viva

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por del pino el Sab Mar 05, 2005 11:28 am

termus esas chicas te las consegui yo pero en realidad son bichos de mars attack disfrazados ahora mis marcianos conquistemos el mundo o en marciano atatat ATATAT at at
2º Friki mago
Tabernero intermitente desde que la taberna es taberna :D
del pino

por superalvarez el Sab Mar 05, 2005 1:54 pm

perdona pero son mios aki muesto mi kara(ver imajen derecha el emoticono coño)
TATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATATAT(en marciano sijnifica vamos a metersela por el culin menos a las50 tias)
superalvarez

por dragons killer el Sab Mar 05, 2005 7:40 pm

me da ka ahora teneis poka posibilidad de hacer algo porke les e echo una ultralimpieza ke las hace imposible de ser infectadas por un alien o kualkier ser extraño o virus de tal forma ke solo estan a lo ke estan es decir kon migo y encima les e preparado una camara subterranea debajo de me casa donde les e kolokao 49 camas (ya ke komo dijimos anteriormente una de ellas era muy fea (y la mande para termus ke espero ke le guste) y son unas camas ultracomfortables y ellas estan muy comodas y klaro si estan komodas pues significa ke me complaceran en mis deseos y de deseos tengo muxos por lo tanto komo son 49 tengo la oportunidad de decir 49 deseos kada dia (kon media hora para kada una) porke son tan buenas ke kon media hora triunfo y kreo ke ellas tambien, es mas e kolokao un sistema de alarma para ke nadie entre y komo es imposible, repito ke es imposible entrar pues son todas para un servidor ke soy yo y ke se ke os moris de envidia pero todavia teneis la oportunidad de cojer a la fea ya ke sera lo mas cercano k estareis de mis 49 novias, pero trankilos no pasa nada porke unas veces se gana y otras se pierde y ahora perdeis vosotros. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
dragons killer

por Fistandantilus el Sab Mar 05, 2005 7:56 pm

¿sabes que eres un pequeño flipi?
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por dragons killer el Sab Mar 05, 2005 8:01 pm

eso es lo ke me dice mi madre todos los dias, eso y ke no tengo futuro
dragons killer

Previo

Volver a Taberna del Dragón