Vik regresa a zula 11 por: debemur morti

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Vik regresa a zula 11 por: debemur morti

por Debemur Morti el Vie Ene 04, 2008 4:42 am

weno. pues después del trago amargo que significó la pasada zula para mí i a vik en general en donde perdimos la confianza. el respeto i sobre todo AMIGOS. regresamos con más ganas que nunca. a demostrar DE VERDAD como se juega zula. i qué mejor que hacerlo solos. x que parece que será la mejor forma de jugar de ahora en adelante.

así que na. no ai retiro. i con ellos vik seguira jugando zula. enfrentando cada nuevo reto que se le presente. así que no se hable más. x que vik aún tiene mucha historia que escribir.

i a continucación la pequeña lista de vikingos que regresan x algo que se les quitó en el últimos suspiro de la partida pasada: la victoria.

me honro presentar a itaca: noble i justa jugadora. leal. i sobre todo wapa. aunque eso signifique que su lindura sea directamente proporcional a su rudeza. 1 deleite tenerla en el clan.

la segunda plaza la llevará palanthas: ganador de numian 10. elfo x naturaleza i asediador nato. muchos pueden dar referencias de su potencial.

en tercer lugar malvado buscador: aunque aia sido lider de lxg (::dry:: ) su wen desempeño en vik siempre ha sido weno. maneja bien casi todas las razas.

el lugar número cuatro es para ghxol: este es una maquina de asedio. pega tan duro que no ai defensa que le pueda detener. ia ha jugado en vik i ha demostrado su wen linaje de vikingo.

el quinto sitio es de il wolf: revelación x su wen manejo de los elfos oscuros. jugador de la nueva generación que demuestra a la perfección que los tiempos cambian i ai que mejorar a cada día si no nos queremos rezagar.

la sexta plaza es para lord rocker: orgullosamente mexicano. de la vieja escuela que sabe pegar i defender. jugador perfectamente balanceado que si se le da 1 wen clan el rendimiento de su imperio siempre es óptimo. wena adquisición sin duda.

el séptimo lugar pertenece a ivanete: vikingo desde que io recuerdo. fiel i leal a la ideología del clan. serio. sobresale x su dura defensa i su contundencia en el ataque. sin duda alguna de los pocos en que todavía se puede confiar.

octavo sitio para chester: otro de la vieja escuela. duro de roer i agresivo como debe ser 1 vikingo. con mencionar que es de los pilares de aor i efk sobra. también otro de los wenos fichajes de esta zula próxima.

puesto número nueve lord chris: otro de mis vikingos preferidos. aunque a veces le salga lo gai i decida ir a otros clanes (que son baneados) siempre tendrá su lugar aquí. ganador de zula 8. siempre está en los primeros puestos x lo que su calidad nunca se le podrá cuestionar.

lugar diez para agonías: viendo su desempeño en log hace 2 zulas es reclutado para vik. otro de los que no ha decepcionado i que 1 de sus muchas cualidades es la constancia. otro vikingo de confianza.

onceava plaza para de la nieve: traido directamente desde ulthan es el no muesto x excelencia en vik. de los jugadores serios i callados que sólo se ocupan x mejorar día a día.

décimo segundo lugar para baloo: experto en el manejo de los humanos. dicharachero i comprometido con el clan. aporta ideas i sobre todo siempre está al tanto de lo que pasa.

por último en el lugar trece qualinest: compañero inseparable de su hermano. afina sus técnicas en cada partida i no se me haría extraño verlo ganar el individual un día de estos. también elfo pero seguramente podrá llevar otras razas sin problemas.

pues bien. aquí cerramos a los que prontamente dijeron que sí querían ir a confirmar el lugar de vik en zula. i no quisiera seguir preguntando. este posta también servirá para llamar a los antiguos vikingos que regresen con nuevos bríos i muchas ganas. i x qué no. a los nuevos sobresalientes jugadores que quieran jugar para ganar. pero sobre todo para formar parte de 1 dinastía que el tiempo tardará mucho en borrar.

les dejo que ia se me salen las lágrimas.

*aquí pueden postear TODOS los que quieran jugar en vik. mientras esos que he mencionado NO se moverán de la lista. ia después publicaré la definitiva.

saludos.

::cool::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

por 24135 el Vie Ene 04, 2008 4:44 am

hola, seria un honor ser parte de este clan.. espero cuentes con migo para cuando lo crees.. suerte..
24135

por Baldu el Vie Ene 04, 2008 4:55 am

Bueno Baldu aca pidiendo plaza a ver si tienen lugarcito para este pobre ex fdo :P
gracias y espero entrar
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por maximiliano jonathan el Vie Ene 04, 2008 4:56 am

debemur yo...::tongue:: ::tongue:: si m dejas entrar no m retiro nada xDDDDDDDDDDDDDD (pd: hablamos x msn^^)
maximiliano jonathan

por 3L H0BB1T N0-M73RT0 el Vie Ene 04, 2008 4:58 am

Que alegria::crying:: suerte debemur con el gran, orgulloso, valiente, baronil clan(no mucho::wink:: ) y me tiraria asi toda la noche, enhorabuena al lobito, se lo merece ;) yo quisiera jugar con ustedes pero aun no tengo el suficiente nv tal vez en Zula 100 lo tenga::laughing:: espero que demostreis que Zula es de VIK!!!!
3L H0BB1T N0-M73RT0

por Lord BanBan el Vie Ene 04, 2008 5:06 am

Weno aqui salundando Ban Ban, que weno q no te vas debemur porq he estado en los 2 lugares, peleando contra ustedes y con ustedes y decir q son de lo mas grande que hay por rescatar aqui en el ES, lamentablemente mi desempeño en la anterior zula no fue nada bueno, ademas de q como no tenia pensado entrar sino hasta ultimo momento no me pude consentrar al 100% desde el inicio.

Ademas decir que no tuve suerte, siempre a pesar de asediar no caian las ciudades, y si me las sacaban al 1% o al 2% y weno que me jodia por el poco tiempo que tenia y que por ser zula y sus 4 horas no me daban, pero weno que se hace, fue una partida re-divertida y me diverti dando palos junto a ustedes. Decir q fue esa partida una DECEPCION.

Weno pasaba a desearles saludos y wena serte para la otra zula (ojala que para esta no los jodan en ultimo momento).

Ale que este clan es lo maximo y todos lo saben, yo estuve una zula que aunque a medias se divierte uno mucho ::tongue::, suerte debemur y decir q tare vigilandolos, q aunq despues del proximo gardis no juegue otra partida estare por ahi viendolos desde afuera de la partida, porque no dejare de entrar por los foros y viendo toda esas cosas de estadistica por ahi como el rank de clanes, y sobretodo aunq no este jugando partidas, estare riendo con los comentarios que pone la gente por ahi, sobre todo en el foro de ideas xD::bye:: amos de nuevo wena suerte
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por - Reaper - el Vie Ene 04, 2008 5:24 am

shu shu paketes ¬¬, todos saben que el unico pkt que entra a VIK soy yo ::cool:: xDDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por alkaraz el Vie Ene 04, 2008 5:34 am

Buah perfecto, espero que algun dia pueda jugar junto a vosotros, mientras tanto, seguiré disfrutando viendo como machacais a todo dios.
alkaraz

por -DeSdReK- el Vie Ene 04, 2008 5:42 am

sin duda VIK es un gran clan.... a desir verdad pensaba que era un clan de porqueria pero tras ablar con su gay lider y ver lo qe asia VIK y ver en que posiciones se ponia por sus aliados.... ahora recosnco que es uno de los mas grandes del ES y sin duda alguna diria que el mejor clan hoy x hoy ya que no es un clan que gana partidas con todo el concilio de aliados y mucho menos pero bueno debemur suerte en tu regreso ojala y que gane otra vez el VIK y suerte.... y que no se te olvide que gardis es nuestra ^^.
-DeSdReK-

por -JoaRe- el Vie Ene 04, 2008 6:30 am

pff, no me kere meter xke voi mal en gardis -.-
-JoaRe-

por ramiroboy3 el Vie Ene 04, 2008 7:47 am

musho marako por aca xD

no me veo en la lista :O
Mi propia firma ^^
FDO y LXG
ramiroboy3

por xDArmagedonxD el Vie Ene 04, 2008 7:59 am

::crying:: ::crying:: YO quiero - Yo quiero ::crying:: ::crying:: ::biggrin:: ::laughing:: . sera qeu aun hay cupo ? me anotas ?
xDArmagedonxD

por ZTKORE el Vie Ene 04, 2008 8:14 am

puedo entrar o todavia me odian algunos de ustedes ??
ZTKORE

por Dye el Vie Ene 04, 2008 8:15 am

Me alegro que no te retires finalmente Debemur,y te recuerdo que me debes una invitacion a VIK,por si sirve de algo,xD-::tongue::
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por rogillo el Vie Ene 04, 2008 8:24 am

Ya te dije por MSN k a mi me guardes el sitio k are lo imposible para estar a tu lado el proximo zula, pero kiero una presentacion tan xula como le has exo a los otros, jejejejje

VIK RULES!!!!
rogillo

por itaka el Vie Ene 04, 2008 11:54 am

Me alegro muchisimo de ese cambio d idea y por contar conmigo una vez mas. Alli estaremos pa lo q haga falta....

!!VIKingos Hagamos la guerra!!

::cool::

pd:ilwolf por fin en vik! Enhorabuena!

itaka

por Empire maker el Vie Ene 04, 2008 12:12 pm

Saludos y suerte...

Empire maker

por AiresDeCadiz el Vie Ene 04, 2008 12:19 pm

debe ya sabes q puedes contar cnmg.::biggrin::
AiresDeCadiz

por xDArmagedonxD el Vie Ene 04, 2008 12:20 pm

eso astures, vamos vamos, que a mi tambien me deben una invitacion :P...::cool::
xDArmagedonxD

por calabal el Vie Ene 04, 2008 2:39 pm

lol el debemur a exo 1 lista de las personas q an salio del armario del empire xDDDDDD si, si itaca tu tb jajajaja ::tongue::
calabal

Siguiente

Volver a General