por - Reaper - el Dom Dic 30, 2007 7:13 am
joder esto era sobre la virginidad no, sobre los niños adoptados xDDDDD
en fin posteare mi opinion:
¿Es para ustedes importante su virginidad? NO, por que lo que importa no una pequeña parte del cuerpo, si no el sentimiento que se tuvo en ese momento ya sea cariño amor o calentura.
¿es para ustedes importante que una chica sea virgen? NO, yo soy muy mamon y aun que me digan que no es cierto que no existe nadie asi (me lo han dicho mis amigas) a mi lo que me importa es la persona solamente y su actitud, se puede haber tenido miles de relaciones sexuales y seguir siendo una persona sana, o no haber tenido nunca y ser un cabron.
¿cambia en algo la forma en que ven a una chica no virgen de una virgen? NO y SI, NO en cuanto a que se aprecie o se valore menos, y SI en cuanto a la hora de "la hora" xDDDD, pero es simplemente por la experiencia o no que pueda tener una chica y el temor de lastimar a la misma (aunque lo mismo se puede lastimar a una experta que a una inexperta dependiendo de como se hagan las cosas, aunque al final digue siendo rico 8-) xDDD)
Y el tema lo planteo, por que aunque no lo crean, tengo algunos amigos que siguen pensando que ellos pueden divertirse aqui y alla, pero creen que sus novias deben ser virgenes y en caso de tener relaciones solo debe de ser con ellos, y como es de esperar les digo que tienen cerebro de cacahuate :)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad