Vik recluta. baja de última hora

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Lord BanBan el Mié Oct 24, 2007 12:28 am

xD yo no se si jugar con FDO es mas se me quitaron las ganas ahce como 1 semana pro eso no he posteado ademas todavia no confirmo 100% mi presencia en FDO, weno me avisas debemur::bye::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por The Babuino el Mié Oct 24, 2007 12:31 am

"sinceramente no creo que puedas jugar. tienes ranks verdaderamente MALOS!... ufff... que horror. tú deberías de jugar en clanes con (fdo. lbe. pkt. chi. o alguno de esos xDDDDDD) "

Debemur, tu te quedas con una sola partida durante siglos verdad? es ke la unica q jugo pkt fue hace mucho ya y si mal no recuerdo para bajarnos tuviste q traicionarnos y juntarte con 4 clanes mas, o recuerdo mal?. En fin, paso hace mucho ya y no tengo nada contra VIK pero ya dejate de joder con pkt q cansas.
The Babuino

por -Mer de Noms el Mié Oct 24, 2007 1:27 am

jajajaja

otro marika con mal sentido del humor. en fín. io no les tricioné. les pedí que quitaran la guerra antes de hacer algo al respecto. lo demás es historia. i ambos sabemos como fue.

en fín. parece que algunos están en sus días difíciles. x lo que me reservo el derechos a hacer más bromas al respecto.

p.d. favor de avisarme cuando estén de mejor humor xDDDDDDDDD

xau wapas. ^^
-Mer de Noms

por The Babuino el Mié Oct 24, 2007 1:45 am

Veo que sigues tratando de molestarme, ahora criticas mi humor?. Es lo unico que faltaba, y yo no soy como esos pateticos FDO que no hacen nada al respecto porque le tienen miedo hasta a TDM, te aseguro que esta zula la vas a tener dificil. Revisa entre tus miembros, no sea cosa que haya un traidor que te reviente a magias.
The Babuino

por -Mer de Noms el Mié Oct 24, 2007 1:50 am

uisss... ahora hasta amenzas de magias... jajaja. weno. eso pasa cuando no se tienen ia los argumentos para seguir la plática. sobre las magias. me la suda. no será la primera ni la última vez que se lancen magias desde mi propio clan. i luego dicen que no desprecie a esta clase de gente. jajajaja.

**p.d. no serás fdo pero eres iwual (o más) patético que ellos. amigo irtlán (xDDDDDDDDDDDDDDD)
-Mer de Noms

por ---daniel--- el Mié Oct 24, 2007 1:57 am

hay dios mio!! debermu no saves ignorar a nadie!?

ya puedes ignorar palabras simples.!! osea leo 3 lineas y veo cada estupides cuantos años tiens?¿? xDDD

y patetico jajaja si me acuerdo q pedias q te dejara lana mañagias al FDO me lo pedias de rodillas prometistes alianza para la otra partida y puff.!! nadaa y bino la guerra entonce!!

kien es el patetico q lanza palabras y no cumple!¿? ok ya y irtlan no seas tan marika! yo kieor q regreses q te pego una samba cagona!
---daniel---

por The Babuino el Mié Oct 24, 2007 2:05 am

Ahora tratas de justificar tus malos rankings diciendo que te tiran magias desde tu clan?. Hablas mal de FDO, pero sinceramente dudo que te admitiesen, ni un top 10 tenes, ni uno!!.
Ademas hablar de FDO ya son palabras mayores, no sabes lo buen lider que es ese Daniel, lamentablemente no tengo guardadas las conversaciones que tuvimos con el y boina porque eran muy graciosas xDD.
The Babuino

por -Mer de Noms el Mié Oct 24, 2007 2:09 am

si si claro. no tengo top 10. pero tú ni top 1k tienes jajajaja. x que no posteas con tu principal?... ah claro. que está baneada xDDDDDD pero cuéntamos x qué fue. x bugger o x mca?...

jajajaj. mola.

i tú romano ni hables. qué valiente eres al dejar botado tu clan i dejarle perderse. ah claro. pero eso es 1 gran lider verdad?... claro claro.

^^
-Mer de Noms

por The Babuino el Mié Oct 24, 2007 2:11 am

No, esta baneada xq habia hecho un post con lnfinit (con L) de nick cuando recien empezaba infinit y hubo gente que se lo creyo. Igualmente me felicito tanta gente que valio la pena, ademas me regalaron sms xDD.
Otra cosa, jamas me banearon ni por bugger, ni mca ::cool::
The Babuino

por -Mer de Noms el Mié Oct 24, 2007 2:13 am

uis... banearte x hacer 1 post... pufff... vaia que era estricto... pero de qué era el post?... de los bugs que has usado o de cómo saltarte el cartel de mca?... xDDDDDDDDDDD
-Mer de Noms

por The Babuino el Mié Oct 24, 2007 2:21 am

No lo leiste?, pense que lo habian leido todos. Te lo cuento por msn mejor xDDDDDDDDD
The Babuino

por K of the D el Mié Oct 24, 2007 2:27 am

jaja dejen al perrito trankilo XDDDDDD
K of the D

por devas y escorpion el Mié Oct 24, 2007 2:41 am

jajaja ya mero sacan los palos para agarrarse a golpes jejeje :P

vamos yo sigo aqui viendo xDD aver si me dicen q si o no en el (VIK) jajaja :P ^^
devas y escorpion

por vic-182 el Mié Oct 24, 2007 2:42 am

jeje tonces me dicen q si o no :) xD ^^::laughing::
vic-182

por Wasser el Mié Oct 24, 2007 2:53 am

q no era pa reclutar? ya kieren encender las cenizas en la tierra ..xao xDDDD
Wasser

por Lord BanBan el Mié Oct 24, 2007 3:15 am

eso se llama competencia y pelea sana tranquilos
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por xXxJovencito maloxXx el Mié Oct 24, 2007 3:33 am

ke debemur no se haga el CRACK!!! xD porke no lo es jajaja tio, ke mal defiendes..si estuvieras en un clan de nivel mas bajo, no le ganarias a nadie...porke alli los aliados potentes no te acompañan ASIKE BAJESE DE LA NUVE PERRITO MALITO xD ::tongue::
xXxJovencito maloxXx

por -Mer de Noms el Mié Oct 24, 2007 3:39 am

jajaja. i io cuándo he dicho que soi 1 crack?... jajajaja

no lo soi. ni lo seré. ni lo quiero ser. soi como cualquier otro jugador del es. i weno. defender mal lo que se dice mal pos no. anda. escribe con tu principal i ia te digo que pienso de tí.

i no se preocupen. que sólo estamos platicando 1 poco.

i he estado en clanes bastante humildes. aí está mi dri de gardis. i mira que si recibimos ataques. muchos dds i vtt dijeron que defendíamos como fieras. aí te la dejo.

saludos. ^^
-Mer de Noms

por pablo6 el Mié Oct 24, 2007 3:42 am

jaja debemur gay como te gusta calentar las cosas no?? perdon digo platicar un poco con los rivales xddd
pablo6

por xXxJovencito maloxXx el Mié Oct 24, 2007 3:50 am

mm te postearia con la principal, pero esta baneada por putear a un weon de la taberna :P ...pero soy de FDO claro..esta zula no la jugaré por tiempo..pero soy FDO de corazón asiq te he estado observando como juegas en todas las guerras y sin el cosito de VIK o DKP sencillamente nuuuuuuu sirves ^^ jajaja
::tongue::
xXxJovencito maloxXx

PrevioSiguiente

Volver a Zula