mito.... Venga hasta la proxima.
Imagen
turgonedu

por Vardrek el Jue Jul 13, 2006 12:52 am

enhorabuena el VIK por una gran partida, y tambien a zai y a zoek, que habeis exo unas muy wenas partidas... una pena que no hayas ganado zai... ya no queda consuelo para ti xDDDD

weno turgon, a ver si nos vemos pronto, muchas gracias por los consejos, man venido bastante bien, cuidate!
Vardrek

por Blasphemer el Jue Jul 13, 2006 2:44 am

Felicitaciones..
Imagen
Imagen
Blasphemer

por NikitoP el Jue Jul 13, 2006 7:47 pm

Felicitaciones, aunque me hayan arruinado la partida de entrada (Tuilla me conquistó 3 ciudades al comienzo cuando iba entre los 50 primeros), la verdad se lo merecen...

Fernanditos.
NikitoP

Volver a Numian