VIVA EL SANTO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

VIVA EL SANTO

por -Nasgul- el Jue Ene 12, 2006 11:06 pm

ASI ES SEÑORES, VIVA EL SANTO
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por MitsuruguiX el Jue Ene 12, 2006 11:11 pm

el santos se ve muy gay con esos calzones
Imagen
MitsuruguiX

por -Nasgul- el Jue Ene 12, 2006 11:40 pm

ESTE POST VA DEDICADO A LA LUCHA IBRE ENMASCARADA, Y NO SE VE GAY, SE VE IMPONENTE CUANDO PELEA CONTRA LAS MOMIAS DE GUANAJUATO Y CUANDO HACE LA QUEBRADORA Y LA VOLADORA, Y MAS CUANDO HACE EL TIRABUZON O LA NELSON, ESO ¡SI ES PODER SEÑORES!
Imagen
-Nasgul-

por MitsuruguiX el Jue Ene 12, 2006 11:45 pm

es super gay por usan trusas apretadas se la pasan abrazando y tocandose la parte nobles mientras estan haciendo la farza llamada lucha libre.

es re gay
Imagen
MitsuruguiX

por -Nasgul- el Jue Ene 12, 2006 11:51 pm

calla misturgix, que la lucha se haya degenerado estos ultimos años con luchadores de media calidad, es una cos, pero figuras importants e la cultura mexicana tales como el santo, el mil mascaras, la parka, el perro aguayo, blue demon tinieblas y aluche; no solo sn ejemplo a seguir de gente que no por ser de bajos recursos(en esa epoca) tenian las puertas cerradas. a lucha liibrre enmascarad, pero la VERDADERA LUCHA LIBRE, es un arte, no una faramaya gay
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 12:01 am

a ver, niegenme el hecho de que la luch es el arte de la expresion del cuerpo mas antiquisimo de la humanidad
Imagen
-Nasgul-

por MitsuruguiX el Vie Ene 13, 2006 12:02 am

la lucha libre es solo unpretexto para que los gays, frente a la sociedad sean vistos como macho, se la pasan frotandose sus testiculos mientras lucha, y las supuestas yabes mortales que parecen mas poses de kamasutra

la lucha libre falsa como los politicos y muy gay
Imagen
MitsuruguiX

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 12:06 am

claro que no. ademas, que impiorta si son gays o no?, no seas homofobico, yo no los voy a admirar si son gays o no, yo los voy a ver a pelear
Imagen
-Nasgul-

por MitsuruguiX el Vie Ene 13, 2006 12:14 am

a ti gusta verlos tus supuestos heroes maricones, ademas que importa que el santo se hallan enfrentado a la momia, si la reales no se mueve y con el viento se destruye, el santos vs Frakinhentein = patetico, la Lucha mexicana y la WW E son son la proliferacion de los heroes gays desadaptados
Imagen
MitsuruguiX

por Gawaine Vampiro el Vie Ene 13, 2006 12:16 am

weno mitsurugi yo no se si es quede pequeño te habran traumado con los homosexuales o con alguna llave pero la cosa es que aunque tu hallas visto 1 5 10 luchadores homosexuales no tienes porque jusgar a todos los luchadores por eso

ademas no tienes el derecho de hablar mal de alguien que representa tanto para nasgul y menos de esa forma...
Gawaine Vampiro

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 12:16 am

tu pork has de tener miedo de que se rompan na ñ¡uña. pero aunk sea farza, si son buenos putazos los que se llevan, namas mirale la frente al perro aguayoo, o la paralicis facial, esos si son hombres
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 12:18 am

gracias gawa, gracias, por esoeres mi hrmano. Vamos, tasl ves ai hayan existido luchadores gays, pero si los ves ahora, los meros meros luchadores, tienen familias, hijos e hijas, hijos que siguen una trradicion muy representativa de nuestra cultura abndante
Imagen
-Nasgul-

por MitsuruguiX el Vie Ene 13, 2006 12:31 am

La lucha Libre tubo sus origenes en la lucha Olimpica que se practiBA EN grecia, y luchaban desnudos, suspuestamente para exactar el arte y toda esa basura, pues en el libro de la cronicas griegas decias que esas luchas terminaban en orgias homsexuales y que uno de los objetivos de la lucha era eso, ya que tu me hablas de principios y tradicion pues tu adorada luchas libre tubo esos origenes la lucha olimpica, la lucha no es lucha como tal si no una payasada, entonces dime cuando se golpean varia veces en la cara y ni un moreton y el el boxeo me dio se tocan y se rebientan la cara y sangre de una, la lucha libre solo es un insulto a la inteligencia de quienes lo ven.
retomando el tema de los gay es que la lucha libre solo mire como se pone los genitales de otro en la cara del oponente diciendo que els la super yave mortar, claro como no, solo es promulgacion de los cacorros que son
Imagen
MitsuruguiX

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 12:44 am

siwe, pero obiamente que los rincipios de muchas cosas se han tragiversado y cambiado, si yo te hablo del juego de pelota, en sus origenes era para el sacrificio de los dioses, el ganador se conservaba vivo y el perdedor era sacrificado, sacandole el corazon. Obiamente eso ya no se hace, ni muchas coasa asi, por lo que no digo que sea incongruente tu dato. Sino que mas bien, eso es historia
Imagen
-Nasgul-

por Pr0p3R el Vie Ene 13, 2006 12:52 am

Vival al santo, a titó y a todos los de falsa alarma xD.
Pr0p3R

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 12:52 am

bueno, como hice est post para hablar de luchas y no de homosexualidad, damos por terminado el tema de la homofobia.
Imagen
-Nasgul-

por podrio el Vie Ene 13, 2006 12:56 am

quien es el santo?
podrio

por -Nasgul- el Vie Ene 13, 2006 4:15 am

Mira mi amigo podrio, el santo es un luchador famoso mexicano, es el de mi imagen y es un SUPERHEROE mexicano, asi como kaliman. y lo mejor de todo, es que es REAL, no como espaiderman o superman, el santo es real, nadamas que sus superpoderes no pudieron contra el cancer de riñon :_(
Imagen
-Nasgul-

por lord dante el Vie Ene 13, 2006 4:20 am

l LUCHA LIBRE ES FALSA SOLO ES ACTUACCION COMO LAS PELICULAS
lord dante

por franpapa el Vie Ene 13, 2006 4:24 am

bueno la primera vez q vi el santo me dieron ganas de vomitar xq es una basura y la lucha libre apesta
franpapa

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón