mercucu...me mantengo siempre top500 y Zula la jugarew con una cuenta...me recibirias.??...actualmente Kenaron la juego en MYL y FRU, y en Numian soy el lider del clan ke gobierna la 1... ;)
RAZA BRAVA
Lista de partidas que no he cerrado: Gardis 34 Fantasy 34 Numian 39 Zula 40 Fantasy 38 Gardis 39 Kenaron 40 Mayor valor alcanzado: 67662
hola tuilla, actualmente estoy jugando con el VIK en kenaron, soy dark in the sky, y me encantan los EOs, me gustaria jugar zula con ustedes, no tengo top 50 jeje, pero soy buen jugador, espero respuesta
Moreno20 , estoy dispuesto a traerte a mi clan ,, te voy a agregar y hablare contigo , pero hasta el lunes no estare , osea que el lunes hablame tu por el msn que tengo demasiados y no te sabria reconocer.
hola lider del VIK, no se si me puedan dejar a su clan, no soy buen jugador pero tampoco soy un novato, actualmente se jugar bien con los elfos oscuros , humanos , enanos y no muertos depende de la estrategia que mandes usar, bueno no se si me dejen entrar ; no estoy entre los 50 primeros pero como t repito no soy mal jugador....
Tuilla ya xarlamos, pero te lo recuerdo por aqui, asi no te despistas, apuntame en VIK, que no tendre clan pa zula, pero nada de rutas ni regiones cutres, dame una region potente tipo 3, 14, o 19, Hasta luego!
Morenoi 20 y K-47 poneros en contacto conmigo ,. Mi MSN es : OrnimansTuilla@hotmail.com o bien me escrivis un mensaje al imperio dixebra ( 2º del ranking ) para pasaros el pass de la tactica y deciros lo que vamos a hacer.
Os acepto por el momento pero tenemos que confirmar.
Merucu Xuxticieru hola voy a poner un mensage aqui para la gente buena q no son tops 50 q es lo q buscas tu y no los quieres por si alguien se quiere unir a WOS si os quereis unir a WOS agregarme a kiosan_13@hotmail.com y decirme si os quereis unir bye
- Diskor , te agregue al msn , tus ranks son impresionantes , te quiero siempre y cuando tengas tiempo pa llevar una partida belica , intenta hablarme por el msn al medio dia o despues del paso de dia , que yo tengo a demasiada gente del empire y no sabria reconocerte.
- K-47 , te escrivi un mensaje con el pass, contestame por aqui o por el otro foro dsi lo reciviste.
wenas tuilla, me gustaria jugar con vosotros en zula, no tengo top 50 pero estoy en ello xD. weno k podrias contar conmigo, soy muy belico y juego bien. weno dime si me aceptais