VIK se despide...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

VIK se despide...

por Debemur Morti el Lun Jun 01, 2009 5:00 pm

así como lo leen. vik deja de jugar. sino definitivamente al menos por un buen tiempo. a continuación las razones:

-la principal es que falta tiempo. ya no es como antes. el trabajo y las responsabilidades como persona adulta hacen que cada vez quede menos tiempo para jugar.

-el juego ya no es el mismo. las ultimas partidas se han hecho clanes EXCLUSIVAMENTE para joder la partida a vik. de inicio a fin con mc de las cuales NUNCA me quejé sino hasta hoy. VIK siempre jugó para ganar. contrario a los que hicieron muchos clanes a los que enfrentó vik en las últimas partidas.

-los sms. ahora son muy caros y el que NO tenga sms le petan. así de fácil.

-NO tengo pc. siempre he jugado desde el trabajo y si con pc se hace difícil jugar imagínense jugar sin un ordenador.

-la persona que me cuida la cuenta (nikar) siempre lo hace con gusto pero tampoco no se me hace nada bien encargarle responsabilidades que no le corresponden. con decir que las últimas 2 partidas no terminé yo mi cuenta sino él. gracias wey!

pues eso. el post NO es para que digan uh que malo que vik se retira... o que bien que se va uno de los clanes más aprovechados del es... o que bien por que debemur me caga (eso lo sé)... el post lo hago para informarles a todos aquellos que tenían planes de jugar en vik en las siguientes partidas (zula y gardis). vik no se formará más... al menos en un buen rato y por obviedad yo también dejo de jugar. al menos terminaré mi cuenta de kenaron y después podré ayudar en alguna otra o siguiendo algún asedio pero para jugar en algún clan ya no.

gracias por su atención.

saludos.

::laughing::
Invasión Vikinga (VIK)
Más poder para todos, más fuerza para todos
Debemur Morti

Re: VIK se despide...

por il w0lf el Lun Jun 01, 2009 5:13 pm

beno pes una pena, aver si vuelves pronto xD

suerte marika
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por Koltard el Lun Jun 01, 2009 5:16 pm

Traigo flores para esta ocacion como signo de respeto, un saludo fea y ojala te vuelvas a ver pronto. Se q a veces te he tirado mierda, pero igual tiene un merito enorme llevar a un clan a ganar siempre y q lleva el peso q lleva, mal q mal esa parte la cargas solo tu, suerte y hay nos veremos, ya me veo q te vienes en 6 meses, saludos
Última edición por Koltard el Lun Jun 01, 2009 5:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Boss-mjsg el Lun Jun 01, 2009 5:17 pm

Adios Debemur , siempre nos llega un momento en el cual lla no podemos continuar en el ES se te entiende y consigue un pc tio :roll:
Última edición por Boss-mjsg el Lun Jun 01, 2009 5:20 pm, editado 1 vez en total
__________Imagen___________
Imagen
-________Belleza venezolana- Miss Universo en 08 Y en 09 _______-
Boss-mjsg

por fortinero1011 el Lun Jun 01, 2009 5:18 pm

::crying:: ::crying:: ::crying:: nada mas que agradecerte a vos Debe y a todo VIK por haberme dado la oprtunidad de jugar con ustedes ,donde obtube mis mejores ranking ,hasta alcanzar el mejor ,ganar zula ,suerte en la vida ,y hasta pronto ,no creo que te dure mucho ,ya te haz querido retirar como yo y siempre seguimos,y sino es asi los vamos a extrañar ,a vos y a VIK ,suerte y graciasssssssssss ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
Historial de partidas finalizadas

KENARON (Ronda 10) Rank 154
ZULA (Ronda 11) Rank 3
GARDIS (Ronda 12) Rank 21
KENARON (Ronda 11) Rank 27
ZULA (Ronda 12) Rank 3
ZULA (Ronda 13) Rank 1
fortinero1011

por peeteeer el Lun Jun 01, 2009 5:49 pm

Bueno debe... aqui lestat desde la tranquilidad del retiro... Sólo decirte que para bien o para mal se retira un clan que ha marcado el juego, para algunos seran los buenos, para otros los malos de esta pelicula, para mi sois GRANDES, aunque no siempre compartiera las acciones realizadas, pero el que este libre de pecado... Pero este post es de reconocimiento, y al cesar lo que es del cesar, mi mas sincera enhorabuena por haber sido capaz de tirar de un clan hecho SIEMPRE para ganar, enhorabuena por tus aciertos, e incluso por tus errores, habra que aceptar que sin VIK el ES no volvera a ser lo mismo, ahora descansa y disfruta del merecido descanso del guerrero, que te lo has ganado como el que mas, y lo mas importante, suerte en la vida y en todo lo que te propongas, un saludo tio... y cuidate.
peeteeer

por Mark0s-69 el Lun Jun 01, 2009 6:43 pm

Suerte en tu vida y una pena que al final no haya jugado en VIK

Cuidate y ya volveras ::wink::
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por fer3036 el Lun Jun 01, 2009 7:06 pm

Es una lástima que desaparezca VIK, que en el relativo poco tiempo de existencia en el ES hizo historia... suerte Debe y ojalá vuelvan esas siglas algún día a ganar partidas que es lo que saben hacer mejor... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por SeNderial el Lun Jun 01, 2009 7:10 pm

arre cabrron ps k mal pedo eda, pero ps normal aveces se puede jugar a veces no
d kualkier forma vas a retornar d eso stoi segurazo

ai hablamos x i haber si nos fumamos un jonson ahora k stas proximo a venir
SeNderial

por aso222 el Lun Jun 01, 2009 7:40 pm

Pues nada el mejor clan del ES con diferencia, con los lideres q saben mas q el propia admin y que si realmente ven ellos lo mal q va el ES encaminado tan solo hay q rezar y que les hagan algo de caso, respecto a clanes MCa pues is empezaron en contra de ellos x ser los mejores y ellos aun asi tiraron siempre adelante el problema esq ya no es solo a VIK sino a todos los clanes q tienen jugadores de VIK a los q van desde el dia 1 a x ellos y esos clanes pocos resistent asi q o se empiezan arreglar cosas o poco a poco medina and company aran top 1 en todas las partidas xq jugaran ellos solos... GRANDE DEBE!
aso222

por amunera el Lun Jun 01, 2009 7:43 pm

pues aunque no estuve de acuerdo con las ultimas jugadas de VIK, si hay q admitir q se la bancaban contra mc's etc todo el tiempo y de q son unos grandes jugadores lo son, mucha suerte en tu retiro.
almost there...7.99/8
amunera

por ortavio el Lun Jun 01, 2009 7:53 pm

::bye::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por P3rs14 el Lun Jun 01, 2009 8:21 pm

pfff. bueno, me quede sin clan para zula y sin ali para gardis pero ya volveras y con mas fuerza!!! tomate el descanso necesario marica, bebe mucho, folla cada 6 horas como si fueran asedios y cuando vuelvas conta conmigo ::wink::

saludos debe! y mucha buena suerte! ::cool::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por ortavio el Lun Jun 01, 2009 8:22 pm

P3rs14 escribió:pfff. bueno, me quede sin clan para zula y sin ali para gardis pero ya volveras y con mas fuerza!!! tomate el descanso necesario marica, bebe mucho, folla cada 6 horas como si fueran asedios y cuando vuelvas conta conmigo ::wink::

saludos debe! y mucha buena suerte! ::cool::

::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por WeLCOME to JAmrOCK el Lun Jun 01, 2009 8:24 pm

suerte ... como dicen ia no sera lo mismo ... era lo unico ke me motivaba a aprender a jugar dia a dia xDDD ..
WELCOME TO JAMROCK .
WeLCOME to JAmrOCK

por turgonedu el Lun Jun 01, 2009 9:48 pm

Nada Debe otro que se va, al menos no me voy solo xD.
Imagen
turgonedu

por Nigsten el Lun Jun 01, 2009 9:52 pm

Debemur Morti escribió:

-los sms. ahora son muy caros y el que NO tenga sms le petan. así de fácil.

saludos.

::laughing::

cuanta verdad aunque muchos lo nieguen....
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por fer3036 el Lun Jun 01, 2009 9:54 pm

No es tan asi... es mas difícil, de eso no hay dudas, pero tampoco para tanto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Mutant break el Lun Jun 01, 2009 9:54 pm

aso222 escribió: medina and company aran top 1 en todas las partidas xq jugaran ellos solos... GRANDE DEBE!

1º aso666 tu ami me conoces de poco para ir ablando d mi tan seguro.

2º reconozco q soy d los k jodian..0,pero NO cn mcs..sino una cuenta..y a tirar..

3º tenia, tengo, y tendre mis razones de lo k acia (eso ya sta mas q ablado)

4º sinceramente ami ni me alegra, ni me disgusta q se vallan, es ta claro q VIK es un clan grande, ganaron varias partidas..algunas justas, pero si q es verdad q tmbn otras cn mentiras y artimañas d un clan d baja calaña..

5º y ultimo, volvera, y si vik nose ace cn el, se ara cn otro. un clan asi no puede desaparecer, le kita muxa mordiente al juego.y a jugadores como yo :D

P.D. nos vemos en KENA!
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Blasphemer el Lun Jun 01, 2009 10:00 pm

bueno debemur. ya regresaras. todos nos vamos por un tiempo pero justo cuando tenemos tiempo libre y nada que hacer regresamos a este juego :P

saludos
Imagen
Imagen
Blasphemer

Siguiente

Volver a General