por Lord BanBan el Vie Ene 04, 2008 5:06 am
Weno aqui salundando Ban Ban, que weno q no te vas debemur porq he estado en los 2 lugares, peleando contra ustedes y con ustedes y decir q son de lo mas grande que hay por rescatar aqui en el ES, lamentablemente mi desempeño en la anterior zula no fue nada bueno, ademas de q como no tenia pensado entrar sino hasta ultimo momento no me pude consentrar al 100% desde el inicio.
Ademas decir que no tuve suerte, siempre a pesar de asediar no caian las ciudades, y si me las sacaban al 1% o al 2% y weno que me jodia por el poco tiempo que tenia y que por ser zula y sus 4 horas no me daban, pero weno que se hace, fue una partida re-divertida y me diverti dando palos junto a ustedes. Decir q fue esa partida una DECEPCION.
Weno pasaba a desearles saludos y wena serte para la otra zula (ojala que para esta no los jodan en ultimo momento).
Ale que este clan es lo maximo y todos lo saben, yo estuve una zula que aunque a medias se divierte uno mucho ::tongue::, suerte debemur y decir q tare vigilandolos, q aunq despues del proximo gardis no juegue otra partida estare por ahi viendolos desde afuera de la partida, porque no dejare de entrar por los foros y viendo toda esas cosas de estadistica por ahi como el rank de clanes, y sobretodo aunq no este jugando partidas, estare riendo con los comentarios que pone la gente por ahi, sobre todo en el foro de ideas xD::bye:: amos de nuevo wena suerte
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?