por virbius el Mar Sep 04, 2007 1:43 am
No estoy en contra del cambio, de hecho me gustaria que hubieran mas, pero antes de cambiar algo en el ataque debieron pensar en algo para la defensa. Pienso que es necesario equilibrar esto.
Si bien es cierto que pocos jugadores llegan a tener un heroe nivel 20 mas de 15 dias antes de que acabe la partida, los que lo logren (con sms es mas facil) van a ser de los mejores atacando, incluso con tropas de nivel bajo... habra que cambiar el tipo de heroe a los que pasen de nivel 20 y se suban a una montura, de ser guerreros, ladrones, etc pasaran a ser violadores...
Creo que el bajar el coste de los edificios defensivos no es la mejor opcion, y tampoco aumentar el bonus de pacificos puesto que al principio de la partida las monturas no afectan mucho. Y para que no se diga que critico sin proponer ideas hay les van:
1.-Hacer nuevos edificios a partir de cierta cantidad de poblacion, que mejoren la defensa en caso de que el heroe atacante traiga montura.
1a-Que esos edificios den una probabilidad de que el heroe pierda la montura.
2.-Aumentar la cantidad de fama ganada al defender exitosamente la ciudad de un ataque de heroe con montura.
2a.-Aumentar el oro ganado al defender exitosamente la ciudad de un ataque de heroe con montura.