Viva la independencia ^^

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por zzcc95 el Dom Jun 01, 2008 8:22 pm

Mira chogas eso del cava, sabias k el cava catalan es lo mismo k el vuestro vino espumoso copiado?

Y otra cosa, deportes es sinonimo de futbol, no, hay muchos otros deportes como por ejemplo, el hokei, la natacion, l'handbol...i solo en esos 3 sin catalunya no sois NADA de NADA
zzcc95

por chogas el Dom Jun 01, 2008 8:56 pm

Vale Tanis, salvare a esa gente, pero los demas se ahogan, entendido? xD

A mi solo me gustaria pensar cuanto turismo recibiria cataluÑa si se separara de España, seria gracioso comprobarlo.
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por zzcc95 el Dom Jun 01, 2008 8:59 pm

Puede k no mas k España enter pero k Madrid o Alicante si (las comunidades eh)
zzcc95

por EL GUERRERO DEL SUR el Dom Jun 01, 2008 9:11 pm

zzcc95 :

¿de que es esa bandera?::wassat::
EL GUERRERO DEL SUR

por supergusster el Lun Jun 02, 2008 5:42 am

hielo como que 500 años no exageres solo fueron 300 y la independencia termina en 1821 no empiesa y eso que en el 2010 pase algo esque vamos a ganar el mundial de futbol xDDDD
Imagen
Imagen
supergusster

por SIR SIDIUS el Mar Jun 03, 2008 4:27 am

yeah!!!!
todos por una alemania sin judios!!!!!
alemania para los alemanes!!!
SIR SIDIUS

por zzcc95 el Mar Jun 03, 2008 7:48 pm

Esta bandera respondiendo a el guerrero del sur es la badera de la independència de Catalunya,
zzcc95

por Ostin XD el Mar Jun 03, 2008 7:54 pm

gusster, decime si es verdad, q la independecia de mexico fue gracias a un cura borracho

es q me lo dijeron, no voy a decir quien porq sino, lo mando al frente XP
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por murtagh el elfo el Mar Jun 03, 2008 8:56 pm

cataluña?.. españa... que me estas contando? O_o

-solo voy a poner un ejemplo:
(un porfesor de educacion fisica y sus alumnos, despues de que el barcelona, alla perdido contra manchester, y hubiera quedado eliminado de la champions)
-maestro, ¿tu quien querías que ganara?
-hombre, siempre que juega un equipo español contra un extranjero quiero que gane el de españa.
- pero si el barsa no es español...(contesto un crio de 8 años...)

ejem.. no tengo mas que añadir...

Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por Capitan Morgan el Mar Jun 03, 2008 8:59 pm

La verdad, no en tiendo porque les da ahora a los catalanes que si la nación, la independencia, españoles no, bla bla bla... No habeis sido independientes de nada en vuestra puta vida!! habeis sido romanos, godos, moros, parte de francia, parte de aragón y parte de España cronologicamente hablando; y desde hace 100 años os las dais de superpotencia de la ostia tan solo porque 4 tios sin estudios del siglo 19 les dio por decir semejante estupidez cuando vieron que en cuatro pueblos perdidos de la mano de dios en cataluña se hablaba una lengua perdida (catalan) que ya no usaba ni dios. Para que sirve el catalan?? pues pa na, en el mundo de la globalizacion de que coño sirve una lengua que hablan 7 millones de tios, pues eso, pa na.
aparte de que me da la risa con los catalanes independentistas, que si me dijeras que sois de una super estirpe de catalanes de la ostia de generaciones pues hombre, igual hasta lo comprendo... pero el problema es que los independetistas teneis de catalanes solo la ficha del registro civil, todos sois hijos de emigrantes de otras partes de España. los catalanes de pura zepa se prepcupan de ser felices y vivir bien, no de gilipolleces de esas, como hacemos el resto de personas normales; y si no mira a vuestro idolo de masas Carod Rovira, el padre de Burgos y la madre de Murcia, anda ya hombre... lo q pasa es que os han comido la cabeza en el colegio y como es lo que habeis mamao toda la vida os negais a admitir que os han engañao.
Si no quereis ser españoles pues me parece cojonudo,cada uno haya con lo suyo, pero lo que no podeis hacer es querer llevaros un cacho de España con vosotros, de eso nada. Si tu t independizas de tus padres, t vas de casa, no te llevas tu habitacion, un baño y media cocina contigo. Asique recapacita, es un consejo, todavia estas a tiempo de no comvertirte en una persona frustrada el resto de tu vida. Saludos
Capitan Morgan

por chogas el Mar Jun 03, 2008 9:00 pm

Mira, casualmente vivo en Alicante, y mas turismo que la C.Valenciana, Ni soñando.
chogas

por chogas el Mar Jun 03, 2008 9:02 pm

Murthag, conversacion entre yo y mi padre.

Yo: Joder, ay que ver el Bilbao, el unico equipo entero de españoles

- Qe?

Yo: Pues lo que te digo, solo españoles.

- Te confundes, en el Bilbao solo hay extranjeros.
chogas

por La luz de los caidos el Mar Jun 03, 2008 9:02 pm

Haber, para todos aquellos que piensas que México se independizo. Que sepais que Mexico nunca se independizo de España. Cuando las revueltas de sudamerica Mexico sigio leal a España para su propio beneficio, luego cuando terminaron las revueltas y las independencias de sudamerica llegaron los Mexicanos y digeron al rey de España: Queremos que usted gobierne en Mexico (vamos que en vez de ser un virreinato se volviera mexico directamente un reino más de España), pero Fernando II (rey de España en esos momentos) se nego porque en España tenia bastantes problemas. Entonces en ese momento Mexico se vio como rechazada de la corona Española y le dio el trono a un general Español que lucho contra la independencia de Sudamerica. Y asi se formo el imperio Mexicano.
La luz de los caidos

por chogas el Mar Jun 03, 2008 9:03 pm

PD: Estoy con Capitan morgan xD
chogas

por murtagh el elfo el Mar Jun 03, 2008 9:08 pm

o dios!!, o dios!!, este tio (morgan) halba como los dioses.. escribe mejor que tu chogas.. jaja... la verdad d la verdad.... la verdad de la verdad... increible...

zzcc95, que dices a esto..
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por Necronus Supliciador el Mar Jun 03, 2008 9:09 pm

"Asique recapacita, es un consejo, todavia estas a tiempo de no comvertirte en una persona frustrada el resto de tu vida. Saludos"
Eh... esto... ¿Esto se lo dices a alguien en particular o te refieres a mi?
Espero que no sea eso, porque si leyeses (algo) verías que estoy en contra de la independencia de cataluña, como la mayoría de los catalanes que conozco (que si no especifico, me saltáis al cuello ¬¬). Además, también estoy en contra de las malditas generalizaciones, joder. Es como si yo digo todos los de aquí son unos frikis de mierda, o todos los heavys no tienen cerebro y sólo son fuerza bruta... o todos los emos son unos debiluchos, o... bueno, ya se entendió (creo xD)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Capitan Morgan el Mar Jun 03, 2008 9:15 pm

Gracias chogas.

Tambien dire lo mismo de los vascos; sabes ya el Sabino Arana ese, que iba de senderismo por los montes vascos y lo mismo, vio 4 pueblos que hablaban raro de la ostia y monto un circo que mira tu las con secuencias. lo que la gente no sabe y a quien no le interesa trata de ocultar es que se retracto de todo lo que habia dicho antes de morir pero claro, esa verdad no interesa.

De todas formas es igual porque ahora cuando hagamos un estatuto de independencia en Castilla y leon vamos a reclamar: Galicia, asturias, cantabria, pais vasco, navarra, madrid, extremadura, andalucia, murcia, el sahara occidental, canarias, napoles, sicilia, el milanesado, flandes, argentina, peru, chile, portugal, brasil....etc etc etc. total, como en este pais en cuestion de politica es gratis decir gilipolleces, si los vascos reclaman navarra, nosotros reclamamos el pais vasco, que nos lo cedio navarra en 1033 y nadie le ha dado permiso para inependizarse. Joder macho, con lo facil que seria seguir con eso tan bonito que es ser españoles... una historia gloriosa, una cultura diversa pero cojonuda, gastronomia de puta madre, etc. pero no, a independizarse, cualquir pais desarrollado intenta vender cualquir cosa buena que tiene como algo nacional; aqui la gente intenta vender las cosas buenas como exclusivo de una region que no tiene nada que ver con el resto y trata de excluirlos. Estoy seguro que en algun tiempo algun antepasado mio se dejo los huevos luchando por españa en alguna guerra, y seguro que cerca habia catalanes, vascos y demas gentes de españa pensando lo mismo.
Capitan Morgan

por Capitan Morgan el Mar Jun 03, 2008 9:18 pm

No, se lo decia al independentista. ahora vivo en zaragoza y tengo amigos catalanes, y me da igual que sean catalanes que de valencia vamos.
Capitan Morgan

por llucilluc el Mar Jun 03, 2008 9:34 pm

de grande a pekeño: universo-via lactea-planeta tierra-europa-españa-catalonia-tarragona-tortosa-el barrio del maresme-la calle principal-el numero 6 de esa calle-el piso segundo-la habitacion de la derecha-la tercera baldosa!!!

los q quieren indepencia q elijan: una baldosa o el universo??

yo me quedo con el universo y el ser humano( si es mujer casi q mejor xDD)
llucilluc

Previo

Volver a Taberna del Dragón