Volver a ekilibrar..

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por turgonedu el Sab Sep 01, 2007 9:48 pm

Yo la verdad lo que haría y me parece que serviría para ostiar más a los heroes sería que si capturas a un heroe te quedas con su montura. ´Me parece una buena idea asi habría un intercambio total de monturas. Por ejemplo a las monturas de nivel C te las quedarías al capturar al heroe, las de nivel B nose si con un 50% o acaban muertas, y las de nivel A sencillamente mueren intentando defender a su amo. Ahí lo dejo.
Imagen
turgonedu

por xDArmagedonxD el Sab Sep 01, 2007 9:53 pm

bueno lo de capturar la montura lo paso ps se podria liberar el herie con un precio extra por la montura, pero como se te ocurre sugerir que mueran si se trata de capturar el heroe, o es que crees que cualquiera tiene para gastar 5,5 millones de oro cada vez que le puedan capturar un heroe,
xDArmagedonxD

por v3ng4d0r 007 el Sab Sep 01, 2007 10:40 pm

arda, yo lo k intento hacer es contrarestar lo posible, una mejora k no se va a kitar...

sino son buenas ideas, pues da tu alguna en ved de decir k esto no sirve k eto es una mierda etc etc...se trata de dar soluciones no de tirarlas todas a la basura y cerrarse en banda...
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por ciko el Sab Sep 01, 2007 10:59 pm

hombre, ta bien la intencion, pero el k esta tirando ideas a la basura no soy yo, se introduce un cambio en el juego, y hay gente k solo protesta, y tu has dixo, textualmente, k hay k contrarrestar todo loksupone el cambio...

Además, hasta k no se pruebe no se sabra si existe tal desequilibrio, asi k no andeis buscando soluciones paraun problema k aun no existe(en numian severa)
ciko

por v3ng4d0r 007 el Sab Sep 01, 2007 11:03 pm

pos a esperar xddd...de todas maneras pichulyn y yo en generales dijimos eso mismo, k todabia era mu pronto para k la gente dijese nada xk todabia no a pasao ni 1 dia con ese cambio...

xo una cosa es verdad...hay k ser prudentes e ir poniendo ideas xk se necesitaran xdddd

P.D:todos los cambios tienen sus pros y sus contras, y en este caso hay mas pros...asi k habra k empezar a iwalar un pokito no???
NUMIAN (5) vengador (EBS):Rank 7
GARDIS (7) vengador007 (C2C):Rank 3
GARDIS (8) vengador ():Rank 8
FANTASY (8) v3ngad0r (DKP):Rank 1
FANTASY (10) vengador (EDT):Rank 4
FANTASY (11) aguarras (WOD):Rank 6
NUMIAN (13) vengador (BOB): Rank 3
v3ng4d0r 007

por - Reaper - el Sab Sep 01, 2007 11:27 pm

y aun falta lo mas importante, que el cambio sirva xDDDDD, que los heroes aun ya con la montura si no ponen la tropas que corresponde para evitar el desmotivamiento pegan desmotivados aunque en la seccion del heroe digan que se necesitan 0 tropas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por - Reaper - el Dom Sep 02, 2007 1:31 am

Eh estado pensando un rato acerca de lo que se puede hacer y se me ocurrio esto:

Que las monturas disminuyan los niveles de desmotivacion dependiendo el nivel de estas, esto quiere decir por que ejemplo una montura del tipo "C" disminuira en 1500 niveles de tropas la desmotivacion, osea que si tenemos a un heroe lvl 5 con una montura tipo c este podra pegar simpre motivado, pero cundo suba a nivel 6 se necesitaran 1500 tropas para que vulva a estar motivado.

Con la montura tipo "B" seria basicamente lo mismo solo que esta reducirian en 3000 niveles de desmotivacion.

Y con las monturas tipo "C" reducirian 4500 y 6000 (dependiendo si es el grifo o el dragon).

No se que les parezca pero por el momento se me acbaron las ideas xDDDD.
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por - Reaper - el Dom Sep 02, 2007 1:33 am

"Y con las monturas tipo "C" reducirian 4500 y 6000 (dependiendo si es el grifo o el dragon)."

Quise decir monturas tipo "A" :P
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Burok el Dom Sep 02, 2007 1:34 am

mierda...
reaper,tu piensas xD???
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por - Reaper - el Dom Sep 02, 2007 1:35 am

puto drake maraco ¬¬

PD: solo aclarar que a mi me gusta tal y como esta y que si se queda asi mejor ^^
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Dark-green el Dom Sep 02, 2007 4:03 am

jaja que quieres reaper pegar en zula con tu nivel 45 a ciudades con 1k tropas motivado¿? xD
chau gays xD
Dark-green

por -DeSdReK- el Dom Sep 02, 2007 6:01 am

no se ya probe las monturas con todas las razas y no me gusto el resultado.... por ejemplo todos los heroes lvl 6 de 3000 tropas minimas para desmotivamiento bajaron a 0 tropas y cuando atacas el heroe no ataca como si estubiera motivado, compre todas las monturas hasta el lvl 10 para probarlas y en todas con todas las razas me dio el mismo resultado el heroe motivado y sin grandes cambios puesto que el heroe no paresia motivado y con los EO´s se ase muy facil el ganar ya que tu heroe con 3 a 4 abilidades minimo siendo un sacer motivado y con todas sus magias petia duro con diferencia de 0 a 600 tropas y solo tropas matadas por el heroe sin duda es algo dificil de poner defensas contra esto, no digo que sea imposible pero si dificil y con los orcos que desir si deporsi el heroe pega duro con la montura pega como un heroe endemoniado... tal vez si las monturas no bajaran el minimo para desmotivamiento al heroe no desequilibrarian el juego ademas se espera con ansias zula para tener el heroe super dopado y pillar cytis al primer ataque.
-DeSdReK-

por Frakor el Dom Sep 02, 2007 7:28 am

Weno a ver a niveles bajos no importa la montura siguen siendo más importantes las especiales si tengo 1 o 2 especiales cualquier montura me la suda porque el heroe de toas formas no puede pegarles a las especiales.

Para mí que el problema esta en niveles superiores ya que un heroe n20 es muy bueno y si decide combates más aun uno mejor yo lo probé pegando con EOs con tropas de n9 a n18 a ciudades defendidas con hasta n45 y ganaba por el heroe n40, ahora llegar a un heroe así ta muy difícil cierto pero ahora se le dará mucha importancia las evoluciones y no será tan difícl teniendo en cuenta que vas a por el dragón le subes solo a 10 la moral, la velocidad a 15 el ataque a 200 la vida suficiente pa que no lo violen y lo demás se lo petas al daño, te pones el dragón y tienen un heroe mortal siendo n25 o así.

Pero veamos como ya dije a niveles bajo la montura no importa, importa a niveles superiores para esto yo pondría 2 edificios que sean más caros pero que ayuden a la defensa algo así:

Idea 1

edificio 1- (Solo se puede construir en ciudades superiores a 50K habitantes) Reduce la desmotivación de las ciudades un 5%

Edificio 2- Aumenta la defensa y daño de las tropas un X%

Estos 2 edificios que fueran algo caros ya que no se necesitarían al principio, las especiales siguen mandando.

Idea 2

Un nuevo tipo de heroe que fuera más barato en comparación a los demás ya que sería especial para defender las ciudades y no se pueda usar en ataques que participe en combate y que reduzca la desmotivación de las ciudades que este heroe se pueda cambiar entre ciudades pero nunca usarse para atacar y que si te conquistan la ciudad donde ta el hero te jodes porque el heroe se va al no tener ciudad que defender XD.

Idea 3

Nueva política que aumente el daño de la milicia

que el desmotivamiento del heroe con la montura tipo A se reduzca solo un 15%, con la B un 10% y con la C un 5%
Frakor

por pichulyn el Dom Sep 02, 2007 3:21 pm

pues eso. qvamos a esperar a ver si de verdad son tan desequilibrantes como parecen (qyo creo que no). yo lo único que hago es ponerme en el lugar de infinit, archias y etc... que después de dedicarle mucho tiempo (xq hacer esto no es fácil) encuentran más quejas que alabanzas de algo que aún no se ha probado.
paciencia amigos, ya vereis como no es para tanto.
pichulyn

por -Charlash- el Dom Sep 02, 2007 6:50 pm

vamos a ver, los q decis que entonces vais a tener un heroe al q no le subis casi velocidad y moral, y metereis a tope daño y vida porq el dragon os dara el resto no os estais fijando en QUE TENEIS QUE SUBIR EL HEROE A N20. Vamos, si no subis moral ni velocidad ni atake me gustaria veros subir ese heroe.. y si la mejora es desiquilibrante se vera por si sola, pero q yo sepa tod@s podemos pillarla, no? A mi todo lo q sea dar variedad al juego me parece genial, que ya lo deje casi durante un año por lo monotono q se puso
-Charlash-

por peeteeer el Mar Sep 04, 2007 1:12 am

Tambien se podrian poner bestias de esas pad efender la ciudad... esto es, compras un dragon y lo pones en la city... y el dragon mete leches defensivas... lo malo es que todo esto complica un poco el juego, y para mi gusto uno de los mejores aciertos del ES es su simpleza para jugar... nadie necesita ser un estratega perfecto para divertirse jugando (que si para ganar), si damos demasiada estrategia al juego se complica, y por lo tanto aumenta la dificultad, con lo cual puede no atraer a nueva gente... no se, sólo es una reflexion...
peeteeer

por virbius el Mar Sep 04, 2007 1:43 am

No estoy en contra del cambio, de hecho me gustaria que hubieran mas, pero antes de cambiar algo en el ataque debieron pensar en algo para la defensa. Pienso que es necesario equilibrar esto.

Si bien es cierto que pocos jugadores llegan a tener un heroe nivel 20 mas de 15 dias antes de que acabe la partida, los que lo logren (con sms es mas facil) van a ser de los mejores atacando, incluso con tropas de nivel bajo... habra que cambiar el tipo de heroe a los que pasen de nivel 20 y se suban a una montura, de ser guerreros, ladrones, etc pasaran a ser violadores...

Creo que el bajar el coste de los edificios defensivos no es la mejor opcion, y tampoco aumentar el bonus de pacificos puesto que al principio de la partida las monturas no afectan mucho. Y para que no se diga que critico sin proponer ideas hay les van:

1.-Hacer nuevos edificios a partir de cierta cantidad de poblacion, que mejoren la defensa en caso de que el heroe atacante traiga montura.

1a-Que esos edificios den una probabilidad de que el heroe pierda la montura.

2.-Aumentar la cantidad de fama ganada al defender exitosamente la ciudad de un ataque de heroe con montura.

2a.-Aumentar el oro ganado al defender exitosamente la ciudad de un ataque de heroe con montura.
virbius

por nykomaniaco el Mar Sep 04, 2007 1:44 am

monturas? nnguna maravilla, compre el lobo i no veo mucha diferencia. ademas baja solo 300 en desmotivacion, no 3000!!! kmo decian algunos. bueno, no creo q se desequilibre mucho la balanza kn este cambio a no ser q tengas un dragon i uses orcos para tener mas o menos bn la desmotivacion. bueno eso saludos
nykomaniaco

por Nico- el Mar Sep 04, 2007 2:04 am

Yo tengo el caballo y con el bonus de velocidad a esta altura de Numian, el heroe ataca mucho mas y hace la diferencia... ::tongue::
Nico-

por Frakor el Mar Sep 04, 2007 7:14 am

nylomaniaco lo de la desmotivación lo acaban de cambiar los primeros días si bajaba 3000 yo también tengo el Lobo y lo compré como 2 minutos después de la noticia aunque ese lobo no sirve pa nada XD.
Frakor

PrevioSiguiente

Volver a General