me pica un guevo y medio
Ostin XD escribió:(el avion nunca supe ahcerlo andar U.U)
ya te digo, yo nunca consegui que los aviones andasen.... asiq ue cmabie de idea y quise q un gato volase pero se negaba a sacar las alas! menudo desagradecido! al final se lo vendi a narat como conejo guisado
--------
Gil-lauredin escribió:puta cocacola, papa noel/santaclaus/gordo no era vestido de rojo
cierto, aunque por alguna paranoia me suena que antes de ser verde ya era rojo, solo que lo pintaron de verde por otra razon. aunque no me hagas mucho caso, solo me suena vagamente...¡AL OTAKUMOVIL! CHANANANANA MOVILLL!! CHANANANAN (8)
En este punto, sin embargo hay que aclarar que es solo una leyenda urbana la creencia de que el color rojo y blanco de Santa Claus tenga su origen en los anuncios que la marca Coca-Cola empezó a hacer a partir de 1931, aunque sí es cierto que contribuyeron a la popularización de estos colores y del mito mismo. Hay muchas ilustraciones y descripciones casi fidedignas anteriores al anuncio como la de Thomas Nast (1869) o St. Nicholas Magazine (1926), entre otras; eso sin considerar además las antiguas representaciones religiosas del obispo San Nicolás de Mira ó San Nicolás de Bari, en las que es común el color rojo y blanco de la vestimenta religiosa, si bien es cierto que desde mediados de 1800 hasta principios de 1900 no hubo una asignación concreta al color de Santa Claus, siendo el verde uno de los más usados. Por lo tanto, se considera que la campaña masiva de Coca-Cola fue una de las principales razones por las cuales Santa Claus terminó vestído de color rojo y blanco, pero estos publicistas no fueron los primeros en representarlo con estos colores.
papa noel en el año 1855:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _Image.jpgcomo engordo el hijo puta, dejad de ponerle galletas y cerveza que le hacen mal al hombre!
fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%A1_Noel-----------
Narat escribió:papa noel trae alvares para los niños que se portan mal?
y por donde se le meten las pilas? xD
mmmmmmmmmmmmmmmmm
¿de verda quieres saberlo?
¿que pasa?¿quieres portarte mal pa tener un alvar? xD
----------
IS-MY-PIG escribió:[se ve a un paramédico borrándole la memoria a estebanes]
[/quote]
(se ve a alavr robando al paramedico todo, hasta la botella de oxigeno que intenta reanimar a estebanes)