volvi a volver para robar e irme ¿por donde esta la puerta?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: volvi a volver para robar e irme ¿por donde esta la puerta?

por estebanes16 el Dom Dic 26, 2010 7:39 am

El fin del mundo tabernero me ha sido revelado en una vision... (la primera vez que lami un sapo de esos pude predecir la violacion del mapache por una turba de africanos, con un margen de error de solo 3 africanos).

Como les decia, ocurrirà en un par de años, cuando un antiguo tabernero sumido en la mas decadente y psicopatica frikez (puede ser cualquiera de ustedes) decida dar una travesia por el mundo secuestrando a todos aquellos que alguna vez fueran taberneros, despues viajara hasta donde se encuentran los servidores de empire strike y se dispondra a inmolarse junto a toda la turba, debidamente identificada con un pin que indicara su nick, uno de los taberneros se convertira en el unico sobreviviente luego de desatarse y robar las billeteras de los demas (tambien puede ser cualquiera de ustedes), despues la explosion... justo ahi mi premonicion se vio interrumpida por los paramedicos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Dic 26, 2010 7:40 am

¿y ganará en "el ultimo que postee gana"?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por LibertadF el Dom Dic 26, 2010 7:50 am

estebanes16 escribió:El fin del mundo tabernero me ha sido revelado en una vision... (la primera vez que lami un sapo de esos pude predecir la violacion del mapache por una turba de africanos, con un margen de error de solo 3 africanos).

Como les decia, ocurrirà en un par de años, cuando un antiguo tabernero sumido en la mas decadente y psicopatica frikez (puede ser cualquiera de ustedes) decida dar una travesia por el mundo secuestrando a todos aquellos que alguna vez fueran taberneros, despues viajara hasta donde se encuentran los servidores de empire strike y se dispondra a inmolarse junto a toda la turba, debidamente identificada con un pin que indicara su nick, uno de los taberneros se convertira en el unico sobreviviente luego de desatarse y robar las billeteras de los demas (tambien puede ser cualquiera de ustedes), despues la explosion... justo ahi mi premonicion se vio interrumpida por los paramedicos.

XD
Imagen
Imagen
LibertadF

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Dic 27, 2010 9:14 pm

[se ve a un paramédico borrándole la memoria a estebanes]
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Gil-lauredin el Mié Dic 29, 2010 1:41 am

estebanes16 escribió:El fin del mundo tabernero me ha sido revelado en una vision... (la primera vez que lami un sapo de esos pude predecir la violacion del mapache por una turba de africanos, con un margen de error de solo 3 africanos).

mierda, siempre supuse que yo seria la causa del fin de todo, pero no imagine que jamas alcanzara la mente de estebanes por mis maquiavelicos planes de suicidio colectivo... me hicistes recordar a cuando casi quedo con chogas para ir de viaje con akaoni. ... ... ... un margen de error de solo 3 africanos? eso cuanto son en Cm ?

y puedes leer el futuro? me dices mi horoscopo para el proximo dia?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por CuboMarron el Jue Dic 30, 2010 3:35 am

Supone un margen de diferencia de "...un ojal dilatado bruscamente con moratones en sus cavidades" a "...un ojal sanguinolento, con las mucosas desgarradas y latas de cerveza y cristales depositados por la cavidads"
Buscar un buen trabajo casaos con una buena mujer que os quiera, y tener hijos hermosos e inteligentes,pero,sino os acabareis llamando RomboGris o CirculoVerde en un foro tan cojonudo como este.
[
Imagen
CuboMarron

por lord_alvar el Jue Dic 30, 2010 2:42 pm

me pica un guevo y medio

Ostin XD escribió:(el avion nunca supe ahcerlo andar U.U)
ya te digo, yo nunca consegui que los aviones andasen.... asiq ue cmabie de idea y quise q un gato volase pero se negaba a sacar las alas! menudo desagradecido! al final se lo vendi a narat como conejo guisado :roll:
--------

Gil-lauredin escribió:puta cocacola, papa noel/santaclaus/gordo no era vestido de rojo
cierto, aunque por alguna paranoia me suena que antes de ser verde ya era rojo, solo que lo pintaron de verde por otra razon. aunque no me hagas mucho caso, solo me suena vagamente...¡AL OTAKUMOVIL! CHANANANANA MOVILLL!! CHANANANAN (8)

En este punto, sin embargo hay que aclarar que es solo una leyenda urbana la creencia de que el color rojo y blanco de Santa Claus tenga su origen en los anuncios que la marca Coca-Cola empezó a hacer a partir de 1931, aunque sí es cierto que contribuyeron a la popularización de estos colores y del mito mismo. Hay muchas ilustraciones y descripciones casi fidedignas anteriores al anuncio como la de Thomas Nast (1869) o St. Nicholas Magazine (1926), entre otras; eso sin considerar además las antiguas representaciones religiosas del obispo San Nicolás de Mira ó San Nicolás de Bari, en las que es común el color rojo y blanco de la vestimenta religiosa, si bien es cierto que desde mediados de 1800 hasta principios de 1900 no hubo una asignación concreta al color de Santa Claus, siendo el verde uno de los más usados. Por lo tanto, se considera que la campaña masiva de Coca-Cola fue una de las principales razones por las cuales Santa Claus terminó vestído de color rojo y blanco, pero estos publicistas no fueron los primeros en representarlo con estos colores.

papa noel en el año 1855:
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... _Image.jpg
como engordo el hijo puta, dejad de ponerle galletas y cerveza que le hacen mal al hombre!

fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Pap%C3%A1_Noel
-----------

Narat escribió:papa noel trae alvares para los niños que se portan mal?

y por donde se le meten las pilas? xD
mmmmmmmmmmmmmmmmm
¿de verda quieres saberlo? ::wink::
¿que pasa?¿quieres portarte mal pa tener un alvar? xD
----------

IS-MY-PIG escribió:[se ve a un paramédico borrándole la memoria a estebanes]
[/quote]
(se ve a alavr robando al paramedico todo, hasta la botella de oxigeno que intenta reanimar a estebanes)
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

tu mama es hombre

por IS-MY-LOVE el Jue Dic 30, 2010 5:35 pm

que veo aqui... gente calva y lagartijas!!!!

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Gil-lauredin el Jue Dic 30, 2010 6:38 pm

:o es la primera botella de oxigeno que veo que intenta reanimar a alguien, es raro, normalmente son muy reservadas, hay siempre quietas y calladas... aunque empiezo a creer que eso que le esta haciendo el boca a boca a estebanes no es una simple botella de oxigeno...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Eidahan el Vie Dic 31, 2010 4:30 am

ya esto empieza a degenerar en asuntos de dudosa moral... como todos los post en que aparece el pelón xD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Narat el Vie Dic 31, 2010 3:17 pm

u.u me porte mal todo el año para que los reyes me traigan un Alvar

veremos si se acuerdan el 6 ... ¬¬ y espero que la puta caja del muñeco no diga que no viene incluida la pileta como ya me hicieron con la barbie y el auto en su momento
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Eidahan el Vie Dic 31, 2010 9:03 pm

deberías quejarte con el fabricante, o con tus padres, en vez de con entes sobre naturales inexistentes xDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por juandrez el Vie Dic 31, 2010 9:37 pm

*tres sujetos vestidos de forma arabe pasan en camello al lado de eida, lo golpean hasta desmayarlo y lo meten en una bolsa negra*
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Narat el Vie Dic 31, 2010 10:02 pm

n.n wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

o.O oia... como les cocinare las galletas ahora que se llevaron el fuego?

T.T reyes putos....
Imagen
Narat

por Gil-lauredin el Dom Ene 02, 2011 4:20 am

juandrez escribió:*tres sujetos vestidos de forma arabe pasan en camello al lado de eida, lo golpean hasta desmayarlo y lo meten en una bolsa negra*

Necesito ayuda, alkaeda a secuestrado a mi abuelito ::crying::

yo iria a rescatarlo, pero ya estoy demasiado mayor.
Gil-lauredin

tu mama es hombre

por IS-MY-LOVE el Dom Ene 02, 2011 4:27 am

Cuarto rey mago: (montando un avestruz) siempre me dejan fuera de las celebraciones, por eso este año me robare el día de reyes
El Grinch: ¿por qué siento que esto es una enorme copia de mi historia?
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Zetsubou ostin el Dom Ene 02, 2011 4:02 pm

Pasa q yo pedi para magos un amigo =D

y me trajeron a eidahan ¬¬

joda xDD
Imagen
Zetsubou ostin

por Narat el Dom Ene 02, 2011 4:28 pm

Acabo de imaginarme un pollo en llamas quemando y picoteando las john foos a Ostin y él levantándose todo ilusionado a ver que le trajeron xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Narat

por lord_alvar el Dom Ene 02, 2011 4:29 pm

esot e pasa por portarte mal ostin xDDD

¿un pollo?¿per no que era una antorcha parlante? >_>
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Zetsubou ostin el Dom Ene 02, 2011 4:32 pm

yo no uso jhon foos, yo uso converse D:

nadie me conoce *ostin sube las escaleras llorando y se encierra en su cuarto*

Eidahan:- chajaaaaaaaaa
Imagen
Zetsubou ostin

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón