weno. pos eso. que vik cambiando 1 poco el estilo cambiará de aires. esta vez vamos por la región 6. si. leyeron bien. región 6.
de nueva cuenta seré el lider ^^
hago 1 llamado para los que ya han jugado en vik repitan nuevamente. reclutaremos también gente nueva (obviamente se dará preferencia a los que ia hayan jugado en vik).
los requisitos para jugar en vik son:
-ser bélicos 100%
-manejar sólo 1 cuenta en esa partida
-conectarse para jugar bien zula
-i por último que io les conozca o alguien de mi confianza de referencias suyas
weno. por ahora este post sólo servirá para ir viendo a los candidatos. la lista definitiva la daré 1 ó 2 semanas antes de empezar la partida.
ah... i para los resentidos con vik favor de omitir sus comentarios. no se tomarán en cuenta. xDDD
SALUDOS A MI ME GUSTARIA JUGAR CON VIK EN ZULA JUEGO GARDIS CON DRI Y HE JUGADO EN CLANES COMO CLT, COL, WTP, CHE, RDR, SOV, ADA ENTRE OTROS::bye:: ::tongue::
Hola debemur..soy del SHG...ando por los ranks 50 siempre...juge el pasado ZULA con SUR ..recuerdas el reto que te propuse.??????-- aver si recuerdas seis ciudade tuyas apaliadas por mi.....jjjjjjjiii bueno..me gustaria anda en tu clan en zula...responde please..jcafer9@hotmail.com
joder te falta tiempo para reclutar a gente debe XDDDD se te tirarn cm perros.un saludito para mis amiguitos ;)y decir q este zula estra de los mas calentito