***viv mexico cabrones***

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

***viv mexico cabrones***

por MMNETWORK MX el Mar Ago 28, 2007 6:43 pm

YA ESTAMOS PLANTANDO BANDERA EN LA REGION #8, A MAS TARDAR LUNES DE LA PROXIMA SEMANA YA SE PODRAN MANDAR SUS PATICIONES AL CLAN (SMX) EN NUMIAN
***VIVA MEXICO CABRONES***
MMNETWORK MX

por MMNETWORK MX el Mar Ago 28, 2007 6:44 pm

ES BUENO VER MUCHOS MEXICANOS EN EL JUEGO, LES INVITAMOS A QUE SE UNAN A LA ***ALIANZA MEXICANA***.
ESTE NO ES UN CLAN SOLAMENTE ES UN GRUPO DE IMPERIOS Y CLANES DE ORIGEN MEXICANO QUE SE ORGANIZA PARA LUCHAR JUNTOS Y COORDINADOS PARA LOGRAR UN OBJETIVO COMUN QUE ES DOMINAR LOS PRIMEROS LUGARES DE LAS PARTIDAS.
YA ESTAMOS EN GARDIS Y NUMIAN

LOS QUE ESTEN INTERESADOS POSTEN EN LOS DIFERENTES FOROS EN LAS CONVERSACIONES QUE TIENEN COMO TITULO ***VIVA MEXICO CABRONES*** Y UTILICEN LOS MENSAJES PRIVADOS.
SI YA QUIEREN EMPEZAR A PERTENCER A LA ALIANZA PONGAN EN SUS DESCRIPCIONES DE CLAN ***ALIANZA MEXICANA*** Y EN LOS NOMBRES DE SUS IMPERIOS Y HEROES TERMINACION *MX*.

AL SER DE LA ALIANZA EL PACTO ES NO ATACARNOS ENTRE NOSOSTROS, Y HACER CAUSA COMUN ATACANDO Y DECLARANDO GUERRAS A CLANES PARA IR ESCALANDO POSICIONES EN EL RANKING.

MANDA TU PETICION AL CLAN (SMX) Y SERAS ACEPTADO, TEN LA PRECAUCION DE TENER SUFICIENTE ORO...
TAMBIEN ESTAMOS EN LA PARTIDA DE GARDIS Y NUMIAN POR SI TE QUIERES UNIR...
MMNETWORK MX

por Archias el Mar Ago 28, 2007 7:23 pm

Te recuerdo la norma que prohibe post en mayusculas asi que no vuelva a ver mas post en mayusculas tuyos.
Archias

por arteaga john el Mar Ago 28, 2007 9:09 pm

Yo me apunto estoy en NUMIAN y esperando unirme a un clan mexicano, saludos.
arteaga john

por MMNETWORK MX el Mié Ago 29, 2007 11:58 pm

claro que estas invitado arteaga al clan (SMX) en numian, estara creado a mas tardar el lunes de la proxima semana, si gustas estamos en gardis manda tu peticion a (SMX) y seras aceptado...saludos
MMNETWORK MX

por Bandolero Boss el Jue Ago 30, 2007 5:49 am

Me gustaria ser parte de su clan soy de guadalajara y vi que van 7mo en gardis ahorita estoy en la 21 pero despues podria construir en la 8 diganme si o no?
Bandolero Boss

por MMNETWORK MX el Jue Ago 30, 2007 4:26 pm

CLARO BANDOLERO. PUEDES MANDAR TU PETICION YA AL CLAN (SMX) EN GARDIS Y A MAS TARDAR EL LUNES DE LA PROXIMA SEMANA EN NUMINA...SALUDOS
MMNETWORK MX

por camboya el Vie Ago 31, 2007 1:29 am

ke onda
yo soy de durango tengo experiencia en el juego akabo de empezar la partida por eso valgo poko pero subo rapido jeje
camboya

por shalashaska ocelot el Vie Ago 31, 2007 5:00 am

Hola espero que me recuerden me acabo de unir en gardis y quiero ser fiel al clan puedo unirme tengo ciudades en la region 12
shalashaska ocelot

por MARCIUS MX el Vie Ago 31, 2007 8:03 pm

Tu historial es impersionante CAMBOYA nos gustaria tenerte en el Clan (SMX) en la partida de GARDIS, tambien te puedes unirte cuando el mismo clan este creado en NUMIAN a mas tardar el lunes de la proxima semana...saludos
IMPERIO: SPIDER BLUE
CLAN: AGE
ALIANZA: GRIEGO-ESPARTANA
MARCIUS MX

por MONCLVA el Vie Ago 31, 2007 11:02 pm

soy de coahuila y me quiero unir valgo 100 pero tengo 2 ciudades asi que pronto subire pero solo se pueden 5 imperios pòr clan como le hacemos::wassat::
MONCLVA

por fukoez el Vie Ago 31, 2007 11:34 pm

llevo rato sin jugar pero empeze ayer y ya temgo 2 ciudades y valgo 170 soy d leon gto
fukoez

por MMNETWORK MX el Lun Sep 03, 2007 7:05 pm

la creacion en NUMIAN del clan (SMX) sufrio un retraso por lo que estara disponible hasta el dia jueves, se agregaran a los primeros que manden su solicitud hasta donde alla lugar, tambien estamos en la partida de GARDIS por si desean unirse manden su peticion y seran aceptados en el clan (SMX) quedan pocos lugares
MMNETWORK MX

por rapido y furioso el Mar Sep 04, 2007 6:15 am

hola soy de culiacan sinaloa me gustaria unirme a su clan no solo en esta partida si no en las posteriores por lo pronto estoy jugando en numian y en gardis me gustaria unime
rapido y furioso

por DOSG el Jue Sep 06, 2007 4:30 am

QUE ONDA; ESTOY EN EL CLAN SMX EN GARDIS, CUANDO ABRAS EL CLAN EN NUMIAN NO OLVIDES DEJAR UN ESPACIO PARA MI. SOY DAOS EN GARDIS. DE ACUERDO?
DOSG

por MMNETWORK MX el Jue Sep 13, 2007 5:48 pm

para los imperios de (SMX) que no alcazaron lugar en Numian, el clan (AZT) requiere imperios fuertes manden su solicitud para ser reclutados, seamos una verdadera ***ALAINZA MEXICANA*** y apoyemos a todos los imperios y clanes mexicanos
MMNETWORK MX

por MMNETWORK MX el Jue Sep 13, 2007 5:50 pm

para los imperios de (SMX) que no alcazaron lugar en Numian, el clan (AZT) requiere imperios fuertes manden su solicitud para ser reclutados, seamos una verdadera ***ALAINZA MEXICANA*** y apoyemos a todos los imperios y clanes mexicanos
MMNETWORK MX

por MMNETWORK MX el Jue Sep 13, 2007 5:58 pm

Gracias por querer entrar al clan (SMX), en GARDIS todavia hay algunos lugares, manden sus peticiones y seran aceptados, pero en NUMIAN como saben solo hay lugar para 5 imperios y se le dio preferencia a los de mas antiguedad por su lealtad, pero pueden unirse o crear otros clanes mexicanos y aremos alianzas para apoyarnos y gobernas varias regiones, (SMX) vamos por la #8...
MMNETWORK MX

por kapitangrunge el Jue Sep 13, 2007 8:38 pm

::cool:: a los imperios que no lograron entrar a SMX el clan UMX esta reclutando imperios mexicanos, formaremos parte de la alianza mexicana para estar entre los primeros lugares del ranking y gobernanr regiones.
kapitangrunge

por Trimegistro el Lun Sep 17, 2007 6:45 pm

Saludos para aquellos imperios que quieren entra al Clan SMX, y no lo consiguieron pueden entra al Clan UMX en esta `partida de Numian el Clan UMX es una celula del clan SMX, pues el imperio de GrunGe, Triela y Decaphiterius, que forman parte del clan SMX en Gardis, Por orden el lider de SMX formamos ente clan UMX, aqui tambine son bien venidos, recuerden unico requisito, ser mexicano....
Trimegistro

Siguiente

Volver a Numian