-la principal es que falta tiempo. ya no es como antes. el trabajo y las responsabilidades como persona adulta hacen que cada vez quede menos tiempo para jugar.
-el juego ya no es el mismo. las ultimas partidas se han hecho clanes EXCLUSIVAMENTE para joder la partida a vik. de inicio a fin con mc de las cuales NUNCA me quejé sino hasta hoy. VIK siempre jugó para ganar. contrario a los que hicieron muchos clanes a los que enfrentó vik en las últimas partidas.
-los sms. ahora son muy caros y el que NO tenga sms le petan. así de fácil.
-NO tengo pc. siempre he jugado desde el trabajo y si con pc se hace difícil jugar imagínense jugar sin un ordenador.
-la persona que me cuida la cuenta (nikar) siempre lo hace con gusto pero tampoco no se me hace nada bien encargarle responsabilidades que no le corresponden. con decir que las últimas 2 partidas no terminé yo mi cuenta sino él. gracias wey!
pues eso. el post NO es para que digan uh que malo que vik se retira... o que bien que se va uno de los clanes más aprovechados del es... o que bien por que debemur me caga (eso lo sé)... el post lo hago para informarles a todos aquellos que tenían planes de jugar en vik en las siguientes partidas (zula y gardis). vik no se formará más... al menos en un buen rato y por obviedad yo también dejo de jugar. al menos terminaré mi cuenta de kenaron y después podré ayudar en alguna otra o siguiendo algún asedio pero para jugar en algún clan ya no.
gracias por su atención.
saludos.